• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mejor serie de HBO?

¿Mejor Serie de HBO?

  • Oz

    Votos: 21 17,6%
  • The Sopranos

    Votos: 17 14,3%
  • Six Feet Under

    Votos: 3 2,5%
  • The Wire

    Votos: 7 5,9%
  • Carnivale

    Votos: 2 1,7%
  • Deadwood

    Votos: 1 0,8%
  • Entourage

    Votos: 2 1,7%
  • Boardwalk Empire

    Votos: 5 4,2%
  • Game of Thrones

    Votos: 46 38,7%
  • Otra (Curb Your Enthusiasm, In Treatment, Treme... Etc.)

    Votos: 15 12,6%

  • Votantes totales
    119
Estado
No está abierto para más respuestas.
Para mi Rome es la mejor serie que he visto, tiene lo que toda persona busca: trama, buen guión, ambientación excelente, actores de lujo, pero por sobretodo se basa en hechos concretos recreados de una manera perfecta.

A mi lo que me gusto mucho de Rome era que hay un factor que casi nunca historicamente se ha tomado en cuenta, que cuando los generales romanos, los patricios, los ciudadanos, etc., salían de expedicion militar, las minas de facto se quedaban a cargo y era notable el poder político que tenían. La primera temporada la encontre perfecta. La segunda encuentro que guateo pesao.
 
A mi lo que me gusto mucho de Rome era que hay un factor que casi nunca historicamente se ha tomado en cuenta, que cuando los generales romanos, los patricios, los ciudadanos, etc., salían de expedicion militar, las minas de facto se quedaban a cargo y era notable el poder político que tenían. La primera temporada la encontre perfecta. La segunda encuentro que guateo pesao.

Es verdad, la segunda temporada, se centro mucho en los problemas de cama de los protagonistas, paso de la rudeza al sentimentalismo, y la calentura de los romanos.
 
Wn es que OZ fue la caga +1, la wea buena, una de las primeras series que vi como los 18,

:idolo: adebisi
 
Me acordé del capítulo cuando llegó un guardia que era un reverendo hijo de puta amigo de los supremacistas arios, y Schillinger lo mandó a hacerle una encerrona a Beecher para matarlo, y Beecher se dejó crecer las uñas por unos días y cuando el guardia le hizo la encerrona lo mató cortandole la yugular con las garras y la cara de enajenación del Beecher y la fuerza con la que le destroza la cara... puta notable



Es notable como las mismas imperfecciones de Oz la hicieron la raja. Recuerdo como en lo ultimos capitulos seguian llegando presos (y muriendo) como en la primera temporada y dejando de "villano-nuevo-adebisi" al personaje de Bobby Cannavale (un transformista)... El final de la serie fue un antifinal, total.

Mio personaje favorito al final fue O'Reilly, maestro de la manipulacion que llego a estar aliado con el mismo Keller.

Lamentablemente no se le da el valor que se merece. Prison Break es Disney al lado de Oz.

Saludos.

PD: para los que los que ven GoT


El wn no aparece ni acreditado en el capitulo XD
 
Por mucho que me guste GoT, sin duda alguna la mejor serie de HBO hasta el momento ha sido OZ. Yo creo que hasta Breaking Bad ha sacado hartas webadas de la serie (yo encontre demasiado similar la conversión de Beecher del weon pollo y lleno de valores a convertirse en un sicopata gris, casi idéntico a Keller pero con un revestimiento hipócrita de moralina y valores, aunque ni bueno ni malo), y aparte de ahí salió uno de los, para mi, psicópatas mas infravalorados de la TV, Chris Keller (el papelazo que se manda Chris Meloni, y la calidad actoral del weon que logró sustentar a un sicópata brígido,al nivel de Lecter o Alexander De Large, de forma consistente por 7 temporadas), una basura manipuladora, impredecible, en extremo posesiva, que tampoco se sabía si era muy bueno o muy malo, un sobreviviente qliao que sabía estar bien con los mas y menos tóxicos, en fin, serie de culto. Habían actuaciones memorables y personajes notables: la monja, Kareem Said, Vernon Shillinger (el pelao de la hermandad aria), el bipolar qliao de Miguel Alvarez, el negro en silla de ruedas, el qliao brigido de Adebisi, la rata de alcantarilla del irlandés y su hermano retardado, etc.

