• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Juguemos a la mentira o verdad?

1. Mi Segunda afirmación es Falsa
2. Mi Primera afirmación no es verdadera
3. Ambas afirmaciones viven en una caja de Schrödinger cuántica, dónde si se llegan a revelar una de las afirmaciones, indicando si es verdadera o falsa, está revelación ocasionaría una implosión con el suficiente poder de eliminar todo átomo y materia dentro de o los universos.

:leyendodiario:
 
1. Pekoso desapareció en el estallido social porque le llegaron balas en el hoyo.
2. Pekoso desapareció porque lo funó un trapito del antro que descubrió su identidad.
3. Pekoso no desapareció, solo está ocupando uno de sus clones y hará la gran don waka.
 
1. Pekoso desapareció en el estallido social porque le llegaron balas en el hoyo.
2. Pekoso desapareció porque lo funó un trapito del antro que descubrió su identidad.
3. Pekoso no desapareció, solo está ocupando uno de sus clones y hará la gran don waka.

Número4, esperando a q le dierai la pasá se juntó con @vampireza_Ani . Ella le mostró su pichula y le dio un ataque al corazón al ver que la tenía más grande que la de el…
 
1. Pekoso desapareció en el estallido social porque le llegaron balas en el hoyo.
2. Pekoso desapareció porque lo funó un trapito del antro que descubrió su identidad.
3. Pekoso no desapareció, solo está ocupando uno de sus clones y hará la gran don waka.

4. Hola @PeKosO :santa:
 
1-Me case varias veces, creyendo que el amor de verdad existia, era una inocente criatura cuando lo hice.
2-Trabaje de extra en una pelicula de accion.
3-No soy periodista, estudie otra profesion, pero trabajo en medios de comunicacion porque logre hacer la diferencia frente varios que lo intentaron y les fue en vano.
 
Última edición por un moderador:
1 hace muchos años atras trabajé de extra en un comercial de tv, antes de grabar ya tenia la plata gastada.

2 soy un ser muy sociable, el alma de las fiestas, siempre mis amigos me invitan para prenderles las fiestas y me encanta bailar.

3 cuando era chico, con unos familiares ibamos de viaje al norte, en esos años la carretera era una doble via, y la oscuridad gigante, y en un momento algo vimos, quedé traumado desde aquella vez,
 
Eso.
Estoy aburrida y con licencia por covid, así que les propongo un juego:



wensha.gif
Mentira o verdad
wensha.gif


Reglas:
Comentar dos mentiras y una verdad. Pueden ser historias cortas o frases.

- Si un cipa descubre cual es la verdad, y quien las contó lo confirma, le puede pedir algo a quien contó la historia. Como una foto, un dibujo, una canción, un audio diciendo algo, etc.
- Si no le achunta será enmierdado por todos los participantes y reportado por mensajes inútiles.
- Solo debe haber una oportunidad de descubrir a quien cuenta la historia, para que las posibilidades de achuntar estén dentro de los márgenes para adivinar. O sea, solo uno debe tratar de adivinar la verdad de otro.


Parto yo

Ejemplo:

- Mi user es Kititta porque me llamo Katharina
- Soy profesora de artes en un colegio de Talcahuano
- Uno de mis mejores amigos se comió a la Mon Laferte cuando era Monserrat Bustamante y maraqueaba en las fiestas de Valpo.



¿Cuál es la verdad? :ear:
primera quizas es menos arriesgado decir tu nombre que tu pega en el foraze
profesora de artes, no creo he visto tus dibujos :lol2:
-verdad no creo que esa mina fuera muy exclusiva pa sus weas
si debo elegir una es la tercera


-gane un concurso de pintura.
-tengo un tio que fue profe en el bellas artes.
-por un accidente quede en coma inducido.
 
Última edición:
primera quizas es menos arriesgado decir tu nombre que tu pega en el foraze
profesora de artes, no creo he visto tus dibujos :lol2:
-verdad no creo que esa mina fuera muy exclusiva pa sus weas
si debo elegir una es la tercera


-gane un concurso de pintura.
-tengo un tio que fue profe en el bellas artes.
-por un accidente quede en coma inducido.
el tio profe es la verdad :cafe3:
 
primera quizas es menos arriesgado decir tu nombre que tu pega en el foraze
profesora de artes, no creo he visto tus dibujos :lol2:
-verdad no creo que esa mina fuera muy exclusiva pa sus weas
si debo elegir una es la tercera


-gane un concurso de pintura.
-tengo un tio que fue profe en el bellas artes.
-por un accidente quede en coma inducido.


te presento la horrible verdad sobre las universidades que imparten bellas artes en occidente.

