• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han perdido amistades de toda la vida? Contemos las experiencias

Yo en Kinder conocí a un loco con el que fuimos compañeros desde entonces hasta cuarto medio, siempre nos juntábamos a hacer tareas y cosas así, pero por ejemplo este loco no veía películas y yo sí, yo jugaba computador en ese tiempo y este loco hacía deporte, o yo veía anime y este loco las novelas del TVN, pero como siempre estábamos juntos de forma "obligatoria", por el colegio digamos, esas distancias pasaron piola. En cuarto medio, conocí a mi grupo actual de amigos, con los que compartíamos muchos gustos (libros, anime, películas, hasta pensamiento político), han pasado como 12 años y sigo juntándome con los mismos tipos, pesé a que me fui a otra ciudad a estudiar, igual nos wasapeamos siempre (grupo) y nos contamos que onda la vida.

Lo que quiero decir es que más allá de realizar el esfuerzo de mantener una amistad viva, de contarse las cosas que pasan, de juntarse y todo, porque es un esfuerzo cuando debes trabajar, estudiar, hacer deporte, etc. destinarle tiempo a otra persona, importa mucho que existan temas comunes. Con mi compañero de toda la vida, cuando me fui a estudiar dejamos de hablar porque claro, sin la "obligación" de estar juntos, no teníamos mayor cosa que contarnos, en cambio con mis amigos, siempre había algo que contar/comentar y eso mantuvo la relación a flote, ahora obviamente los veo casi todos los días y nos juntamos regularmente.

Ese esfuerzo de mantener una relación (ya sea amor o amistad), sin duda es más difícil de realizar cuanto menos hay en común y por eso mismo hay que saber distinguir lo que es una relación "obligada" como ser compañeros de pega por ejemplo, de ser amigos. Extendiendo un poco a la Universidad o al trabajo, nunca me junte con la gente de esos lugares fuera de horario, por tanto nunca los considero amigos y eso que en la pega o Universidad uno comparte hartas horas, pero no existe esa decisión consciente de "Mi tiempo libre, se lo quiero y voy a dedicar a otra persona".
 
puta... sí wm. Cuando llegué al sur, me hice de unos cabros que se trasnformaron en amigos, con uno tomábamos chela, conversábamos, jugábamos play, pasábamos buenos momentos, webiando y pura risa... al final él se enamoró de una minita que yo le ponía wendy... y ella también. al final el loco un día llegó a mi casa a "pelar" el amor de la zapa qlia. Yo no quise pelear, le dije que está bien, que ellos podían seguir su volá. Igual me empujó, golpeó la puerta de la casa, se volvió loko. Por el ruido llegaron los pacos qliaos (una vecina los llamó) yo me hice el loko no más. Nunca más hablamos. Ellos siguen siendo pareja. wjwjajw la volaíta.
Decis pacos qls siendo que te salvaron de que el flaite no te pegara? Lol
 
Yo he perdido a varios.
-uno que nunca entendia que uno estaba ocupado y llamaba y llamaba , se dejaba caer a mi boliche y no se iba nunca , era buen chato , lo conocia de la universidad , pero el nunca entendia los tiempos de los otros, y se burlaba con weas re inmaduras para alguien de 40 anos , ella , la que esta en reunion , ella la que anda en terreno y ese tipo de pelotudeces, un dia me llamo que venia para mi casa onda 11PM dia de semana , yo recien me habia desembarcado despues de ir a ver un buque a la gira. lo mande a la super chucha y el weon se molesto hace rato que no hablamos.

-otro que eramos amigos de hobbies , del mismo club aereo e incluso fuimos a navegar como team para un evento, siempre nos ayudabamos con cosas de pega, ej , oye tengo un problema con tal maquina la puede ver tu empresa , ya ok, o mira un cliente mio necesita de tus servicio o existe tal oportunidad de tal cosa x. Un dia en pleno estallido soyal , me pidio si le podia revisar una ECU al water de un amigo de el, se la arregle y le mande un video , por lo del estallido soyal no se me hacian las ganas de andar 100km para ir a dejarle la ECU a su amigo, y le dije que si su amigo cuando viniera a valpomeado podia retirarla , y el weon prepotentemente me dijo que era una orden, por supuesto que lo agarre a puteadas y no hablamos mas desde ese dia.
Lo mas terrible es que su hijo mayor todavia se junta con nosotros, y habla con pena de su viejo, el weon se le flipo el switch y es tremendo de tirano con los hijos, ahora quedo solo en la casa y ya nadie lo pesca , ni sus hijos, como que lo aislaron.

