• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mejor serie de HBO?

¿Mejor Serie de HBO?

  • Oz

    Votos: 21 17,6%
  • The Sopranos

    Votos: 17 14,3%
  • Six Feet Under

    Votos: 3 2,5%
  • The Wire

    Votos: 7 5,9%
  • Carnivale

    Votos: 2 1,7%
  • Deadwood

    Votos: 1 0,8%
  • Entourage

    Votos: 2 1,7%
  • Boardwalk Empire

    Votos: 5 4,2%
  • Game of Thrones

    Votos: 46 38,7%
  • Otra (Curb Your Enthusiasm, In Treatment, Treme... Etc.)

    Votos: 15 12,6%

  • Votantes totales
    119
Estado
No está abierto para más respuestas.
The Wire > todas las series de todos los canales

Yo creo que los que votaron por "Games of thrones" es porque han visto poco y nada de las otras que pusieron en la encuesta. No digo que sea mala pero está 5ta en este ranking.
 
Supongo que no hay mucha gente por acato que le guste Oz porque en la epoca que la daban con cuea tenian diez o menos años :zippymmm:

Es que no tiene punto de comparacion con Game of Thrones :fffuuu:

Pd: Hasta los Simpson tomaron cuenta de Oz

Homero...

simp04.jpg


El CSM de Simon Adebisi

simon-adebisi.png


puta que fui feliz cuando mataron a este hijo de perra :zippy:
 
Supongo que no hay mucha gente por acato que le guste Oz porque en la epoca que la daban con cuea tenian diez o menos años :zippymmm:

Es que no tiene punto de comparacion con Game of Thrones :fffuuu:

Pd: Hasta los Simpson tomaron cuenta de Oz

Homero...

simp04.jpg


El CSM de Simon Adebisi

simon-adebisi.png


puta que fui feliz cuando mataron a este hijo de perra :zippy:

ADEBISI LIVES!!!
 
Supongo que no hay mucha gente por acato que le guste Oz porque en la epoca que la daban con cuea tenian diez o menos años :zippymmm:

Es que no tiene punto de comparacion con Game of Thrones :fffuuu:

Pd: Hasta los Simpson tomaron cuenta de Oz

Homero...

simp04.jpg


El CSM de Simon Adebisi

simon-adebisi.png


puta que fui feliz cuando mataron a este hijo de perra :zippy:

Hay que ser justos, Los Simpsons hicieron una intro con Game of Thrones...

Voté por Oz, pq me marcó, fue la primera serie q ví con mi viejo y la serie era muy innovadora para su época.
La volví a ver el año pasado :idolo:
 
Aun me llama poderosamente la atencion que Los Sopranos tenga tan pocos votos...
 
Oz...igual ha sacado votos considerando que ya lleva sus años y no toda la elite lo ha visto, a diferencia de la sobrevalorada GoT.
 
Jamas olvidaré el capitulo de OZ en que uno de los weones salía libre y al final del capitulo se devela que era un sueño. :sm:
 
Por mucho que me guste GoT, sin duda alguna la mejor serie de HBO hasta el momento ha sido OZ. Yo creo que hasta Breaking Bad ha sacado hartas webadas de la serie (yo encontre demasiado similar la conversión de Beecher del weon pollo y lleno de valores a convertirse en un sicopata gris, casi idéntico a Keller pero con un revestimiento hipócrita de moralina y valores, aunque ni bueno ni malo), y aparte de ahí salió uno de los, para mi, psicópatas mas infravalorados de la TV, Chris Keller (el papelazo que se manda Chris Meloni, y la calidad actoral del weon que logró sustentar a un sicópata brígido,al nivel de Lecter o Alexander De Large, de forma consistente por 7 temporadas), una basura manipuladora, impredecible, en extremo posesiva, que tampoco se sabía si era muy bueno o muy malo, un sobreviviente qliao que sabía estar bien con los mas y menos tóxicos, en fin, serie de culto. Habían actuaciones memorables y personajes notables: la monja, Kareem Said, Vernon Shillinger (el pelao de la hermandad aria), el bipolar qliao de Miguel Alvarez, el negro en silla de ruedas, el qliao brigido de Adebisi, la rata de alcantarilla del irlandés y su hermano retardado, etc.

Me acordé del capítulo cuando llegó un guardia que era un reverendo hijo de puta amigo de los supremacistas arios, y Schillinger lo mandó a hacerle una encerrona a Beecher para matarlo, y Beecher se dejó crecer las uñas por unos días y cuando el guardia le hizo la encerrona lo mató cortandole la yugular con las garras y la cara de enajenación del Beecher y la fuerza con la que le destroza la cara... puta notable
 
¿Y dónde dejaste Rome y Band of Brothers?

Edit: ya leí la wea de P.D. :lol2:


:maestro: Deadwood, nunca la terminé de ver :sm:


Y por último:tata:

:maestro: Spawn

Para mi Rome es la mejor serie que he visto, tiene lo que toda persona busca: trama, buen guión, ambientación excelente, actores de lujo, pero por sobretodo se basa en hechos concretos recreados de una manera perfecta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba