• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Explotó la burbuja automotriz?

Buen tema sumpadrito. Revisando y revisando, Marketplace y Chilecachos fundamentalmente, los valores han tendido a "ajustarse" un poco. Falta aún, yo creo que la inflación, inestabilidad laboral y créditos más restringidos van a acercarnos bastante a los precios del 2019.

Vamos a poder volver a comprar algún water relativamente decente por siete a ocho palitroques :sisi3:
 
Si, un buen amigo se dedica a la compra y venta de usados, se forro durante la pandemia, lleva 2 meses quejándose que esta Mala la venta de usados, la gente no tienen plata para comprar ni una wea, ese es el problema de fondo. Pero los nuevos siguen subiendo, la wea que compre nueva el año pasado subió 4 - 5 palos para modelos 2023 :omg:
 
Pero solo en usados parece.

Una rav 4 híbrida el 2020 estaba a 24.....ahora esta a 42 :lol2:

O será un error y se les dio vuelta el número?

Los usados bajan porque mucha gente vió la oportunidad de tener primer auto con los retiros y se fueron a la chucha cuando el precio de los combustibles se duplicó, y ese si que no baja ni a palos.
 
Estan caros los autos ricos económicos en combustible. Baratos los gastadores. Se da la paradoja que un mazda 2 valga lo mismo que un mazda 3 o más por ejemplo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Alcance a vender mi cacharro a buen precio, pero si lo hubiese vendido en abril de este año le habría sacado 15 palos, igual le saque 14 y me costó 11 el 2019.


Pero si ya se está normalizando los precios de los usados. Los nuevos se fueron a la mierda :eek:
 
Si y no... Los usados están aterrizando mientras que los nuevos ..... :yaoming:

Un baleno a 13 millones:risa:

Y hay conxetumares que los pagan:risa:

Y a crédito pagando 20 millones:risa:

Mientras haya weones pagando esos precios nunca bajarán los valores de los tocomochos nuevos.
 
Volver
Arriba