• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los hombres ya no quieren conquistar minas?

Entiendo tu postura, yo aludí a "restricción de acción" y "tema económico".

Claramente traer hijos no ha sido barato en ninguna época, pero el costo de vida más las exigencias de la misma han llevado a que todo se incremente en comparación a generaciones pasadas. Y mi otro argumento fue restricción de acción, con eso me refiero a que me voy a amarrar, no solo económicamente, sino que también con mis tiempos, y yo personalmente disfruto de hacer mil cosas con mi polola sin necesidad de andar pensando en larvas, quiero seguir recorriendo países libremente. O si quiero comprarme algo, lo hago y punto, y esa no es una idea impuesta, sino que es hacer lo que realmente me gusta y quiero, cipadrito.

"Nunca hay que decir nunca" pese a que yo no quiero tener hijos, quién sabe si algún día sucederá, hace 2 meses tuvimos un "susto" y por suerte no pasó nada, pero quién sabe.
Cilantrito usted esta equivocado en su postura pero el tiempo se lo dira sutilmente.

Mientras tanto siga siendo un consumidor feliz.
Post automatically merged:

"Volviendo al tema, ya te dijeron de todo, cual es la idea de gastar energia en conquistar a una mina que: te puede acusar de acoso, te puede humillar para subirse el ego, te puede palanquear, "

Tanto así jajajjaja
Depende, pero creeme que es así :sisi:

Haz el intento... Si llega este post a 30 laiks me grabo intentando cortejar a una watona qla.

Yo dije hace tiempo en un post acá:
Tengo conocidas que ya doblaron la curva de los 40, separadas (las dejaron), y andan obsesionadas buscando un “príncipe azul” que solo existe en sus cabezas.

Piden:
- Que sea soltero o bien divorciado
- Que ojalá no tenga hijos
- Que sea bonito
- Que sea simpático y entretenido
- Que tenga buen trabajo y gane bien
- Que tenga hartos panoramas
- Que vaya harto al gimnasio
- Que tenga harto tiempo libre para viajar y hacer panoramas.
- Que “sea alguien interesante”
- Que “tenga mundo”
- Que tenga tiempo para mandarlo a hacer algo…

Esto no es invento mío, lo resumo de conversaciones con estas mujeres cuando trabajé en oficina.

Y que ofrecen a cambio? Digo, que ofrece una mujer >40, separada, con 1-2 larvas pre o adolescentes?

Digo, que ofrecen a cambio de tanta exigencia de características inexistentes…
Porque…miren:

- Juventud y colageno: no tienen se acabó ya .
- Belleza: ya se fue, es puro botox y cremas que no sirven mucho.
- Mañas: muchísimas
- Enfermedades: mentales, alguna física, y alguna infecciosa también, como han pasado ya por muchas manos buscando a ese “príncipe azul” pues es frecuente que tengan harto papiloma, hérpes genital, por nombrarte lo más suave.
- Poco tiempo libre
- Pre Menopausia con todos sus síntomas.
- Taras mentales (como la del príncipe azul y varias más).
- Problemas de sus hijos…

En fin…
Exacto, estan de patio. hace unos años me contacto una ex de hace mas de 10 años, que ademas fue una maraca de mierda conmigo, que siempre me recordaba, lo bien que la trate y bla bla bla. y hasta el dia de hoy no se que esperaba jajaj no es culpa mia que sus mejores años ya pasaron y los desperdicio en puros weones, encima con otro crio a cuestas de distinto papá jajaj csm ni cagando.
Esa wea del empoderamiento mal entendido, las RRSS, la comparación entre las mujeres, los libros de autoayuda, el bodypositive, la abundancia de simps y aliades feministas, le han dado una falsa percepción de realidad a las minas... hasta una guatona culia o madre soltera se da color a la hora de fijar una relación.

Con todo eso, buscar una relación se convierte en un puto campo minado, le hablas a las minas, eres un acosador, desesperado, laweaqueswa. No les hablas, eres un wn incel o inseguro. Me alegra que empiecen a surgir los hombres que prioricen su bienestar, porque si uno ve la relación como un negocio cuya rentabilidad es tu paz mental, el hombre está sumamente cagado.

