• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Has estado cerca de morir?

La primera de broca cochi webiando salto de una escalera, eran casi dos pisos, me di el weonazo sólo recordaba la sensación de libertad total en el aire.
La segunda, trabajando al interior del capó del vehículo, utilice una extensión defectuosa, y al levantarme siento el cosquilleo de la electricidad.
La tercera, carreteando abordo de un puente de mando en un buque que estaba al deshuese y, con una majestuosa volada, webiando con unas minurris, alcance a darme cuenta que el piso estaba todo roto, y estuve a 1/2 metro de caer desde 13 metros.
La cuarta, ruteando rumbo a Dichato, por una de las curvas en subida desde Lirquen a Tomé, un camión tres cuarto se orillo demasiado y me pego un finito con el retrovisor y parte de la puerta trasera, no perdí el equilibrio pero, estuvo a cm de cagarme en mala.
 
Última edición:
Año 2011 en una anestesia local con raquidea para un aseo quirúrgico en el tobillo porque un viejo se pasó un ceda el paso y me chocó en moto fracturandome el pie....


En resumidad cuentas fue una toda una experiencia, le digo al anestesista mientras sentía que respiraba más agitado quea cresta: "porfavor revise me siento muy mal, revise el asunto porfavor, estoy apenas respirando"
El tipo dice: "tiene razón y empieza a regular el gotero ese que tienen y una pantalla digital pegado observando los docs y en eso paf....

Quedé como en semi inconciencia y capte algo así como un bit encendido y pa arriba cientos o Miles de bits encendidos en forma de pirámide invertida y todo el fondo oscuro y apreciaba la insignificancia del ser humano era como el vacío mismo del universo y uno era chispa en la oscuridad que menciona Chayanne y fue impresionante, como captar que todo en esta vida es pura vanidad como dijo el rey Salomón y ahí quizás pasaron 5 minutos y volví, el doc con cara de asustado me dijo: "cómo estás?"

Bien le dije yo aunque tuve una gran experiencia en ese rato, puso cara de gran asombro y dijo: "cuéntame todo porfavor"

Le dije: eeeh, no tengo palabras, inefable

Quedó asombrado y me dijo tus niveles estaban a la cresta pa arriba y bien, volví aunque mi sentido de aprecio a la vida cambio bastante involuntariamente :ninjahide:
 
Cuando fui a La muralla china en la sección de Mutianyu casi muero 2 veces en el mismo día.

Fui en año nuevo chino y no había ni un weon (en esas fechas todos se guardan en la casa) , fue bacan porque tenía toda la muralla por completo pa mi solo. Recorrí la wea todo el día y me aventure pal lado salvaje y sin restaurar hasta que cache un montón de serpientes posiblemente venenosas entre los matorrales y me devolví :lol3:

Lleve comida y copete pa la muralla, después se me hizo tarde y curao como pico me puse a descender.

Cuando llegué a los pies del cerro en donde estaba la entrada de la muralla cache que me estaban siguiendo unos adorables perritos, como soy tela pensé que eran perros callejeros y me acerque para hacerles cariño y darles algo de comida pero después tuve tremenda pera porque cache que eran demasiado grandes para ser perros. Ctmre eran Lobos, una manada de lobos exactamente, los bastardos me estuvieron siguiendo un buen rato y a pesar de que tiraba palos y piedras seguían siguiendome...

Estaba pedido y me prepare para lo peor. Por suerte estaba demasiado borracho como para hacerme el coraje para pelear con ellos y no demostrar temor, quizás por eso estuvieron tanto tiempo sin atacarme, ya que los putiaba en Coa de arriba a abajo :lol3: salió mi cuma interno y era más ruidoso que la cresta.

Fue un espectáculo bizarro y patético esos pobres lobos chinos debieron quedar desconcertados ante un : VEEEN PACA PO PULGUIENTO CULIAO Y LA CTMREEE!!!

La wea es que cuando los lobos estaban a centímetros de mi una familia de huasos chinos que andaba celebrando a los alrededores tiro caleta de fuegos artificiales por el año nuevo y eso asustó a los lobos que apretaron cachete con cuatica mientras lloraban , la vi cerca....

SOOON TERRIBLE MARACOOH LOBOH QLIOS!! :curadosamigos:
Oye no teni otra wea mejor que hablar de China? hablai en todos los temas de ese pais kuliao, te culió el winnie de pooh acaso ?
 
