• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿fuimos A La Luna?

x2 bien clarito

y ademas tanto que alegamos de la capa de ozono, si los astronautas pasaron como si nada fuera de la protección del cinturón de van Allen y hasta el dia de hoy no les hizo nada de nada tal letal dosis de radiación.
y ademas la fotos no se velaron, sino sale clarita la bandera en el brazo (y estaba al otro lado de la fuente de luz)
Por lo menos los rusos ya en el 2000 confesaron que jamas lograron poner a la perra en orbita con vida...se quemo y pusieron un remplazo para las fotos...

... El paso por el cinturon de Van Allen por lo menos debio dañar muchos sistemas electronicos .. pero casualmente a ellos .. justo a ellos no les paso nada. Se debio ademas entrar en zona de silencio debido a la interferencia causado por el cinturon .. pero hablaban mas que en la radio corazon.

Todos los satelites actualmente evitan pasar por algunas zonas de radiacion del cinturon .. pero las misiones Apollo fueron "indestructibles".

si fueron, porque el presi de usa le pidio permiso al chileno dueño de la luna antes de mandar a los astronautas.

El capitulo de MithBusters fue auspiciado por la NASA:

Formulo mi contrapropuesta:

1.- NASA proporciona una supuesta tierra parecida a la Lunar para probar la pisada en la Luna en vacio. El problema es que no se muestra si la pisada (que del todo no es tan definida como la de la foto, quizas por un tema de sombras) .. es posible realizarla sin vacio. Esto significa que el mito en realidad NO fue probado realmente. Inmediatamente aparecen diciendo "cazado". Cuando no se prueba la contraprueba. Un chiste, el mito no fue cazado.

2.- Se ponen a probar una foto "limpia" por el juego de sombras. Inmediatamente aparecen diciendo "cazado". Pero no prueban fotos con trucajes mas evidentes que el tema de las sombras. Ademas, solo se prueba el alunizaje .. se prueba la sombra de la foto. Por que no probaron otars fotos. Ademas notese que la Hasselblad tiene el visor arriba .. y en fotos de los astronautas en la Luna .. esta ABAJO. Que bien que toman fotos profesionales .. los "astronautas" .. sin visor .jajajajaja. El mito no fue cazado.

3.- En la parte de la caminata Lunar .. quedaron plop. Realmente se parecia. Ahi quedaron. No funciono. El mito no pudo ser cazado.

4.- El tema del flameo de la bandera .. es evidente que no hay roce con el viento. Claramente siempre ha sido un tema para demostrar que el cuento es verdadero. El mito fue cazado. El punto es que fue cazado en las intalaciones de la NASA en el que tambien pudieron hacer pruebas de la bandera anteriormente para saber si la pelicula que se filmo tenia detalles correctos.

5.- El tema de los retroreflectores es simplemente IMPRESENTABLE ... No hay ninguna manera de saber si realmente esta enfocando un reflector .. de hecho .. el mismo compadre hace la prueba .. y nota que costaria que funcione. El rayo laser .. no prueba nada, debido a que cualquier superficie medianamente plana refleja el rayo, y no necesariamente de origen terrestre. Una roca plana y listo. De hecho es super dificl achuntarle al reflector aqui en la tierra. La cientifica sabe que solo tiene certeza del rebote del Laser. El mito NO fue cazado.

Que velocidad para decir cazado. Un chiste, como no dijeron viva iuesei al final. NUNCA fue cazado el mito realmente, mas si muchas de las pruebas las hicieron en la propia NASA.

esta bueno el debate
mañana leo todo
por mientras dejo esto a ver que piensan,atras supuestamente pusieron los cazadores de mitos refutandolo,pero aca se aprecia que no es el astronauta que mueve la bandera
http://www.youtube.com/watch?v=kcq0N7dHOuQ

sobre si llegaron o no lo tengo en duda, pues si dicen que los espejos pueden ponerse con sondas no tripuladas
tanto uno como el otro argumento que dan para cada caso son convincentes