-otro que me intento estafar luego de mas de 10anos de amistad, intento convencerme de comprar parte de su empresa, a las 3 semanas estaba declarando la quiebra.

y el peor caso fue mi mejor amigo de infancia, el negro era mi mejor amigo del colegio, un weon relativamente vivo, cuando salimos del colegio hasta como tercer ano de universidad nos juntabamos todos los veranos , hasta que un dia se le solto un tornillo , este weon comenzo a rallar la papa, primero se aislo en la wea de jugar WOW y LOL, ya no tenia interes en las weas que el resto del grupo de amigos hacia (jeepiar, maraquear etc) , despues dejo la universidad, y termino trabajando de reponedor, se perdio en el bosque , un par de veces fuimos al cumpleanos de su viejo y el weon no se asomaba del dormitorio ni a saludar , era un weon extrano. ahora cuando veo a sus viejos , les pregunto y me dicen "ehh, ahi esta" como si fuera una planta o una wea asi.
 
si a varios, por distintos motivos, pero mas que nada yo soy un wn antisocial que le importa una raja juntarse o llamar a la gente, por lo tanto al ir pasando el tiempo nos fuimos distanciando cada vez mas, algunos me han vuelto a hablar y podemos conversar durante horas, pero por lo general soy el cometa haley con ellos, los veo una vez a las quinientas pero me alegro de saber que están bien.
 
Puta si.

Era el amigo de carrete, curaderas, minas 2 pa' 2, arto weveo.

Todo se fue a la mierda porque al qlo no le pareció que lo invitara a mi matrimonio porque no me alcanzaban las lucas. En la familia somo como 80 aprox. Dejamos amistades de mi sra afuera y amigos en común, y el qlo me cortó porque no lo invité..


Lo mandé a la chucha :clapclap:


PD: igual me lo encuentro cuando jugamos a la pelota ;)
 
y el peor caso fue mi mejor amigo de infancia, el negro era mi mejor amigo del colegio, un weon relativamente vivo, cuando salimos del colegio hasta como tercer ano de universidad nos juntabamos todos los veranos , hasta que un dia se le solto un tornillo , este weon comenzo a rallar la papa, primero se aislo en la wea de jugar WOW y LOL, ya no tenia interes en las weas que el resto del grupo de amigos hacia (jeepiar, maraquear etc) , despues dejo la universidad, y termino trabajando de reponedor, se perdio en el bosque , un par de veces fuimos al cumpleanos de su viejo y el weon no se asomaba del dormitorio ni a saludar , era un weon extrano. ahora cuando veo a sus viejos , les pregunto y me dicen "ehh, ahi esta" como si fuera una planta o una wea asi.
Con que cuenta posteara el Negro ?
 
Uno nace y se muere solo, las amistades son o para pasarla bien sanamente o para derechamente obtener beneficios el uno del otro.

Si un wn se aprovecha de ti, pico con el ql, si uno se aprovecha de otro, eres tú el maricón, pero andar como mamarracho arrastrado por weones o weonas que les importas un guañaño, ni al metro, y esas definiciones entran también para la familia.
 
Perdí un gran amigo porque cayó en la pasta, fumabamos pitos y sus chelas , me invitó a la hueá pero no caí. Viró pa su lado ,yo pal mío y fué.

Años después, cuando logró salir, hablamos pero nunca fue igual, nos hablamos derrepente y sería.
 
A una muy buena amiga, la conocí en la U cuando, por un conocido en común, nos fuimos a hacer trabajos comunitarios a algunos campamentos del norte de Chile cuando era gris. Esta mina estaba con su pololo y la conocí pololeando, así que nunca tuve malas intenciones con ella porque era la polola de este chato, y el chato era super tela. Cuando volvimos de los trabajos comunitarios me empecé a juntar harto con ellos porque congeniamos harto. Esta pareja me hacia la movida con otras minas, el loco era weno pal taca taca y los flipper y nos íbamos a jugar unas fichas y después a tomar unas chelas. La mina se echó la carrera y le vino una depresión cuática. Yo me puse a andar con una minita que se ponía celosa porque me juntaba con ella, así que la mandé a la xuxa. Cuento corto, el loco se fue a la marina. Postuló y el wn quedó y estaba más contento que la xuxa. Duraron 2 años a distancia y el wn preñó a otra mina y cagó su pololo. A esta mina nunca la vi con maldad, la tenia friendzonada desde el primer día. Era la raja, incluso muchos pensaban que era mi polola porque íbamos juntos a todos lados. Hace un par de años se empezó a distanciar, se puso progre, amargada y se avejentó caleta. Se volvió Berta. Se alejó de todos y esa weá me dolió porque eramos más cercanos que la xuxa. Una amiga en común que tenemos me dijo que esta mina se alejó porque le vino una depresión cuando falleció su papá. Hasta el creía que éramos pareja. Me decía que cuando le iba a hacer la "gran pregunta". La extraño más que la xuxa, salíamos de carrete incluso con mi ñora, pero simplemente se alejó. No he sabido nada de ella desde que empezó el coronachan. Tenemos caleta de tallas que nos pasaron, como cuando salimos y terminamos en la posta porque con las chelas se le movieron los cálculos, o cuando nos arrancamos de los pacos por tomar chela en la calle, cuando la tenía que llevar del brazo cuando perdía los lentes, cuando fuimos a comer comida china y terminamos haciendo una guerra de peos.... :sm:
 
