• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Explotó la burbuja automotriz?

No tienen pa cuándo wn, los usados que costaban seis palos todavía están de ocho hacia arriba, a menos que sean weás zorradas con 200.000 kms

Kia Morning semi full 50.000 kms a 9 palos

:risa:

Yo estaba viendo ahora un Prius, y el 2013 esta a 11 (para probar un hibrido), y eso que está en la quemá para el cambio de batería. También creo que se quedaron muy arriba.

Eso si yo no miro mierdas francesas o chinas, supongo que ahí la depreciación hace lo suyo más rápido.
 
Última edición:
Yo estaba viendo ahora un Prius, y el 2013 esta a 11 (para probar un hibrido), y eso que está en la quemá para el cambio de batería. También creo que se quedaron muy arriba.

Eso si yo no miro mierdas francesas o chinas, supongo que ahí la depreciación hace lo suyo más rápido.

Japos bajan la nada misma, coreanos un pelo. En chucherías chinas y europeas es un poco más notoria la baja. Las camionetas siguen a un precio irrisorio, lo mismo que los city cars.
 
Pais culiao inviable cada vez van a llegar menos nuevos y mas caros, por eso el usado se ha valorizado tanto. Y no todavia no caga el mercado de autos, para eso debe estar peor la cosa para ver usados baratos, 1 año mas de gobierno merluziano.
 
No tienen pa cuándo wn, los usados que costaban seis palos todavía están de ocho hacia arriba, a menos que sean weás zorradas con 200.000 kms

Kia Morning semi full 50.000 kms a 9 palos

:risa:

En este momento el mercado de usados en varias marcas se están dando contradicciones que responden a inestabilidad:

Dos autos del mismo año, el que tiene kilometraje más alto es más caro.

Dos autos de distinto año, el más antiguo es más caro.

Como siempre, el mejor termómetro es el V16: Como regla general no comprar ni ofertar absolutamente nada hasta que la totalidad de esas basuras con ruedas bajen del millón.
 
Como siempre, el mejor termómetro es el V16: Como regla general no comprar ni ofertar absolutamente nada hasta que la totalidad de esas basuras con ruedas bajen del millón.

V16 bajo el millón? Ni en los mejores tiempos fue eso compadrito. Millón y medio era el precio estándar de un v16 bien mantenido antes de la debacle.
 
Hay que ser el rey de los Weones para comprar un auto usado después del 2019 ,

Aparte del sobreprecio tiene que invertir entre 500 Lucas a dos millones de pesos para dejarlo al 100 . Siempre los usados tienen alguna wea .

Y vender el auto más caro la gente decía oh la hice pero con esa plata le alcanzaba para uno en peores condiciones..


Si realmente no necesitan el auto no lo compren o si tienen uno cuidenlo cómo hueso santo ..

Si se van a gastar una millonada por uno usado mejor pongan un par de millones más y se llevan un cero kilómetro que te asegurara miles de kilómetros sin panas mecánicas
 
V16 bajo el millón? Ni en los mejores tiempos fue eso compadrito. Millón y medio era el precio estándar de un v16 bien mantenido antes de la debacle.

¿$1,5 millones valía el 2019 antes del estallido y la pandemia? Ya pero estamos a 2023 básicamente, si no hubiese pasado nada en estos años, siendo generosos ese auto con suerte valdría $1,1 millones al día de hoy. Ahora estamos en recesión, y en recesión los precios de las cosas usadas se desploman drásticamente. Sostengo mi valor de 1 millón conversable para esos tarros y damos por finalizada la burbuja automotriz y la bienvenida a la recesión.


Todavía no, mi Toyota yaris 2004 lo compre en 2.7 a inicios del año pasado y llegó a los 3.5 ....la wea todavía no baja, de hecho un wea subió uno vendiendolo a 4 palos hace 1 mes ?‍♂️

Ese auto jamás se va a vender a ese precio, la gente que publica esos valores a esta altura de la película no tiene idea de nada.
Post automatically merged:

Hay wns vendiendo autos de 2012 a precio de uno nuevo básico. Después porque será que hay tanto auto chino circulando.
Lo único que yo veo es un montón de aviso de autos usados acumulándose para la venta desde Octubre más o menos. Autos que en plena burbuja se vendían en menos de una semana. Hay que tener paciencia no más.
 
¿$1,5 millones valía el 2019 antes del estallido y la pandemia? Ya pero estamos a 2023 básicamente, si no hubiese pasado nada en estos años, siendo generosos ese auto con suerte valdría $1,1 millones al día de hoy. Ahora estamos en recesión, y en recesión los precios de las cosas usadas se desploman drásticamente. Sostengo mi valor de 1 millón conversable para esos tarros y damos por finalizada la burbuja automotriz y la bienvenida a la recesión.

2017 vendí un V16 del 99 a 1.4 millones, me ofrecían hasta 1.6 pero se lo vendí a un conocido. Nunca he visto V16 bajo el millón como precio estándar, quizás te estás confundiendo con la reliquia Charade G-20
 
2017 vendí un V16 del 99 a 1.4 millones, me ofrecían hasta 1.6 pero se lo vendí a un conocido. Nunca he visto V16 bajo el millón como precio estándar, quizás te estás confundiendo con la reliquia Charade G-20

Ya, es que tu tienes un lazo emocional con ese auto, por eso no ves las cosas claras. Absurdo tratar de convencerte de que hoy en día considerando la explosión de la burbuja y la recesión, objetivamente, el V16 no vale más de 1 millón de pesos.
 
Volver
Arriba