Me acordé del capítulo cuando llegó un guardia que era un reverendo hijo de puta amigo de los supremacistas arios, y Schillinger lo mandó a hacerle una encerrona a Beecher para matarlo, y Beecher se dejó crecer las uñas por unos días y cuando el guardia le hizo la encerrona lo mató cortandole la yugular con las garras y la cara de enajenación del Beecher y la fuerza con la que le destroza la cara... puta notable


a mierrr, me dieron ganas de verla :iii:
 
Sobrevalorada :retard:

Hasta ahí nomás te leí :hands:... Lamentablemente eso fue al final de todo el post, así que leí todo :sm:...

Sobrevalorada al mismo nivel que Saving Private Ryan no mas:hands:

Un falso patriotismo gringo repleto de balaceras, heroismo y "sanidad mental". En The Pacific por lo menos tocaron la tecla del alcoholismo y/o locura post guerra, ademas de introducir personajes como el wn que le robaba los dientes a los japs. Esta claro que en las guerras (sobretodo en la segunda), las batallas no iban con la musica de Hans Zimmer, ni con arengas gloriosas, siempre rondaba la confusión, miedo, desconfianza, etc.

Saludos.
 
Sobrevalorada al mismo nivel que Saving Private Ryan no mas:hands:

Un falso patriotismo gringo repleto de balaceras, heroismo y "sanidad mental". En The Pacific por lo menos tocaron la tecla del alcoholismo y/o locura post guerra, ademas de introducir personajes como el wn que le robaba los dientes a los japs. Esta claro que en las guerras (sobretodo en la segunda), las batallas no iban con la musica de Hans Zimmer, ni con arengas gloriosas, siempre rondaba la confusión, miedo, desconfianza, etc.

Saludos.

Pero que se desenfoquen de la realidad no las hacen malas o sobrevaloradas.
 
OZ es la zorra pelua,

serie culia buena, el ario culiao malo, el weon que se creia jesus, etc, etc.
 
Por mucho que me guste GoT, sin duda alguna la mejor serie de HBO hasta el momento ha sido OZ. Yo creo que hasta Breaking Bad ha sacado hartas webadas de la serie (yo encontre demasiado similar la conversión de Beecher del weon pollo y lleno de valores a convertirse en un sicopata gris, casi idéntico a Keller pero con un revestimiento hipócrita de moralina y valores, aunque ni bueno ni malo), y aparte de ahí salió uno de los, para mi, psicópatas mas infravalorados de la TV, Chris Keller (el papelazo que se manda Chris Meloni, y la calidad actoral del weon que logró sustentar a un sicópata brígido,al nivel de Lecter o Alexander De Large, de forma consistente por 7 temporadas), una basura manipuladora, impredecible, en extremo posesiva, que tampoco se sabía si era muy bueno o muy malo, un sobreviviente qliao que sabía estar bien con los mas y menos tóxicos, en fin, serie de culto. Habían actuaciones memorables y personajes notables: la monja, Kareem Said, Vernon Shillinger (el pelao de la hermandad aria), el bipolar qliao de Miguel Alvarez, el negro en silla de ruedas, el qliao brigido de Adebisi, la rata de alcantarilla del irlandés y su hermano retardado, etc.

Me acordé del capítulo cuando llegó un guardia que era un reverendo hijo de puta amigo de los supremacistas arios, y Schillinger lo mandó a hacerle una encerrona a Beecher para matarlo, y Beecher se dejó crecer las uñas por unos días y cuando el guardia le hizo la encerrona lo mató cortandole la yugular con las garras y la cara de enajenación del Beecher y la fuerza con la que le destroza la cara... puta notable
Amén!!

La mariconada de Keller a Beecher, la muerte de Adebisi, la ejecución del enfermito, el corte del talón de aquiles al guardia basquetbolista, y un largo etc.
 
Cinemax esta volviendo a dar The Sopranos, en español y como a las 12 de la noche, pero sigue siendo una de las mejores de HBO si no la mejor. Serie q se cancelo hace como 6 años y la sigue llevando muy superior a muchas de ahora.
 
