• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los miran las mujeres en la calle?

Las minas seguramente me miran porque siempre me paran en la calle para que me sume a Greenpeace, o me quieren que les tire una moneda para los niños quemados o sino me dan de esos chips de celulares que traen 15 minutos gratis, a cambio suelo dejarles un cigarro.

¡Ah! También las minas gordas se me acercan bastante, como que entran de lleno en confianza, no sé a qué se debe.

Más allá de bromas he conocido varios weones que podrían ser bien facheros, pero son como pa dentro y, aunque suene fuerte, se van como atrofiando. Me imagino que varios antronianos son así y no creo que sea bueno, de repente hay que inflar las plumas y tirar pinta con confianza, o incluso sacarse fotos buscando su propio angulo nuko, aunque sea solo para webiar les puede servir para subir un poco la autoestima.
 
Eso déjaselo a quienes piensan con la pichula, las mujeres se fijan en la ropa de otra mujeres.

Si te ven toda roñosa, no eres competencia, incluso, les da verguenza salir contigo. Pero si te ven con un vestido nuevo comprado especialmente para ti: "te crees bacán".

Entendió de qué trata el tema ? O pertenece al 70% de adultos chilenos que tiene bajas habilidades cognitivas ?
¿Por qué dejas un espacio entre el signo de interrogación y la última palabra? No tiene nada que ver, pero entre que me perturba y me excita.
 
No salgo a la calle.
maxresdefault.jpg

te pillamos po compadre
 
aveces si, aveces no. Una mina te puede mirar por cualquier wea.

Hay una mina de un negocio que me mira como presa de pollo cada vez que paso. Es por que cuando chico le gustaba y nos tomamos de la manito :wensha:.
 
Regularmente pincho con alguna fémina
...mi rango de acción va de los 15 a los 70 años....sin asco
Post automatically merged:

puta siempre ando en auto asi q no se, pinchar es de pobres
Buen punto....
...ahora q uso el transporte publico, ya q el bólido lo dejo en casa, es mas fácil pinchar
 
Las minas solo miran si ven que las ignoras, no les gusta el enfermo qliao que las mira a los ojos. O la otra forma para que te miren es estar recién bañao, con camisa blanca y bajándote de la camioneta... me ha pasao así, por eso lo digo XD
 
A veces si, otras no... Pero como escribieron más arriba, lo hacen de lejos. Al momento del cara a cara se hacen las locas...
 
Volver
Arriba