• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les han ignorado o quitado el saludos por motivos provocados por facebook?

ignorado no... pero puta que sirve pa inventar cahuines !!
Si me han parado el carro porque no les acepto las solicitudes a juegos ni les mando vidas a los wnes... :nonono:
 
no me ha pasado
en tu caso , si la borraste es por algo no?
que no tienes mucho contacto con esa persona o que no hay interes
 
naa, si estan en mi feibu me conocen lo suficiente como para no hincharme las weas por estupideces ya que se ganaran un pasaje de ida a la conchesumadre sin concursos ni sorteos :yaoming:
 
Con suerte me entero de quien me elimina de facebook :lol2:


Ayer me dí cuenta luego de varios días que una mina de la universidad me eliminó y todo porque la mandé a la frienzone hace no mucho y no pesqué su saludo del 14F, la wea infantil. Como dijo alguien arriba: minas :hands:
 
...a ver, espera un poco....


debo tenerlo por ahi guardado wn..... espera.



toma, ahí está :awesome:

Vale+por+un+amigo+1.jpg

:maestro: vieja escuela

Yo lo uso como msn para chatear con gente (skype esta mas vacio que la ctm) de paso lo uso para ver noticias,wear con los cauros,etc. Cuando ya la wea se usa para subir puras fotos incluyendo lo que comis y cagai ademas de dartelas de poeta o filosofo al peo,ahi el face empieza a valer callampa y se transforma en mierda.
 
Con suerte me entero de quien me elimina de facebook :lol2:


Ayer me dí cuenta luego de varios días que una mina de la universidad me eliminó y todo porque la mandé a la frienzone hace no mucho y no pesqué su saludo del 14F, la wea infantil. Como dijo alguien arriba: minas :hands:

Tu ex ? :troll:
 
Me ha borrado caleta de gente porque posteo casi puras weás contra la corriente, o bien troleos.

Una vez borré a una ex después de que me pateó, y al rato me mandó un mensaje preguntando por qué la había borrado :wtf: :lol2:

Otra vez le andaba haciendo la mardá a una peuca que estaba pololeando. Un día me llamó pa decirme que su pololo le había cachado los mensajes y que no la llamara más. Al otro día me habló por el chat pidiendo perdón por el llamado culiao. Un par de días después la borré de esa weá de facebook y la weona loca me quitó el saludo :lol2:
 
:maestro: vieja escuela

Yo lo uso como msn para chatear con gente (skype esta mas vacio que la ctm) de paso lo uso para ver noticias,wear con los cauros,etc. Cuando ya la wea se usa para subir puras fotos incluyendo lo que comis y cagai ademas de dartelas de poeta o filosofo al peo,ahi el face empieza a valer callampa y se transforma en mierda.

oiga hermanito, no me recuerde cuando murió Mandela ... resultaba que todos mis pokecontactos publicaron sus condolencias y citaban frases del nigga ese :ohno:
 
los peores momentos de facebook son
-durante los partidos de los chunchos
-cuando tiembla
-cuando muere un famosos
 
oiga hermanito, no me recuerde cuando murió Mandela ... resultaba que todos mis pokecontactos publicaron sus condolencias y citaban frases del nigga ese :ohno:


Jajajaj qué clásica esa hueá, se muere alguien y sucede que TODOS ERAN FANS/SEGUIDORES DEL FIAMBRE :lol2: Hace poco salió ese fenómeno con La Ley en el Festival de Viña, A TODOS LOS HUEÓNES LE GUSTABA.
 
Elimine el face hace como un mes y los que me preguntan que onda, lo primero que piensan es que los elimine o bloquee...

No eres tu, soy yo

desde un mundo misterioso y Asdf.
 
No me ha pasado.

No uso facebook.

Los dramas por facebook son de pendejos y de minas neuroticas.
 
Volver
Arriba