• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿han Jugado Mafia Versus Pueblo En El Antro?

De acuerdo... por último, cada vez que alguien genere un voto definitivo, el moderador debe postear algo como:

Juanito: 1 voto (personas que votaron por el)
Jaimito: 3 votos (personas que votaron por el)

Así evitamos la edición y le damos más pega al moderador :lol2:... no?

Jajauajuja me parece :happy: Lo bacán es que los post dicen cuando están editados XD
 
XD sí sé, obvio que el mod es el que tiene que decir al muerto. Pero como te digo no me voy a levantar a las 8am del otro día a decirles quién murió... como dice don Montag debería ser algo más express... aún así conservando la idea de un muerto por la mafia por día y un muerto por votación por día.

yo estoy conectado desde las nueve :troll:

las votaciones al principio claro que serán más rápidas, pero debemos poner un horario máximo para recibir los votos.

Voy a armar un reglamento para ver que tal sale, algo rápido por mientras.
 
Igual esta semana yo no estaré todo el día en la casa, por eso insisto en el horario de votación XD
 
yo estoy conectado desde las nueve :troll:

las votaciones al principio claro que serán más rápidas, pero debemos poner un horario máximo para recibir los votos.

Voy a armar un reglamento para ver que tal sale, algo rápido por mientras.

Ok...
Una hora tope de votaciones me parece... pa no esperar por siempre el voto para generar la mayoría...

Se cumple el tiempo, y el que tiene más votos muere, sin importar si no es mayoría...
 
Ok...
Una hora tope de votaciones me parece... pa no esperar por siempre el voto para generar la mayoría...

Se cumple el tiempo, y el que tiene más votos muere, sin importar si no es mayoría...

También es una buena idea, esperemos el reglamento de pripboy y lo pulimos en ese aspecto :happy:
 
Ya pero no podemos jugar en PyR, o nos van a cerrar/mover el tema :sconf:
 
Pero por eso, podrías crear el tema altiro en... No sé, ¿Happy Hour? XD

Happy hour? NO GRACIAS XD no queremos que el tema se preste para trolleos varios... No sé dónde hacer un nuevo tema...
 
De acuerdo... por último, cada vez que alguien genere un voto definitivo, el moderador debe postear algo como:

Juanito: 1 voto (personas que votaron por el)
Jaimito: 3 votos (personas que votaron por el)

Así evitamos la edición y le damos más pega al moderador :lol2:... no?
Apoyo la moción :martilleo:
Y que el voto no se pueda editar.
 
Juegos y consolas me tinca más

Le envié un mensaje privado a Trooper preguntándole por qué podemos hacer, esperemos que nos sugiera algo interesante. Le pregunté por un tema/foro donde podamos jugar sin ser interrumpidos por trolleos inecesarios, ojalá nos ayude :D
 
La idea es que sea donde no haya mucho tráfico... por que mucho tráfico significa muchos trolles... ahora, si lo ponemos en un foro mal, y nos lo mueven a retard... sería nomás el juego :lol2:...

Yo voto por Juegos y consolas... osea, es lo más cercano sin entrar a Happy y muera...
 
Mafia vs Pueblo versión El Antro.cl

Mafia vs Pueblo (MvP) es un juego donde dos grupos, la Mafia y el Pueblo, tratan de hacerse con el control del pueblo.

Los Jugadores

El juego es dirigido por un Moderador, quien les dirá en privado y secretamente a los jugadores, el rol que le ha tocado.

En un principio, cuando un jugador es elegido Pueblo, solo sabe que es del Pueblo. No conoce el rol de ningún otro jugador. Gana cuando todos los integrantes de la Mafia han sido eliminados.

Cuando un jugador es elegido Mafia, además se le informa de los otros jugadores que la conforman. Gana cuando todos los jugadores, excepto él y sus compañeros, han sido eliminados.

Las Fases

Diariamente, durante el día, se discutirá entre todos los jugadores quienes podrían ser la mafia. Durante éste proceso, cada jugador podrá votar para elegir a quien linchar/eliminar del juego. El voto debe ser definitivo. Cuando alguien haya recibido la mayoría de los votos (la mitad + 1), esa persona es linchada/eliminada.
Durante la fase nocturna, la mafia puede discutir secretamente a quien eliminar. Después de elegida el jugador, se le comunica la decisión y al día siguiente el Moderador anuncia la muerte.

Sobre las eliminaciones

Cada vez que un jugador sea eliminado, ya sea por linchamiento o eliminación de la Mafia, el Moderador debe anunciar la muerte y el rol del jugador.

Eso a grandes rasgos. A ver los horarios de la votación máximos para el linchamiento.
 
Me parece como para comenzar... osea, si prende y sigue el juego... demás que se harán addendums a las reglas...
 
Oigan, una idea, kmo estamos recién partiendo, para los primeros juegos, que se haga un tema nuevo para cada partida y que el creador del tema sea el mismo moderador del juego.

Así, todos los jugadores podrán cambiar el modo del foro (no me acuerdo como se llama, pero lo estoy ocupando XD) en que se puede ver al principio de cada página el primer post, del creador del tema. Y así será más fácil la edición del mismo mod y se hará más ordenado el juego :awesome:
 
Oigan, una idea, kmo estamos recién partiendo, para los primeros juegos, que se haga un tema nuevo para cada partida y que el creador del tema sea el mismo moderador del juego.

Así, todos los jugadores podrán cambiar el modo del foro (no me acuerdo como se llama, pero lo estoy ocupando XD) en que se puede ver al principio de cada página el primer post, del creador del tema. Y así será más fácil la edición del mismo mod y se hará más ordenado el juego :awesome:

Muy bien don suzaku! me gustó la idea :D
 
Oigan, una idea, kmo estamos recién partiendo, para los primeros juegos, que se haga un tema nuevo para cada partida y que el creador del tema sea el mismo moderador del juego.

Así, todos los jugadores podrán cambiar el modo del foro (no me acuerdo como se llama, pero lo estoy ocupando XD) en que se puede ver al principio de cada página el primer post, del creador del tema. Y así será más fácil la edición del mismo mod y se hará más ordenado el juego :awesome:

Me parece perfectirijillo...
 
Volver
Arriba