No se puede perder lo que nunca se ha tenido :sisi3:
Puta, igual tenía un amigo de pendejo con el que nos poníamos al día de pronto... Pero lo atropelló el tren hace como 8 años, curao. Falleció.

Era tela ese weón, el care perro. Se enojaba cuando le decían así haha. Gran valor. Supongo que esa puede contar como una pérdida de amistad, aunque fue de manera forzosa :xd:
 
Ya no tengo amigos. Con suerte conocidos. Los que tenia de infancia, siguen con sus vidas como si nada y apenas nos hablamos.
Con la huea del Estallido Delictual, en concreto con la situación del cuma culiao de los sables del sur, cago una amistad que tenia. Antes, con cuea el culiao meaba la politica...pero con la insurreccion se puso hueon. Mocha cuatica y era. Hasta el dia de hoy no se conversa. Este culiao también es parte de un grupo de amigos, y sé de él por el grupo del wsp, pero desde que hay mala onda yo no he vuelto a escribir en el grupo, y todos los dias borro el contenido del grupo sin leer lo que escriben los demás. Que se vaya a la chucha el zurdo resentido reculiao. No soy material de hueones ni estoy para el hueveo. Eso seria.
 
Hace poco asumí que perdí a una amiga íntima de la infancia, desde tercero básico más o menos que lo eramos. Pero entrar a la universidad nos distanció. Estaba convencida de que después de ese período nos volveríamos a juntar y sería como antes, pero después de otras experiencias tuve que asumir no más que ya nos habíamos distanciado mucho y que ella siguió su vida, hija de por medio, y lo peor es que no hay forma de volver a algo parecido a ese momento de la infancia porque ahora vive como a 800 kilómetros de distancia. Insalvable y triste.

¿Qué experiencia tienen perdiendo amistades así? ¿Se han quedado sin amistades en algún punto de sus vidas?
Suena medio egoista eso, ni siquiera su whatsapp de vez en cuando o reaccion a memes? Yo solo veo que ella hizo su vida y siguio adelante, obviamente las prioridades cambian pero eso no significa necesariamente dejar de ser amigos. Yo tengo amigos con los cuales no hablo en meses, con algunos incluso un par de años. Pero por cosas de la vida, nos encontramos por ahi y es como si el tiempo no hubiera pasado. Risas y buena onda.
 
Tuve un sólido grupo de amigos...de esos que puedes contar historias toda la noche (especialmente historias de borracharas y minas), pero...
Fui el segundo en casarme e irme de la casa de mis viejos. Lamentablemente, la casa de mis papás era la "sede" de las reuniones de los campeonatos de PES, los eventos de WWE, alojamiento post carrete, celebraciones varias, punto neurálgico estratégico de las botillerías cercanas.
Sin darme cuenta y en un pin, pan, pum!....dejé de juntarme con los pergüetanos de mis amigos. Intentamos más de una vez reunirnos a tomar una chela o jugar sus mesas de pool como antaño, pero la mayoría eran mandoneados culiaos que no les daban permisos sus minas.
Ya van como 10 años que no los veo.

Hace 3 años, uno de ellos estaba sin pega, le ofrecí trabajar con mi equipo y le fue bien...pero me cambié de empresa por mas plata y dejamos el contacto de nuevo.
 
un compañero de la u...eramos re amigos desde plan comun, pero un dia cambio de amistades, salia a wevear todos los dias y al final le fue como el hoyo y tuvo que retirarse, hasta le pase plata para que se pagara donde quedarse ya que lo echaron de la pension donde estaba y nunca mas supe de el.
 
Volver
Arriba