• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los hombres ya no quieren conquistar minas?

Más bien estamos chatos de que cualquier mínima intentona de cortejo sea material para que te acusen de acosador, de machirulo, de ley Kawin, o de lo que sea…

Mataron las relaciones …

Lo otro: cuando trabajé en el sistema público vi que era una bolsa de gatos donde TODO lo interpretaban mal:
- Si eras atento y le abrías la puerta a una mujer para que pase, o le regalabas un simple café, o tratabas de llevar la mañanas lo suficientemente agradables como para que ir a la oficina no sea un calvario pies paffff!!!—->te acuestan inmediatamente .

Como que a la gente le gusta o normalizó que los traten como las huevas o que los ambientes de trabajo sean desagradables por normativa.
Por eso los fusibles revientan donde no debían hacerlo, y eso aumenta las “ley Kawin”…

Cualquier intento de ser amable con la gente (especialmente del sexo opuesto) es hoy MAL VISTO. En algún momento la línea del trato afable se rompió, y empezamos con la huevada de que los ambientes laborales (que es donde pasas más horas del día con la misma gente) se vuelvan tan peligrosos como un vuelo espía sobre territorio enemigo, donde debes cuidar cada paso cada movimiento, y calcular muy bien para que no te disparen con algo.

Eso agota….

Las leyes nuevas solo crearon y empeoraron el problema….

Piden relaciones serias, piden salidas, piden regalos, piden un weon que resuelva, piden interés sin entregar o mostrar nada... siendo que han recorrido KILÓMETROS de pico.

No digo que sean todas pero esa especie de weonas es la que mas abunda y honestamente, asi no se puede.

Yo dije hace tiempo en un post acá:
Tengo conocidas que ya doblaron la curva de los 40, separadas (las dejaron), y andan obsesionadas buscando un “príncipe azul” que solo existe en sus cabezas.

Piden:
- Que sea soltero o bien divorciado
- Que ojalá no tenga hijos
- Que sea bonito
- Que sea simpático y entretenido
- Que tenga buen trabajo y gane bien
- Que tenga hartos panoramas
- Que vaya harto al gimnasio
- Que tenga harto tiempo libre para viajar y hacer panoramas.
- Que “sea alguien interesante”
- Que “tenga mundo”
- Que tenga tiempo para mandarlo a hacer algo…

Esto no es invento mío, lo resumo de conversaciones con estas mujeres cuando trabajé en oficina.

Y que ofrecen a cambio? Digo, que ofrece una mujer >40, separada, con 1-2 larvas pre o adolescentes?

Digo, que ofrecen a cambio de tanta exigencia de características inexistentes…
Porque…miren:

- Juventud y colageno: no tienen se acabó ya .
- Belleza: ya se fue, es puro botox y cremas que no sirven mucho.
- Mañas: muchísimas
- Enfermedades: mentales, alguna física, y alguna infecciosa también, como han pasado ya por muchas manos buscando a ese “príncipe azul” pues es frecuente que tengan harto papiloma, hérpes genital, por nombrarte lo más suave.
- Poco tiempo libre
- Pre Menopausia con todos sus síntomas.
- Taras mentales (como la del príncipe azul y varias más).
- Problemas de sus hijos…

En fin…

Ya lo dije en otro post
La solución es legalizar la natalidad subrogada y que el estado financie a las personas que quieren tener hijos pero no necesariamente en pareja

Al menos yo Nicagando tendría un hijo con una weona y después me amarre 21 años incluso hasta más mandándole plata para q se la gaste en puras weas menos el hijo

¿En que epoca del mundo se podria considerar barato el tener hijos? :nonono:

Te programaron una idea sin que te dieras cuenta. No quieres tener hijos porque no debes tener hijos y la excusa es la plata, el terrible mundo tetrico que algunos mamones acusan entre otras cosas...

Tener un hijo siempre ha sido un gasto pero es el salto que se requiere para poder tener una familia... ¿Cual es la organizacion social mas fuerte y la estructura social apta para generar sociedades? La familia.

Ya lo dije en un post que pregunte hace tiempo. Todos dieron la misma respuesta que la economia que la plata...

Los venecos qlaos se reproducen como cucarachas y no ponen como excusa que la economia y la wea

Entiendo tu postura, yo aludí a "restricción de acción" y "tema económico".