1568153700586.png

Lo del libro es real, lo descargue hace años y quede pal pico.

Es como si tomaras un libro de termodinámica y te pida que por favor aprendas calculo, ya que por alguna estúpida razón las universidades ya no lo enseñan.

Y tienes que pensar que en chile la carrera de pedagogía en algo se especializan en 2 años de como enseñar a cabros chicos odiosos y tujas, y luego 2 años de la especialidad. :sisi3:

Igual respeto mucho a los profesores públicos y espero que este trapito le enseñe las bondades antroneras y como dibujar esvásticas y picos a sus estudiantes :xd:
 
1. Pekoso desapareció en el estallido social porque le llegaron balas en el hoyo.
2. Pekoso desapareció porque lo funó un trapito del antro que descubrió su identidad.
3. Pekoso no desapareció, solo está ocupando uno de sus clones y hará la gran don waka.
La segunda :sisi3:
 
te presento la horrible verdad sobre las universidades que imparten bellas artes en occidente.

1568153700586.png

Lo del libro es real, lo descargue hace años y quede pal pico.

Es como si tomaras un libro de termodinámica y te pida que por favor aprendas calculo, ya que por alguna estúpida razón las universidades ya no lo enseñan.

Y tienes que pensar que en chile la carrera de pedagogía en algo se especializan en 2 años de como enseñar a cabros chicos odiosos y tujas, y luego 2 años de la especialidad. :sisi3:

Igual respeto mucho a los profesores públicos y espero que este trapito le enseñe las bondades antroneras y como dibujar esvásticas y picos a sus estudiantes :xd:
Mi tio es profe se retiro y ahora tiene una cadena de galerias de arte en europa. De hecho pensaba algo parecido por eso se fue a hacer clases a otro pais en europa tambien
Post automatically merged:

el tio profe es la verdad :cafe3:
Como supiste ???
Post automatically merged:

1 hace muchos años atras trabajé de extra en un comercial de tv, antes de grabar ya tenia la plata gastada.

2 soy un ser muy sociable, el alma de las fiestas, siempre mis amigos me invitan para prenderles las fiestas y me encanta bailar.

3 cuando era chico, con unos familiares ibamos de viaje al norte, en esos años la carretera era una doble via, y la oscuridad gigante, y en un momento algo vimos, quedé traumado desde aquella vez,
Tercera porque seria una historia que me gustaría oir
Post automatically merged:

1-Me case varias veces, creyendo que el amor de verdad existia, era una inocente criatura cuando lo hice.
2-Trabaje de extra en una pelicula de accion.
3-No soy periodista, estudie otra profesion, pero trabajo en medios de comunicacion porque logre hacer la diferencia frente varios que lo intentaron y les fue en vano.
1
Post automatically merged:

1. Pekoso desapareció en el estallido social porque le llegaron balas en el hoyo.
2. Pekoso desapareció porque lo funó un trapito del antro que descubrió su identidad.
3. Pekoso no desapareció, solo está ocupando uno de sus clones y hará la gran don waka.
2
Post automatically merged:

1. Mi Segunda afirmación es Falsa
2. Mi Primera afirmación no es verdadera
3. Ambas afirmaciones viven en una caja de Schrödinger cuántica, dónde si se llegan a revelar una de las afirmaciones, indicando si es verdadera o falsa, está revelación ocasionaría una implosión con el suficiente poder de eliminar todo átomo y materia dentro de o los universos.

:leyendodiario:
La 1
Post automatically merged:

La tercera es verdad.

1- tengo pirula
2- desde donde posteo sólo recibo visitas conyugales los domingos
3- soy el clon de un moderador

:lib:
3
 
Última edición:
Mi tio es profe se retiro y ahora tiene una cadena de galerias de arte en europa. De hecho pensaba algo parecido por eso se fue a hacer clases a otro pais en europa tambien
Post automatically merged:


Como supiste ???
Post automatically merged:


Tercera porque seria una historia que me gustaría oir
Post automatically merged:

lo siento, solo es real la primera

lo supe por que me parecio la menos fantasiosa :lol2:
 
1 me estafaron cuando pequeño
2 una vez me encontre 100 lks en la calle
3 un amigo murió en un choque
 
Volver
Arriba