Yo creo que el hombre ha ido caleta de veces a la luna, en esa vez la NASA no mostró realmente al mundo el verdadero viaje, y yo creo que han mandado caleta de expediciones a la luna ya... sin informar ni hacer espectaculos

El capitulo de MithBusters fue auspiciado por la NASA:

Formulo mi contrapropuesta:

1.- NASA proporciona una supuesta tierra parecida a la Lunar para probar la pisada en la Luna en vacio. El problema es que no se muestra si la pisada (que del todo no es tan definida como la de la foto, quizas por un tema de sombras) .. es posible realizarla sin vacio. Esto significa que el mito en realidad NO fue probado realmente. Inmediatamente aparecen diciendo "cazado". Cuando no se prueba la contraprueba. Un chiste, el mito no fue cazado.

2.- Se ponen a probar una foto "limpia" por el juego de sombras. Inmediatamente aparecen diciendo "cazado". Pero no prueban fotos con trucajes mas evidentes que el tema de las sombras. Ademas, solo se prueba el alunizaje .. se prueba la sombra de la foto. Por que no probaron otars fotos. Ademas notese que la Hasselblad tiene el visor arriba .. y en fotos de los astronautas en la Luna .. esta ABAJO. Que bien que toman fotos profesionales .. los "astronautas" .. sin visor .jajajajaja. El mito no fue cazado.

3.- En la parte de la caminata Lunar .. quedaron plop. Realmente se parecia. Ahi quedaron. No funciono. El mito no pudo ser cazado.

4.- El tema del flameo de la bandera .. es evidente que no hay roce con el viento. Claramente siempre ha sido un tema para demostrar que el cuento es verdadero. El mito fue cazado. El punto es que fue cazado en las intalaciones de la NASA en el que tambien pudieron hacer pruebas de la bandera anteriormente para saber si la pelicula que se filmo tenia detalles correctos.

5.- El tema de los retroreflectores es simplemente IMPRESENTABLE ... No hay ninguna manera de saber si realmente esta enfocando un reflector .. de hecho .. el mismo compadre hace la prueba .. y nota que costaria que funcione. El rayo laser .. no prueba nada, debido a que cualquier superficie medianamente plana refleja el rayo, y no necesariamente de origen terrestre. Una roca plana y listo. De hecho es super dificl achuntarle al reflector aqui en la tierra. La cientifica sabe que solo tiene certeza del rebote del Laser. El mito NO fue cazado.

Que velocidad para decir cazado. Un chiste, como no dijeron viva iuesei al final. NUNCA fue cazado el mito realmente, mas si muchas de las pruebas las hicieron en la propia NASA.

Lo único que demuestran en cazadores, es que SI SE PUEDE HACER UN MONTAJE. OWEON!!!

mmmmmmmmh :cafe3:

creo que este tema esta recontra-debatido en este foro :diario:

ademas se descubrio que todo fue un desprestigio de la URSS para desestimar politicamente ese logro.

SALU2 :mosca:

Hay una frase que expresa mi sensación al leer este tema.

"No se pueden decir más gilipolleces en menos espacio. Y lo malo es que para rebatir una a una todas esas tonterías necesitaría tres o cuatro folios: decir una tontería es fácil y rápido, pero rebatirla necesita tiempo, espacio y un mínimo de conocimiento. Por lo tanto, ser imbécil está termodinámicamente favorecido, porque se ahorra energía."

JM Mulet

Me di la tremenda paja de leer todo el debate de ruizvial v/s All y me parece que el compadre logró refutar a los anti-pseudociencia, sobre todo en la parte del abuelo ya que la demostración de su existencia está implícita en el solo hecho de que está posteando :lol2: o sea fail para los negadores, en cambio en el caso del hombre en la luna queda clarísimo que:

1) No existe absolutamente ninguna prueba que demuestre este hecho.