Claramente traer hijos no ha sido barato en ninguna época, pero el costo de vida más las exigencias de la misma han llevado a que todo se incremente en comparación a generaciones pasadas. Y mi otro argumento fue restricción de acción, con eso me refiero a que me voy a amarrar, no solo económicamente, sino que también con mis tiempos, y yo personalmente disfruto de hacer mil cosas con mi polola sin necesidad de andar pensando en larvas, quiero seguir recorriendo países libremente. O si quiero comprarme algo, lo hago y punto, y esa no es una idea impuesta, sino que es hacer lo que realmente me gusta y quiero, cipadrito.

"Nunca hay que decir nunca" pese a que yo no quiero tener hijos, quién sabe si algún día sucederá, hace 2 meses tuvimos un "susto" y por suerte no pasó nada, pero quién sabe.

Entiendo tu postura, yo aludí a "restricción de acción" y "tema económico".

Claramente traer hijos no ha sido barato en ninguna época, pero el costo de vida más las exigencias de la misma han llevado a que todo se incremente en comparación a generaciones pasadas. Y mi otro argumento fue restricción de acción, con eso me refiero a que me voy a amarrar, no solo económicamente, sino que también con mis tiempos, y yo personalmente disfruto de hacer mil cosas con mi polola sin necesidad de andar pensando en larvas, quiero seguir recorriendo países libremente. O si quiero comprarme algo, lo hago y punto, y esa no es una idea impuesta, sino que es hacer lo que realmente me gusta y quiero, cipadrito.

"Nunca hay que decir nunca" pese a que yo no quiero tener hijos, quién sabe si algún día sucederá, hace 2 meses tuvimos un "susto" y por suerte no pasó nada, pero quién sabe.
Tener hijos es caro para el que tiene “la desgracia” de ser profesional o tener trabajo medianamente estable.

Al pobre más pobre, ese que no trabaja por voluntad de no hacerlo, y al inmigrante ilegal el estado le da TODO, que hospital gratis, que ajuar gratis, jardín cuna gratis, colegio gratis, todo gratis. Pagado con tus impuestos para que tú NO tengas prioridad en nada después.

Eso solo perpetua la pobreza…

Wuajajajaj la wea falsa si las maracas que piden ayuda monetaria piden solo plata, que clase de pasteras te puedes coger con una chaqueta o jeans?? :risa: estos posteos mitomanos si se pueden ver :clapclap:

Volviendo al tema, ya te dijeron de todo, cual es la idea de gastar energia en conquistar a una mina que: te puede acusar de acoso, te puede humillar para subirse el ego, te puede palanquear, te pueda sacar plata... En fin, mucho riesgo para un margen de ganancia muy bajo.

Y esto sucede con todas, hasta la guatona mas fea y asquerosa te lo hará solo para subirse el ego y la autoestima entre sus pares.

Bueno, eso es lo que ustedes querian feministas reqlas :hands:
"Volviendo al tema, ya te dijeron de todo, cual es la idea de gastar energia en conquistar a una mina que: te puede acusar de acoso, te puede humillar para subirse el ego, te puede palanquear, "

Tanto así jajajjaja

HP8JvMrWgAAZBco

Esa wea del empoderamiento mal entendido, las RRSS, la comparación entre las mujeres, los libros de autoayuda, el bodypositive, la abundancia de simps y aliades feministas, le han dado una falsa percepción de realidad a las minas... hasta una guatona culia o madre soltera se da color a la hora de fijar una relación.

Con todo eso, buscar una relación se convierte en un puto campo minado, le hablas a las minas, eres un acosador, desesperado, laweaqueswa. No les hablas, eres un wn incel o inseguro. Me alegra que empiecen a surgir los hombres que prioricen su bienestar, porque si uno ve la relación como un negocio cuya rentabilidad es tu paz mental, el hombre está sumamente cagado.

Yo ahora estoy en una relación donde estoy casado, y el día en que me llegue a separar, en serio, voy a plantearme la idea si voy a buscar otra pareja, la wea es un puto cacho :hands:

Puras experiencias pencas siempre en este zorrazo...
No hay nada mejor que que te guste una mina y que logres que ella también. Una vez que se entrega (en el sentido espiritual), se vive en el paraíso. El enamoramiento que le llaman.
Después se vuelve con el tiempo más complejo, por que las personas somos complejas y cambiamos cada 7 años... Más si le sumas hijos y casa y gastos varios.
Pero no por que sea dificil es malo.
Busquen buena pega, después buena mina, hagan guaguas y críenlas bien, no como cristalitos o feminazis.
Hagánse cargo.

No voy a leer los comentarios, para no condicionarme.

Sino voy andar con la pera de que me van a funar por hablarle a una mina.

