• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han perdido amistades de toda la vida? Contemos las experiencias

Nunca tuve amigos de "toda la vida", en otro thread parecido ("del weon que se ha quedado sin amigos") puse que (en base a mi experiencia xDDD) los weones que he conocido la mayoria eran unos interesados qls y solo te pedian favores, cuento corto: pichula de nasalis larvartus pa los weones qls esos.
 
No se si perder amistades pero yo soy muy malo para llamar y mostrar interes, asi que con mis amigos mas antiguos me he distanciado. Igual nos juntamos y asumen que no es nada personal y un tema de personalidad y intereses, pero igual me tiran palos. 100% entendible.
 
Mi ex amigo sabia que me gustaba su mama.
Teniamos 17 en ese momento cuando para un carrete en su casa (creo que era su cumple) me meti a la pieza de su vieja a robarme un calzon y este weon me cacho con la manos en la masa. Me ofrecio combos pero yo mido como 10 centimetros mas asique lo empuje y salio a la chucha contra la pared.

Trate de sacarmela por borracho pero no me creyo niuna wea jajaja
D_NQ_NP_798269-MCO45320772063_032021-O.jpg
 
Hace poco asumí que perdí a una amiga íntima de la infancia, desde tercero básico más o menos que lo eramos. Pero entrar a la universidad nos distanció. Estaba convencida de que después de ese período nos volveríamos a juntar y sería como antes, pero después de otras experiencias tuve que asumir no más que ya nos habíamos distanciado mucho y que ella siguió su vida, hija de por medio, y lo peor es que no hay forma de volver a algo parecido a ese momento de la infancia porque ahora vive como a 800 kilómetros de distancia. Insalvable y triste.

¿Qué experiencia tienen perdiendo amistades así? ¿Se han quedado sin amistades en algún punto de sus vidas?
es que es obvio lo que dices, si para tener amigos de infancia en la adultez deben ambos tener un camino similar
 
SI UNA VEZ NALGUIE Y LE DI UN BESO A UNA PRIMA DELANTE DEL POLOLO, AL WEON NUNCA MAS LO VOLVIMOS A VER.
 
Hace poco asumí que perdí a una amiga íntima de la infancia, desde tercero básico más o menos que lo eramos. Pero entrar a la universidad nos distanció. Estaba convencida de que después de ese período nos volveríamos a juntar y sería como antes, pero después de otras experiencias tuve que asumir no más que ya nos habíamos distanciado mucho y que ella siguió su vida, hija de por medio, y lo peor es que no hay forma de volver a algo parecido a ese momento de la infancia porque ahora vive como a 800 kilómetros de distancia. Insalvable y triste.

¿Qué experiencia tienen perdiendo amistades así? ¿Se han quedado sin amistades en algún punto de sus vidas?
que paja wn, esa gente lo único que hace es hablar y postear fotos de todo lo que hacen sus larvas, mejor que se hayan alejado, busca nuevas amistades y dedícate a vivir
 
no, ellos me perdieron
Pfff....cuando me separe corte toda relacion con amigos de la vida, como que hice borron y cuenta nueva
A los años uno me escribio por carelibro que habia cachao que me habia vuelto a casar..... cuento corto....no lo pesque ni en bajada

Si me arrepiento?
Para NADA, creo que deje atras algunos lastres y ahora estoy mas feliz que la chucha
pasa esa wea, como que te traen malos recuerdos supongo, ademas prefieres evadir contarles toda la historia por lo mismo, que se yo
 
Última edición:
Jamás... Jamás he tenido amifos

Me siwto mal

:retard:


Nah... La distancia y el no hablarse no quita todo lo vivido con los amifos, en general me pasa que se congela la amistad y al volver a encontrarse se retoma.... Son contados los que llamo amigos eso si, la mayoría son conocidos, los amigos son poco y están todos a más de 200 kms de distancia, algunos a varios miles :omg:
 
Hace poco asumí que perdí a una amiga íntima de la infancia, desde tercero básico más o menos que lo eramos. Pero entrar a la universidad nos distanció. Estaba convencida de que después de ese período nos volveríamos a juntar y sería como antes, pero después de otras experiencias tuve que asumir no más que ya nos habíamos distanciado mucho y que ella siguió su vida, hija de por medio, y lo peor es que no hay forma de volver a algo parecido a ese momento de la infancia porque ahora vive como a 800 kilómetros de distancia. Insalvable y triste.

¿Qué experiencia tienen perdiendo amistades así? ¿Se han quedado sin amistades en algún punto de sus vidas?
No importa, aquí tienes un amigo esperándote ??




:sisi3:



Hablando en serio, yo no pierdo amigos: los suelto.

Y no es de pesao, pero tenía amigos muy reventados y cuando empecé a enfocarme más en mis metas profesionales "me puse fome" pa ellos, ya que trabajaba como esclavo y además estudiando de noche.

Sí mantengo 3 amigos del colegio que los veo cada 4 o 6 meses ya que también son re trabajadores y/o tienen sus vidas.

Los amigos de la U solo mantengo los de la primera carrera, los de la segunda solo whatsapp.

Y de la pega... de mi pega anterior también sólo wsp. Pero no podría considerar amigo a un weon de la pega que no me ha visto curao y meao, o que no me ha visto agarrarme a "x" mina... por eso mis amigos del cole y los de la primera carrera (en total unas 7 personas) son mis únicos amigos.

Y amiga tengo una.
 
puta... sí wm. Cuando llegué al sur, me hice de unos cabros que se trasnformaron en amigos, con uno tomábamos chela, conversábamos, jugábamos play, pasábamos buenos momentos, webiando y pura risa... al final él se enamoró de una minita que yo le ponía wendy... y ella también. al final el loco un día llegó a mi casa a "pelar" el amor de la zapa qlia. Yo no quise pelear, le dije que está bien, que ellos podían seguir su volá. Igual me empujó, golpeó la puerta de la casa, se volvió loko. Por el ruido llegaron los pacos qliaos (una vecina los llamó) yo me hice el loko no más. Nunca más hablamos. Ellos siguen siendo pareja. wjwjajw la volaíta.
 
una vez tuve un amigo de la infancia, resulta que el weon en la media no lo reconocí y lo ignoré, solo una vez jugamos futbol en equipos distintos y notaba cierta rivalidad y que conocia mis tecnicas secretas futboleras, pero ahi quede que mierda este weon conoce mis talentosas jugadas?¡ No averigue mas
Pero si no es mi culpa: el weon se puso mas negro que la mierda y se le deformó la nariz, cuando estaba en primer año de U, el weon se acerco y me dijo, yo soy el X, y quedé chucha que estai cambiao no te reconoci weonooo. :B
 
Volver
Arriba