• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Has estado cerca de morir?

Tuve un accidente en moto camino a la U, por tratar de pasar antes de que cambie el semáforo acelere demasiado la moto se deslizo y nunca tomo la curva. Termine chocando contra una banca de cemento, fueron 2 segundos con cuea q duro todo pero lo recuerdo bien, choco contra la vereda luego una sucesión de imágenes de cemento, cielo, la moto, cemento todo como en medio segundo, quedo tirado y me paro altiro con una adrenalina brigida, unos hippies me llegaron a ver y me decian no te pares, no te pares. Yo les decia "estoy bien", uno dice mira tu casco, me lo saco y la wea esta abollada, me da un susto Brígido y me empiezo a tocar la cabeza compulsivamente pero no tengo nada, sanito, no lo podia creer, hasta q uno me dice, loco tu pieerna....claro me mire la pierna derecha y el jeans estaba empapado en sangre y medio roto, me lo levante un poco y me vi la carne rojita csm, casi desde la cintura hasta abajo de la rodilla me pele la piel. ahi recién empecé a sentir dolor, llegaron unos pacos en moto, y luego la ambulancia.. aun tengo las cicatrices en la pierna y una masa de carne sin sensibilidad en el muslo derecho al costado, pero gracias a Dios puedo correr sin problema. niuna secuela.
 
A los 5 me atoré con un sandwich de carne mechada y tuve la enorme suerte de que me lo habia invitado mi tía en ese entonces paramédica que me hizo la maniobra de heimlich enseguida . Como dijeron en este tema, no poder respirar es una sensación horrorosa.

A los 13 o 14 casi me electrocuto con un enchufe que se desarmó en mi pieza, lo tiré muy fuerte, salió el plástico y quedó el contacto que toqué con un par de dedos. Tuve una reacción milagrosa porque solo ese pequeño instante me hizo sentir la electricidad avanzando por mi brazo. De un salto aterrizé en mi cama y temblando del puro susto.

Y la otra me ocurrió cuando era mechón en la universidad, en un paso de cebra por el que confiadamente crucé dos autos que no tenían ni la mínima intención de desacelerar casi me dejan plano pero di unos pasos de ballet profesional que me salvaron la vida.
 
Como 4 pero hay una ventana de 5 años que no cuento nada de esa epoca xD
 
Si, varias veces. La primera viajando al norte, iba de noche manejando, pegué un pestañazo rápido y me estaba yendo contra el cerro. Alcance a reaccionar a tiempo y me salve a milímetros de volcar.
La segunda, venía de vuelta de la pega, manejando por General Velasquez, a la altura de Mapocho (justo hay un túnel y terminado el túnel hay una curva bien notoria). La cuestión es que había taco, y yo me paré de los últimos, y atrás mío venía un camión que, cuando el chofer notó el taco (casi encima) le metió la pata a los de aire y patino un buen tramo, incluso perdiendo el control del acoplado, que se empezó a ir hacia la derecha, y, cuando por el espejo veo la escena, dije "ahí te voy San Pedro!". Menos mal no venía nadie por la pista central (yo estaba en la izquierda), así que alcance a correrme y el del camión a frenar bien, y no pasó a mayores. La tercera, iba a la pega, denuevo por GV, a la altura de Carlos Valdovinos, en la mañana siempre hay taco en ese sector, la cuestión es que vi que estaba el taco así que frene para reducir y alcanzar a detenerme, pero el de atrás no venía atento y casi me choca por atrás, justo se empezó a mover adelante mio, así que me alcance a mover también y quedo solo en el susto, esa misma mañana, llegando a Renca (donde esta la curva cerrada antes de llegar al enlace con la 5N) casi soy yo el que choca, ahí como pude hice el quite porque las dos pistas estaban ocupadas, llegué a frenar de lado porque no se veía el taco a lo lejos, y el de atrás también alcanzó a frenar. Y ese mismo día de regreso, otra vez casi me chocan en un cruce, menos mal que venía atento, porque el Rappizolano pasó por enfrente mío en un semaforo, care raja en rojo, y a mi recién me habían puesto verde, que si salgo un segundo antes, el macaco se me incrusta en el motor o en la puerta.
Edit: olvide la the rial primera, que fue en Escuela Militar, cruzando al bandejon central de la pista hacia el sur (en el paradero de la 219), año 2013, cruce por el paso peatonal, zona de paraderos de micros, y una comadre en su SUV se paso por la raja el paso de cebra (que, además es lomo de toro), y por milímetros no me manda pal patio de los callaos, entre toda la gente que estaba en el paradero la putearon a la comadre, y me decían "anda a sacarle la chucha, quiebrale los espejos, haz algo" pero la adrenalina del momento en vez de impulsarme a quemarle el auto a la comadre, me paralizo. Solo razguños en un par de dedos de la mano izquierda por el golpe al auto cuando iba cruzandose frente a mi.
 
