• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les han ignorado o quitado el saludos por motivos provocados por facebook?

Sí, cuando desaparecí del colegio y borré mi facebook varios me quitaron el saludo :xd:
 
me ha pasado con mis contemporáneos que, cuando han escrito pendejadas en sus estados del tipo "que rico, es viernes!!!" o "que lata, es lunes", o "pucha que hace frio", o empiezan a citar estados emo de ánimo, saco a relucir una frase adquirida en este foro la cual es "querido diario ..." los weones(as) se pican porque uno no les sigue la corriente, no les soba el lomo ni menos cae en complicidad con ellos(as) y sus frasecitas attention whore :lol2:
 
me ha pasado con mis contemporáneos que, cuando han escrito pendejadas en sus estados del tipo "que rico, es viernes!!!" o "que lata, es lunes", o "pucha que hace frio", o empiezan a citar estados emo de ánimo, saco a relucir una frase adquirida en este foro la cual es "querido diario ..." los weones(as) se pican porque uno no les sigue la corriente, no les soba el lomo ni menos cae en complicidad con ellos(as) y sus frasecitas attention whore :lol2:

ese es mi mau... todo un antroniano.... un masho rudo hecho y deresho :awesome:
 
ese es mi mau... todo un antroniano.... un masho rudo hecho y deresho :awesome:


y eso no es ná: hay uno que a sus casi 40 se las da de galán de 20 y resulta que en sus frases mezcla palabras en inglés peor que el compadre de open english, onda "thank!!!" o "friday good!!!", entre otras joyitas, obviamente que las minas y los sobajeadores de lomo no les dicen nada y solo le dan likes ... pero es ahí cuando se me sale el malvado mau para nadar en contra de la corriente y comentar con comentarios tales como "eeeeexito!!!" o "buena luchito jara!!!!", y mi compadre se picaba porque le decía luchito jara, solo porque cachaba que era por su pinta XD ... hasta que entendió cuando lo rematé con un "no es por tu pinta compadre, es por tu inglés" ... naturalmente nadie me dio ningún like :sm:

pd. algo preocupante de mi pokegeneración es que ya están colocando en sus perfiles de facebook fotos usando lentes oscuros ... típico de las minas de badoo que ya están bordeando los 40 y subiendo :zipconf:
 
y eso no es ná: hay uno que a sus casi 40 se las da de galán de 20 y resulta que en sus frases mezcla palabras en inglés peor que el compadre de open english, onda "thank!!!" o "friday good!!!", entre otras joyitas, obviamente que las minas y los sobajeadores de lomo no les dicen nada y solo le dan likes ... pero es ahí cuando se me sale el malvado mau para nadar en contra de la corriente y comentar con comentarios tales como "eeeeexito!!!" o "buena luchito jara!!!!", y mi compadre se picaba porque le decía luchito jara, solo porque cachaba que era por su pinta XD ... hasta que entendió cuando lo rematé con un "no es por tu pinta compadre, es por tu inglés" ... naturalmente nadie me dio ningún like :sm:

pd. algo preocupante de mi pokegeneración es que ya están colocando en sus perfiles de facebook fotos usando lentes oscuros ... típico de las minas de badoo que ya están bordeando los 40 y subiendo :zipconf:

pero si es mina el esconder las ojeras :zippymmm:

a menos que seas este ql

dsc_8990.jpg


este culiao es hibrido de mapache :lol2:
 
No. A lo más me han borrado los mensajes pq hago cagar su frases pidiendo atención :lol2:
 
si mis amifos se enojan cunado no les pongo un like en sus publicacones
 
yo borre una amiga del liceo que no la veia desde 1997, año en el que egresé. Me mandó un mensaje pidiendome explicaciones porque la había eliminado.
 
no, y a pesar de todo seamos sinceros esa wea tiene pa la caga a varios weones y digamos que no es para bien imaginate un tiempo mas. no podran vivir sin ello o quedaran con secuelas que ya se estan viendo.
 
a mi me ocurrio que una ex se enojo porque habia encontrado una mejor chocolatera que ella :lol2:(que habria pensado en ese momento la weona , que le iba seguir comprando a ella sus weas :nunu:) la wea que se enojo y me corto , y despues de 5 años quiere volver hablar jajajaja , (la voy a engatusar solo para :mario:) jajaja
 
Volver
Arriba