Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eso va para un trauma complejoSi, mi vieja parece que no quería tenerme. Recuerdo escuchar a tíos decirle que no me tratara con tanta violencia y a tanto garabato.
Y no solo golpes y chuchadas, de chico me gustaban los robots y los juguetes científicos, como un microscopio; una vez me aventó un robot de juguete en la cabeza, cabe mencionar que en esa epoca los juguetes no eran de plástico chino, este era un robot de metal macizo al cual si le agregabas aceite de cocina, prendias un botón y empezaba a andar y echar vapor. Hoy en día estaría prohibidísimo algo así.
En una rabieta de mi vieja por tener mi pieza desordenada, teniendo yo como 8 años, lo agarró y me lo lanzó en la cabeza estando yo en el suelo jugando. El robot se hizo mierda y yo quedé viendo estrellas.
En otra ocasión, agarró un camioncito de metal de juguete y por el simple hecho de tenerlo en el suelo, estalló en ira y lo agarró con una mano y con la otra me agarró el pie izquierdo y literal me apuñaló la planta del pie con el camioncito.
También en una época de mi infancia le dio por castigarme humillándome colgando mi ropa interior usada en el balcón a la vista de todos los vecinos.
Y la típica de encerrarme en el baño con la luz apagada y con ropa mojándome bajo la ducha helada.
Ah, mi madre, que se le va a hacer. Los gringos la quieren pa trabajar en Guantánamo.

gente que cría según "la biblia"

Jamás me golpeó mi padre. Mi mamá si, y eso que me portaba bien (demasiado bien), supongo que lo hacía para descargar su rabia. De hecho quedé con el acto reflejo de cerrar los ojos y agachar un poco la cabeza cuando levantan una mano cerca. Tal vez por eso ya no la voy a visitar ni la llamo.