Última edición:
- He estado 2 veces a punto de ahogarme en una piscina. En ambos casos la vi negra , de hecho uno de ellos ocurrió en clases de natación y dejé de asistir despues de eso. Hace como 10 años que aprendí a nadar bien

- Era niño y estaba comiendo un dulce. Me tendi en la cama y casi me asfixié
 
Última edición:
Tuve una ECM cuando chico ahogado. Escribí un libro al respecto. Experimenté cosas cuáticas y volví pudiendo cantar y dibujar, como en la serie OA.
Recomendado casi morirse.
 
Una vez como a los 12 años estaba esperando a mi mamá justo al borde de la calle, entonces pasó una micro que debe haber estado a centímetros de atropellarme. Literalmente debe haber pasado a 2 centrimetros de mi cara.

Otra vez, aunque no fue de muerte sino más bien de haber quedado accidentado, fue a inicios del año pasado. Estaba haciendo mi recorrido de trote cuando cruzando un paso de cebra el imbecil culiao del auto me hace el gesto de que me da la pasada, yo avanzo y justo cuando estoy en medio del frontal del auto el culiao avanza y casi me choca, menos mal alcance a reaccionar no sé cómo y salte para un lado.
 
Había olvidado esto : como hasta los 19 tenía un grupo de amigos bien flaites con los que nos íbamos a meter a un hoyo que había bajo la línea del tren en un puente entre san Bernardo y lo blanco (creo ) no recuerdo mucho la wea pero pensarlo ahora es pal pico. Como hacíamos esa wea ctm. Solo recuerdo que había que agarrarse fuerte a la madera o los rieles , la verdad solo tengo flash de esas weas

El hoyo era algo así donde nos metiamos por al lado

220px-Puente_sobre_el_r%C3%ADo_Mendoza_del_extinto_Ferrocarril_Trasandino_Central.JPG
Para para para para....
¿Te metias entre medio del riel y durmiente mientras el tren pasaba por arriba?
 
cuando tenia como 15 años iba en bus con mi mama y mi hermano a santiago a unos examenes medicos. La wea es que no compramos en ramos cholele porque no habia asientos juntos y nos fuimos en el fenix que iba poco despues...antes de llegar a chañaral vimos que ese mismo bus se habia volcado. hubieron como 8 fallecidos esa vez. De haber encontrado asientos quien sabe si nos tocaba el rifado :sisi3:
 
Iba a cruzar la calle por el cruce peatonal. Miro a la derecha, un colectivo tomando un pasajero. Más atrás la micro llegando al paradero a tomar pasajeros. Miro a la izquierda, nadie. Voy a cruzar y alcanzo a notar por visión periférica que la micro nunca paró en el paradero, y que iba a adelantar al colectivo antes del cruce peatonal. Pasó soplada delante mío. Case me hace puré la wea.
 
Si dos veces pero la más brigida fue cuando fui brasil tenia como 13 años. La wea es que íbamos un mall mi prima y mi vieja , cuento corto cruce al medio de una avenida estaba lloviendo y sentí el ruido de una moto encima mio y el grito de mi vieja con mi prima. La wea es que ni mira y salte sobre la vereda y la.moto paso rajada al lado mio .
Y de pasaita , no se culió a un trapito?:ear2:
 
una vez andaba copeteado caminando por Sta. Rosa y salieron dos pasteros a cogotearme, me agarré a combos con los wnes. Me querían quitar la billetera y por el lado de enfrente venía un grupo de gente, gritaron hacia donde estábamos peleando y los pasteros salieron arrancando, al final me quitaron el puro celular. Igual la saqué barata porque eran dos contra uno y nunca supe si andaban armados, de no estar los tipos del otro lado de la calle capaz q me hubiesen masacrado :ohno:
 
No sé si cerca de morir pero cuando recién aprendí a conducir me mandé un cóndor al virar sin mirar por retrovisor en carretera :qloco:, lo bueno que el viejo que venía por la otra pista reaccionó bien, de ahí aprendí la lección :oops:
 
esto ocurrio el 2008-2009, yo tenia como 12-13 años

con un amigo que hasta el día de hoy hablo con el, ibamos pa talcahuano, el wn vive casi camino a penco, la wea es que la ruta las playas iba pero repletisima, nos subimos y quedamos en la puerta de adelante, yo en el escalón mas cerca del suelo

habia harto ruido en la micro y yo iba apoyado en la puerta, la wea es que es tipico que los choferes de alla de liebres, abren la puerta mientras van frenando en movimiento y no esperan a estar full detenidos, y paso esa weá po, no escuché cuando el chofer abrio la puerta, y yo pase cagando pal suelo y por inercia me afirme de los fierros de la puerta, mi amigo alcanzo a agarrarme tambien de un brazo, fueron como diez segundos donde literal la vi, cerre los ojos no más y me afirme como pude, wn toda la micro quedo pa la cagá preguntandome si estaba bien, me dieron un asiento al toque


no la cuento dos veces yo creo
 
Volver
Arriba