Si es verdad que con el feminismo y toda esa mierda se llenó de weonas locas, pero me importa 2 hectareas de callampa, mala cuea nomas si no les gusta, total tampoco le hablo a weonas raras con el pelo teñido, ya deje esas adicciones.

No voy a leer los comentarios, para no condicionarme.

Sino voy andar con la pera de que me van a funar por hablarle a una mina.

Si es verdad que con el feminismo y toda esa mierda se llenó de weonas locas, pero me importa 2 hectareas de callampa, mala cuea nomas si no les gusta, total tampoco le hablo a weonas raras con el pelo teñido, ya deje esas adicciones.
Cipa, no condiciones tu vida a que te puedan "funar", mejor preocúpate donde estás buscando mina para conocer, por que si lo haces por rrss es probable que te salga una loca qlia princesa, las normales no se dan color en las rrss y tienen una impronta simple, mientras no andes mandando fotopko o poniendo la billetera pa llamar la atención, puede que salga alguien que le llames la atención por tu perso :sisi:

Solo cuida tu higiene y tu hablamiento

Cipa, no condiciones tu vida a que te puedan "funar", mejor preocúpate donde estás buscando mina para conocer, por que si lo haces por rrss es probable que te salga una loca qlia princesa, las normales no se dan color en las rrss y tienen una impronta simple, mientras no andes mandando fotopko o poniendo la billetera pa llamar la atención, puede que salga alguien que le llames la atención por tu perso :sisi:

Solo cuida tu higiene y tu hablamiento

No me condiciono yo, lo decía mas q nada por la negatividad imperante en el comentario del antroniano medio, en que señalan que prácticamente por decirle hola a una weona en la calle te van a funar, cuando en la realidad lo peor que te puede pasar es que no te pesque.

Así es , yo soy uno de los que engrosan esa lista. Me considero un redpill , salí de la Matrix , ni siquiera con tantos porrazos. El hombre inteligente aprende de los errores de los demás.

Esta debe ser la peor época para emparejarse, el hombre tiene toda una sociedad en su contra , un estado, un sistema judicial, una ideología, toda una cultura ginocentrista y que al contrario de lo que las feminazis creen , de patriarcal opresor tiene bastante poco. En las generaciones de nuestros padres y abuelos el hombre era respetado y admirado , a través del poder duro y blando, si no era amado, era temido. Hoy solo somos un mero instrumento (alo? proveedor?).

Ante toda esta demonización y desprecio hacia el hombre tiene que existir un contrapeso, para equilibrar la balanza y si es posible, imponerse. Y ese logro está en nuestras manos, ámense ,no simpeen ,no sean migajeros weones!

"Los hombres están haciendo 10 veces más esfuerzo que sus abuelos para salir con mujeres que valen 100 veces menos que sus abuelas"

Última edición:
Lo otro: cuando trabajé en el sistema público vi que era una bolsa de gatos donde TODO lo interpretaban mal:
- Si eras atento y le abrías la puerta a una mujer para que pase, o le regalabas un simple café, o tratabas de llevar la mañanas lo suficientemente agradables como para que ir a la oficina no sea un calvario pies paffff!!!—->te acuestan inmediatamente .
Estamos de acuerdo pero seamos realistas también, el 90% las veces en que un wn se hace el lindo , regalándole un café a una compañera por ej no es por simpático sino porque quiere engancharsela. Los simps sin habilidades sociales abundan y no cachan que las mujeres interpretan las cosas de otra manera.

No creo que eso, se trata de ser mas selectivo y mantener tu vida personal a puertas cerradas.

Redes sociales son doble filo, y tambien, la gente con altas expectativas valora la tranquilidad.

El tema se da que las mujeres sea de un perfil, y no soyera o loca de patio.

Como que a la gente le gusta o normalizó que los traten como las huevas o que los ambientes de trabajo sean desagradables por normativa.
Por eso los fusibles revientan donde no debían hacerlo, y eso aumenta las “ley Kawin”…

Cualquier intento de ser amable con la gente (especialmente del sexo opuesto) es hoy MAL VISTO. En algún momento la línea del trato afable se rompió, y empezamos con la huevada de que los ambientes laborales (que es donde pasas más horas del día con la misma gente) se vuelvan tan peligrosos como un vuelo espía sobre territorio enemigo, donde debes cuidar cada paso cada movimiento, y calcular muy bien para que no te disparen con algo.

Eso agota….

Las leyes nuevas solo crearon y empeoraron el problema….
El primer parrafo que escribes es digno de un wn baboso. Ninguna mina quiere a un weon baboso porque es facil.

Volver