2) Existen demasiadas dudas razonables y anomalías entorno al caso que NO TIENEN EXPLICACIÓN.

Por lo anterior y por mucho más, yo NO CREO en este cuento así que para los gringos les dedico un grandioso y siempre pertinente:

02%20cool%20story%20bro.gif

Saludos

es increíble la cantidad de científicos que abarcan todas las áreas como física, sociología, ingeniería y hasta fotografía que hay en este tema. Ojala todo el conocimiento no lo hayan adquirido en la univerisdad de youtube o algun sitio conspiranoico. :nonono:

Yo estoy en duda respecto al tema, pero me apego mas a que si fueron, osea no soy un elegido para el conocimiento, y ya me metieron el pico en el ojo :retard:

Para los que todavia tienen dudas acerca de si llegamos o no a la Luna ... pues aqui mas fotomontajes de la Luna por los actores del grupo teatral Apollo:

Un astronauta ... se cambio el zapato:

11670.jpg

No lo ve?

Aqui mas especifico:

15-86-11670print.jpg

y la planta de los zapatos son estos:

apolloboot.jpg

Mas?

Esta es buena, por que se gastaron millones de dolares .. pero el estilo chabacano es caracteristico de los gringos:

El mismo escenario?.. seguro le echaran la culpa a la gente de tramoya:

compositevalleys.jpg

Hola soy el modulo lunar del Apollo 17 .. y aqui estoy!!!
JSC2007e045384.jpg

.. y aqui no estoy!!!
JSC2004e52772.jpg

voila ... magia.

Mas?

Un astronauta ocupa una sofisticada Hasenblaad mejor que un fotografo profesional .. y sin tripode .. y sin levantar el visor.

astroman.jpg

astroman2.jpg

Notese que la camara esta mirando hacia abajo .. pero hacen una tomas excelentes acuerpo entero .. y sin mirar que cosa fotografian ...

Mas?

El color de la Luna, el cual muchos en el siglo XXI .. todavia lo ven a pie juntillas como en blanco y negro:

Luna_20070202_Color_1.jpg

fuente: http://www.astrosurf.com/astronosur/galeria/Luna_20070202_Color.htm

Hola .. soy la REAL Luna:

luna%2520nueva.jpg

compare.jpg

No sea weon .. compruebelo Ud. mismo:
http://www.colormoon.pt.to/

.. y los chuchesumadres .. hasta en una transmision le preguntan: de que color es la Luna ..? .. y el monigote que se dice astronauta (un actor con buena forma fisica) replica: .. GRIS. GRIS .. gris son los dias nublados cuando llueve ... pedazo de bestia.

Estamos claros .. que nunca fueron con las pruebas que hay ...

Yo estoy en duda respecto al tema, pero me apego mas a que si fueron, osea no soy un elegido para el conocimiento, y ya me metieron el pico en el ojo :retard:

... cuando alguien se da cuenta que le meten el pico en el ojo .. y se "apega" .. es que ya le estan dando por otros lados.

Solo espero que el espiritu critico .. encienda nuevas preguntas.

Hay mas pruebas ... pero ya algunas cosas son tan evidentes .. que es dificil en estos momentos creer. Ya saber .. no resiste analisis. No fueron.

Por que nunca mas segun ellos intentaron ir a la Luna ?: .. por que se acabo la plata? .. no hay nada mas que investigar? .. o simplemente la charada tenia que terminar sino los detalles de las evidencias de la mentira cada vez mas majadera en cada actuacin de Apollo seria obvia .. y al final solo conseguirian que la comunidad internacional .. tomara represalias diplomaticas ... y ya cero credibilidad.

Creo que este tema se chacreo por culpa de un wn i-d-i-o-t-a.

Lo mods que hagan su pega y muevan esta wea a conspiración por favor :cafe3:

en realidad ruizvial, no a presentado ninguna prueba que diga que fue un fraude, sus pruebas se parecen a los creacionistas

:emotidance:

Volver