Para para para para....
¿Te metias entre medio del riel y durmiente mientras el tren pasaba por arriba?
Bajo las tablas, ahí había una especie de hoyo/guarida . Antiguamente ahí en san bdo siempre vivía gente en campamentos /carpas al costado de la línea de tren. Así que quizá si era un especie de guarida :lol2:
Yo me atreví solo uny apenas lo recuerdo. La verdad era una wea súper aweona y de pendejo qlo. Recuerdo que gritábamos “ctm” cuando pasaba la wea de tren.

eso yo creo que ya no se puede hacer porque todo eso lo remodelaron. Años que no voy por san Bernardo y esos lares.

en fin, nada de que sentirse orgulloso.

Ps: recuerdo weas y no se como mierda hoy soy un weon de “bien” :lol2: tenía todo para ser un vaganbundo qlo pero a punta de palos me enderezaron .

vivir entre gente pobre no tiene porque ser igual a seguir siendo pobre o futuro delincuente .
 
sólo una vez, aunque fue culpa mia por no cambiar los neumáticos a tiempo. Volvía de concepción a chillán lloviendo a más no poder y en una bajada la weá se ronceó y di como tres vueltas a 100 km/hra

Menos mal que quedé en el mismo sentido del tránsito y no venía nada del otro lado
 
sólo una vez, aunque fue culpa mia por no cambiar los neumáticos a tiempo. Volvía de concepción a chillán lloviendo a más no poder y en una bajada la weá se ronceó y di como tres vueltas a 100 km/hra

Menos mal que quedé en el mismo sentido del tránsito y no venía nada del otro lado
Por eso siempre he descartado hacer la suicidación en auto weón, ¿qué pasa si quedai vivo? Primero pagar la clínica y después arreglar el auto o quedar a pata conchetumare, no wn tremendo cacho. Por lo mismo cambié neumáticos la semana pasada, pero los delanteros no má, si la hueá es pa' no volcarme no má :xd:
 
si una vez cuando intente matarme,porque no me dieron la pasaa,pero al final gane yo,porque tengo harta garra,asi que ahora no juego con mujeres,porque todas son unas perras de mierda asi que,me voy a quedar solo y me voy a ir para abajo nomas.

y la otra vez cuando casi me asesino con pan,porque estaba chato de webear en este mundo, simplemente me queria irme pal infierno.
 
Por eso siempre he descartado hacer la suicidación en auto weón, ¿qué pasa si quedai vivo? Primero pagar la clínica y después arreglar el auto o quedar a pata conchetumare, no wn tremendo cacho. Por lo mismo cambié neumáticos la semana pasada, pero los delanteros no má, si la hueá es pa' no volcarme no má :xd:

jajajaja...tienes razón wn

fue "pura dejación" como decía una viejita...nunca más wn
 
a los 16-17 un amigo dejó el liceo y se hizo guardia de la, en ese entonces en construcción, torre médica del plaza vespucio. Estábamos en la azotea, fumando pitos y tomando, sentados con las piernas colgando al vacío (a unos 70 metros del suelo quizá), cuando de repente me levanté bruscamente y trastabillé. De cueva un amigo me agarra la pierna y me tira hacia abajo, con eso compensé, me equilibré y no me caí.

otra vez en el paso de piedra subiendo el cerro provincia, me resbalé en la piedrecilla suelta, compenso el peso de la pesada mochila cargándome a un lado, de suerte que le apunté al lado del cerro correcto: el otro lado era una caída libre de 500 metros. Si me caía hubieran tenido que recojerme en 20 pedazos distintos.
 
3 veces
La primera de 10 años, nadando en un lago, me meti de a poco a una zoña profunda y me tomo una corriente que no me dejaba volver, con el poco aire que podia tomar me sumergi y sali nadando con todas mid fuerzas. La segunda en la media, estaba webeando despues de clases en la baranda y no se porque me dio por colgarme de ella, pero senti que las fuerzas flaquearon y la vi peluda, sali tambien con el ultimo esfuerzo. La ultima, hace 7 años roncie en una curva cerrada con bajada antes, en una noche de lluvia, aparte de haber sido mi culpa por no frenar aun mas antes de llegar a la curva, nunca sabre si los neumaticos desgastados influenciaron en algo, la curva termina en puente, por donde ya varios han caido en la misma sin poder contarlo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
si, varias veces.
cuando niño me iba a tirar de un tercer piso, me metía a un colegio cuando chico y le tiraba piedras a los perros que lo cuidaban (doberman) y corría a la salida.
 
Volver
Arriba