• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han roto relaciones con conocidas o amigas mujeres a causa del feminismo?

el feminismo solo es usado por un cierto grupito de minas para obtener regalias y favores de genero
pero anda a decirles que contribuyan monetariamente a la casa en proporcion a su sueldo y equilibrar las tareas domesticas". ahi empiezan a decir "a juanita se queda en la casa feliz y yo tengo que salir a trabajar", "nuestra relacion no se pa donde va", "estoy cansada", "no me das estabilidad economica". y todas las frases machistas que renegaron cuando estaban gritando en toples con las que tienen peluo el sobaco
 
Pelear no, pero si me dejaron de seguir y también la dejé de seguir por tonta.

Era una compañera de la U, nos llevábamos bien. Pero se puso feminista pañuelo verde y subía historias de "muerte al macho" y cosas por el estilo.
Una vez le comenté en la historia que no todos eran violadores y no todos los hombres están tan terribles. Me contestó que yo estaba cegada por el machismo, que toda la vida me educaron para servir al macho, que yo era una pobre weona por cocinar y darle almuerzo a mi hermano, etc.

Después vi que me dejó de seguir, así que igual la borré.
Al final entre el estallido social y las feministas voy a terminar sin nadie con quién hablar lol

Ahora ya me da lo mismo, veo amigas que suben fotos de "la paca no es compañera" , ya me da lo mismo paso de largo no digo nada
 
el feminismo solo es usado por un cierto grupito de minas para obtener regalias y favores de genero
pero anda a decirles que contribuyan monetariamente a la casa en proporcion a su sueldo y equilibrar las tareas domesticas". ahi empiezan a decir "a juanita se queda en la casa feliz y yo tengo que salir a trabajar", "nuestra relacion no se pa donde va", "estoy cansada", "no me das estabilidad economica". y todas las frases machistas que renegaron cuando estaban gritando en toples con las que tienen peluo el sobaco
 
yo una vez conoci a una loca que decia las mismas weas de teoria queer que @Calocha1982 capaz sea ella. recuerdo que me dijo tal cantidad de barbaridades de feminismo que la verdad yo no estaba ni ahi, lo que me sorprendio fue otra cosa. que empezo a defender como demente al regimen de maduro. creo que llego a decirme que bachelet era de la CIA o algo asi jajaj (porque le saque en cara el informe de bachelet sobre venezuela en ddhh).

asi que como conclusion yo no pierdo tiempo cuando me hablan weas sin sentido como feminismo, ahora si se ponen a defender a weas serias como regimenes nefastos como el de venezuela entonces hay mambo. igual no me pico, pa mi una discusion se queda ahi. suelen picarse los otros, no yo.

No deja de ser pintoresco que en todas las discusiones no solo con las feministas sino que con los progres en general son ellos los que terminan picados y amurrados. Siempre es lo mismo. Por eso concluí que es mejor no discutir con todos ellos porque sencillamente no se puede razonar. Un par de datos duros, un par de preguntas al hueso y sus cabecitas hacen TILT. La feminista chilena teóricamente hablando es tan penca que con 3 preguntas su postura se empieza a caer cuán castillo de naipes. Es cosa de ver a las niñitas o viejas con pañuelos verdes, todas ellas son feministas por moda, buenismo y ganas de ser popular. Ahora es la mano que cualquier wna culpe de sus fracasos al patriarcado.

Es como tercera vez que subo esta entrevista pero llega a ser de culto como el progres de Matamala deja pilla a la vocera del movimiento 8M cuando le pregunta qué es lo que quiere, cuáles sus países modelos. No estamos hablando de un periodista de derecha sino de un "aliade".



Es tal el grado de la decadencia de la izquierda actual que solo basa su discurso en emociones. Antiguamente había un sustento, cierta línea argumental sólida pero gran parte de eso se perdió, de ahí que personas como Agustin Laje, Axel Kaiser, o el mismo José Antonio Kast siempre terminan campantes mientras la contraparte queda con espuma con la boca.

Lo mejor es no discutir.
 
Última edición:
yo una vez conoci a una loca que decia las mismas weas de teoria queer que @Calocha1982 capaz sea ella. recuerdo que me dijo tal cantidad de barbaridades de feminismo que la verdad yo no estaba ni ahi, lo que me sorprendio fue otra cosa. que empezo a defender como demente al regimen de maduro. creo que llego a decirme que bachelet era de la CIA o algo asi jajaj (porque le saque en cara el informe de bachelet sobre venezuela en ddhh).

asi que como conclusion yo no pierdo tiempo cuando me hablan weas sin sentido como feminismo, ahora si se ponen a defender a weas serias como regimenes nefastos como el de venezuela entonces hay mambo. igual no me pico, pa mi una discusion se queda ahi. suelen picarse los otros, no yo.

Sisterito ¿ Logró entender que yo NO adhiero a la teoría queer?
Lo vuelvo a repetir: NO ESTOY DE ACUERDO CON LA TEORÍA QUEER

Vaya al logopeda...
 
Sisterito ¿ Logró entender que yo NO adhiero a la teoría queer?
Lo vuelvo a repetir: NO ESTOY DE ACUERDO CON LA TEORÍA QUEER

Vaya al logopeda...
sinceramente ni leo tus weas y no tengo interes en ir a revisar si editaste o no. lei por encima que decia algo de teoria queer y me acorde de una lesbiana comunista que conozco.
por casualidad eres profesora?
 
sinceramente ni leo tus weas y no tengo interes en ir a revisar si editaste o no. lei por encima que decia algo de teoria queer y me acorde de una lesbiana comunista que conozco.
por casualidad eres profesora?

Por qué? crees que solo hay una profesora que conoce el misterio de la teoría queer y justo está posteando en este foro? xD
 
Por qué? crees que solo hay una profesora que conoce el misterio de la teoría queer y justo está posteando en este foro? xD
ni idea quien conocera esa wea, aproveche de contar una anecdota al respecto tampoco me interesan las weas que escribis, creo que te lo he hecho saber como en 10 posteos previos, si no entendiste anda al logopeda JAJA
Post automatically merged:

otra cosa, si queris discutir de weas politicas anda al subforo de politica. este subforo es para contar mentiras o llorar penas de amorsh.
eso ya te lo habia dicho tambien, si no entendis anda al logopeda (bis) jaja
 
ni idea quien conocera esa wea, aproveche de contar una anecdota al respecto tampoco me interesan las weas que escribis, creo que te lo he hecho saber como en 10 posteos previos, si no entendiste anda al logopeda JAJA


Claramente no respondo los temas pa ti, es más, tu eres el que me responde/cita :tecito:
Si me acabas de responder es porque me leíste campeon :malosi:
 
Infantil culia no me sigai citando :qloco:
cueck
ya le dije atencional reculia (probable cibertrava) si le interesa discutir sus estupideces de genero vaya y abra un tema en el hilo de politica que ahi hay varios que le van a discutir o responder. Este subforo no es para eso, si no lo entendio vaya al logopeda (por tercera vez)
 
Si.

El año pasado conoci una cipadrita muy buena onda, cocinaba rico y nos pegamos buenos culiones. Llevabamos un mes viendonos, hasta que un dia me aviso que iba a ir al nacional con " Las Tesis ", y eso seria todo señores.
No soporto a esas locas culias.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

yo conozco a una de la cabras que conforman las tesis. Son activistas, aunque de locas no tienen mucho. Al menos no mas que la tropa de psicopatas faltos de atencion y delirantes que postean en este tema :santa:
 
Si , en mis tiempos de universitario , me comia a una companera , un bonbon de ojitos azules, exquisita , eramos super amigos, un dia estabamos metale dandole, y le digo date vuelta para amarrarte , se para de la cama y me dice que la estoy cosificando , con ese puro argumento se me fue la ereccion y cague , se acosto a lado mio la abraze y me dice que la estoy tratando como polola , al otro dia desperte y se habia ido , hablamos y me dio jugo, me dijo que no habia bronca pero que ahora su parada en la vida era otra , a los meses era uno de esos orcos feministas , ni su mejor amiga la pescaba , me comi con la mejor amiga , 3 doritos despues , me case con ella y no fue a nuestro matri por que su mejor amiga se "estaba sometiendo al patriarcado" btw , cuando puede le tira mierda a mi mujer por que se caso y tiene hijos ..
 
Si, varias. Jamás he terminado una amistad sólo por lo que piense o exprese la otra persona, pero si he terminado varias relaciones de amistad en que la otra persona usa nuestra amistad para su proselitismo. No soy alguien que vaya por la vida tratando de imponer y en cuanto a amistades tiendo a la sumisión, por lo que muchas personas han intentado aprovechar viéndome como un blanco fácil para convencer (esto en diversos temas).

En cuanto a feminismo perdí a varias amistades, pero no a todas las que apoyaron o participaron en ello, sino que terminé todas las relaciones de amistad con quienes intentaron "convertirme".

De todas, el mas curioso caso de woololo-woololo fué una examiga de la universidad (distinta carrera) con quien me distancié cuando pempecé a trabajar y que me pidió pololeo cuando se enteró de que yo me había comprometido para matrimonio -obvio que eso ya me llenó de dudas sobre nuestra amistad-. Luego con todo esto del feminismo me empezó a escribir casi como acoso por facebook, email, whatsapp e incluso skype (yo aún lo usaba) intentando convencerme de estas cosas, así que simplemente me despedí y la bloquee de todo.

Un amigo en común me contó que también cortó todo contacto con ella, a través de él me enteré de que ella se deconstruyó totalmente, se rapó, puso tatuajes, tiñó sus axilas, participó de cada marcha desde el 18O y empezó a pololear con una "refrigerador". En su momento me dió un poco de pena, pero no pesqué más y hasta me había olvidado de ella.

Ahora hace un par de semanas me llamó, hablando en un tono muy cambiado, plana, y avergonzada me pidió plata. Yo quedé wtf, no supe que hacer y simplemente colgé, sin siquiera responderle. Bloquee su número, pero aunque aún podría llamar de otro número no lo ha hecho.
Otro de los tantos ejemplos de como está ideología es una enfermedad mental muy grave , una mina que estaba estudiando termino pidiendo limosnas y haciendo quizás que weas para costear los vicios que sin duda tiene , ideología nefasta que destruye personas deberían prohibirla
 
Uy como le huele los peitos al amigo.. cuanto amor le tiene al pene huachito

Oye @Calocha1982 se te le está cayendo el personaje a full


Respecto al tema :

No porque aplico la famosa regla que se aplica en el comercio que es :

" No preguntes ni digas"

Por lo tanto si alguna conocida empieza con las bubalonerias le digo altiro que cambie de tema o le empiezo a conversar de otras cosas
 
Volver
Arriba