Yo ahora estoy en una relación donde estoy casado, y el día en que me llegue a separar, en serio, voy a plantearme la idea si voy a buscar otra pareja, la wea es un puto cacho :hands:

Csm se me habia olvidado todo el webeo del body positive, como gracias a ozempic ya paso la moda y las watonas qlas aprovecharon de una. Encima que este pais esta lleno de wataperros que se jotean cualquier bestia que les sale.
Puras experiencias pencas siempre en este zorrazo...
No hay nada mejor que que te guste una mina y que logres que ella también. Una vez que se entrega (en el sentido espiritual), se vive en el paraíso. El enamoramiento que le llaman.
Después se vuelve con el tiempo más complejo, por que las personas somos complejas y cambiamos cada 7 años... Más si le sumas hijos y casa y gastos varios.
Pero no por que sea dificil es malo.
Busquen buena pega, después buena mina, hagan guaguas y críenlas bien, no como cristalitos o feminazis.
Hagánse cargo.
Ya lo dijo el gran :idolo: Antonio Montana

Mujeres con un ego ridiculo que ni quieren conversar solo contestan desganadas, que no mueven la raja de la casa si no las sacai en auto y ni se ponen con la bencina o otra cosa, te dan poco y nada de atencion te responden con cuea a la noche y de malas pero ojo si vo demorai en contestar... asi no se puede wn, exigen un wn que sea un animador de espectaculos con mil historias y anecdotas y ellas ahi solo calificando como un juez pasivo de un show de talentos, es un esfuerzo demasiado asimetrico en todo sentido sumando el checklist que exigen como "piso"... y ellas que ofrecen? caras largas si no tenis un panorama caro, traumas con sus ex o dramas en el colegio con sus cabros chicos o enfermedades wn, es un confortar infinito hacia ellas pero si vo estai mal ni se esfuerzan en darte animos wn...es tragicomico :lol2:

Basicamente estamos en un seting social es que se castiga durisimo cualquier error.
En los 90. 80 70 etc. Tu abordabas una mina, la cuentiabas o cortejabas etc. Y mas alla de un no. O en el.peor d los casos una respuesta cruel NO pasaba.
Al lunes siguiente. Algun otro cahuin. Algo Habra ocurrido y a otra gatita estara cerca. Podias intentarllo mil veces como hanamichi zacuragui. A un costo social aceptable de error

Hoy te vas de hisrory time. De funa. De tesrimonio. De ley karin. Preso. Sin pega .hasta por violeta por que si.

Última edición:
Para que quiere uno una minita?

Para culiar.

Tengo dos amigas c/ventaja, tampoco es que sean modelos, pero tienen buenas piernas. Cuando se les va el minero gorreao a la faena las llamo y arreglamos algo.

¿Costo? Un chocolate o un vino, ni en motel gasto, se los mando a guardar en mi casa.

Si andan con weas raras, problema de ellas. Llamo alguna estudiante universitaria de las que hacen practica con nosotros. Las cabras por un carrito de viveres del super o una chaqueta y un jeans del mall, se dejan hacer de todo un fin de semana completo. Y ya en ultimo caso, una maraquita de 70, por 3 horas en motel dandole todo.

¿Conquistar? A LA CHUCHA!

Lo que provoca la falta de figura paterna ehh (tu falta)

Pa la próxima hace un tema más relevante como que los negros se siguen reproduciendo

Pero si esta escrito que las razas se van a terminar mezclando todas.

Esto de la baja natalidad es el primer paso, capaz que en el futuro la gente vaya a otros continentes a hacer familia ( no como ahora que lo hacen por otros motivos egoistas si no ya por obligacion porque no hay gente en tu ciudad o pais)

Última edición:
Estamos de acuerdo pero seamos realistas también, el 90% las veces en que un wn se hace el lindo , regalándole un café a una compañera por ej no es por simpático sino porque quiere engancharsela. Los simps sin habilidades sociales abundan y no cachan que las mujeres interpretan las cosas de otra manera.
Si seguimos ese supuesto pues sería normalizar y normar que los ambientes de trabajo tengan que ser de lo más desagradable e impersonal posibles, cosa de validar la frase “yo no voy a la pega a hacer amigos”.

Ya veo la avalancha de licencias médicas con una actitud así…

El mercado de conseguir minas, va relacionado a la edad que tengan ellas y sus aspiraciones.

Lo que he visto según su rango de edad.

Hasta los 23 .. buscan el amor perfecto, no importa si el wea no tenga como mantenerlas.

Desde los 25 hasta los 47, son las mas peligrosas.. hay que tener ojo. Buscan al weon proveedor, se debe estar atento a las señales de la mina maraca ( separada, con hijos, sin plata con traumas) sobre todo extranjeras.

De 50 en adelante, vuelven a buscar el cariño.. ahi la mujer vuelve a meterse con cualquier pelafustan, incluso e visto viejas estafadas en el amor y plata.

Última edición:
Puta en la actualidad las minas exigen muchas cosas, yo creo que las redes sociales les pudrió el cerebro. Minas 4/10 quieren un hombre millonario, guapo, alto, tulon y que tenga ojos solo para ella :jajahisteria: pero aqui viene lo más chistoso:

Esta minas exigen y exigen y ellas no dan absolutamente nada, real no aportan en nada, de ahi el pensamiento de que las minas son solo para culiar. Creen que el mundo les debe algo solo por tener zorra, viven en la fantasia.

Para que vamos a hablar de las 9 de 10, literal viven en otro planeta , la inflacion de mujeres esta muy alto. Tambien es culpa de los simps que hasta a guatonas artesanales ponen en un altar solo por tener donde meterla.

Yo ya me habia rendido con las citas, hasta que conoci a mi polola, cabra a la antigua, señorita, humilde, esforzada, una compañera que aporta en mi vida, me cuida, me aconseja, etc. Y como plus, es atractiva.

La sociedad esta extremadamente superficial. Se han perdido valores, se ha perdido el amar a alguien , el trabajar en un proyecto y surgir juntos. El ser feliz teniendo un techo , comida y amor. Ahora todos quieren lo facil, lo inmediato.

:idolo: mis padres por mostrarme como es un matrimonio ideal

Lo único que puedo decir:
Que bueno haber vivido los 80s y 90s :menanihands:

Después llegó mas fuerte Internet, Celulares, RRSS y ahora la IA todo se fue a la mierda en las relaciones de pareja con ayuda del progresismo y su feminismo exagerado.

Pensar que mi actual señora empezamos a pololear con un simple lento en una Disco

Ahora las parejas jóvenes no se atreven ni a mirarse

images

Pasa que en la actualidad la mayoría de las mujeres ofrece solo problemas, esperan un hombre proveedor, padre, psicólogo, fotógrafo etc. Entonces por paz mental deciden estar solos, son muy pocas las mujeres que aportan algo, creen que por solo existir deben tener derecho a todo y ser veneradas. En cambio en la antigüedad las mujeres ponían más de su parte para hacer al hombre y a su familia feliz, ahora las flojas qlas no saben ni cocinar ni pescar la escoba

No gracias JAJAJAJA
Le tiene miedo a la vagina cilantrito :gafas: ?

Lo que provoca la falta de figura paterna ehh (tu falta)

Pero si esta escrito que las razas se van a terminar mezclando todas.

Esto de la baja natalidad es el primer paso, capaz que en el futuro la gente vaya a otros continentes a hacer familia ( no como ahora que lo hacen por otros motivos egoistas si no ya por obligacion porque no hay gente en tu ciudad o pais)
Que no se noten que te gustan las tulas negras, cybermaraca :cafe3:

Mujeres con un ego ridiculo que ni quieren conversar solo contestan desganadas, que no mueven la raja de la casa si no las sacai en auto y ni se ponen con la bencina o otra cosa, te dan poco y nada de atencion te responden con cuea a la noche y de malas pero ojo si vo demorai en contestar... asi no se puede wn, exigen un wn que sea un animador de espectaculos con mil historias y anecdotas y ellas ahi solo calificando como un juez pasivo de un show de talentos, es un esfuerzo demasiado asimetrico en todo sentido sumando el checklist que exigen como "piso"... y ellas que ofrecen? caras largas si no tenis un panorama caro, traumas con sus ex o dramas en el colegio con sus cabros chicos o enfermedades wn, es un confortar infinito hacia ellas pero si vo estai mal ni se esfuerzan en darte animos wn...es tragicomico :lol2:
Cilantrito usted es feo verdad?

Ese es el homero.

En que parte de verte joteandote un cachalote se ve una vagina?
Despues del tercer rollo según los arponeros más capacitados.

Lo único que puedo decir:
Que bueno haber vivido los 80s y 90s :menanihands:

Después llegó mas fuerte Internet, Celulares, RRSS y ahora la IA todo se fue a la mierda en las relaciones de pareja con ayuda del progresismo y su feminismo exagerado.

Pensar que mi actual señora empezamos a pololear con un simple lento en una Disco

Ahora las parejas jóvenes no se atreven ni a mirarse

images
Ahora que miro esa foto cipa de esa época y miro a las minas de ahora, sacamos la lotería con ellas en esa época. Casi todas eran minas ricardas, con un físico aceptable y de feminismo nada, mucho mas centradas y cariñosas. Lo que veo ahora es harta mina con sobrepeso que se creen princesas.

Volver