Boardwalk Empire es la zorra, de las mejores series que he visto.

GoT no es la mejor a mi juicio, el guión de la serie no abarca la obra en su esplendor.
 
Sobrevalorada al mismo nivel que Saving Private Ryan no mas:hands:

Un falso patriotismo gringo repleto de balaceras, heroismo y "sanidad mental". En The Pacific por lo menos tocaron la tecla del alcoholismo y/o locura post guerra, ademas de introducir personajes como el wn que le robaba los dientes a los japs. Esta claro que en las guerras (sobretodo en la segunda), las batallas no iban con la musica de Hans Zimmer, ni con arengas gloriosas, siempre rondaba la confusión, miedo, desconfianza, etc.

Saludos.

estas mezclando peras con manzanas :nonono:

de partida el argumento que das es el típico comentario "anti-imperialista" del simio chavez.., sobre la serie en si el contexto de la serie nunca fue el "patriotismo gringo" como argumento de su historia, sino el de recoger las experiencias en batalla de los que realmente participaron en la guerra y recrearlas en la serie..., por algo antes de cada episodio entrevistan a los propios soldados que sobrevivieron a la guerra. y eso le da el "plus" que hace que esta serie sea buena por validar los hechos que si ocurrieron y no como el resto de otras series que son hechos ficticios.

ademas estas encasillando a band of brothers que es una serie con "salvando al soldado ryan" que es una pelicula.

SALU2 :mosca:
 
con respecto a game of thrones, aunque me dejo con un gusto amargo el ultimo episodio, encuentro que la serie en si esta pecando en no realizar lo que hace tiempo los propios fans estan esperando..., las batallas a campo abierto.

incluso sin leer el libro creo que han habido como 2 a 3 batallas importantes que nunca se tocaron en la serie.

SALU2 :mosca:
 
Bueno, ya se omitió una monumental en las tierras de "más allá del muro"
No es Spoiler porque ya fué
 
estas mezclando peras con manzanas :nonono:

de partida el argumento que das es el típico comentario "anti-imperialista" del simio chavez.., sobre la serie en si el contexto de la serie nunca fue el "patriotismo gringo" como argumento de su historia, sino el de recoger las experiencias en batalla de los que realmente participaron en la guerra y recrearlas en la serie..., por algo antes de cada episodio entrevistan a los propios soldados que sobrevivieron a la guerra. y eso le da el "plus" que hace que esta serie sea buena por validar los hechos que si ocurrieron y no como el resto de otras series que son hechos ficticios.

ademas estas encasillando a band of brothers que es una serie con "salvando al soldado ryan" que es una pelicula.

SALU2 :mosca:

(Ni ahi con chavez)

Band of Brothers (y Saving Private Ryan, del mismo Spielberg) fueron hechas para rendir un homenaje a los veteranos de la II guerra que ya estaban demasiado viejos, enfermos, etc. Se iban a morir "pronto". Por lo mismo sus experiencias que se recogian en el libro, para la serie y la pelicula (que tiene unos 30 o 40 min iniciales de balaceras notables cinematograficamente) fueron resaltados desde el punto de vista patriotico y no desde las experiencias negativas claras de la guerra y sobre todo de esa guerra. La delgada linea roja toco (por lo menos en su primera mitad) estos temas, aunque de manera bien mamona, analizandola hoy.

En resumen era bien macabro "mostrarles" a los veteranos la parte mala (sicologicamente hablando) que vivieron durante la guerra y la postguerra. Recien ahora (y un poco en The Pacific) se estan haciendo peliculas que toquen este tema de una manera mas realista y verosimil. En el caso de Vietnam o Irak (ver Generation Kill o The Hurt Locker y In The Valley of Elah, en el caso del cine) los horrores se tocaron muy tempranamente, mas que nada por un tema politico (fue un error Vietnam y reconoscamos que nunca hubo armas de destruccion masiva en Irak).
 
Interesante cómo Game of Thrones es la con más votos pero tiene poquitos comentarios, personalmente lo poco que he visto no me ha convencido de ver más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba