• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Pagarán el permiso de circulación?

pcxst01

Manfinfler@
Registrado
2016/02/14
Mensajes
461
Todos los años pienso en no pagarlo pero después me arrepiento y termino regalando la plata a estos ladrones de las municipalidades

Yo creo que hace 3 años que no me controla un paco entonces cual seria el riesgo vs pagar como 400 lucas para que la weona de santiago haga cines otakus???

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Puta weon, si tienes que pagar como 400 lucas por el permiso, es que tienes un buen auto del año. No puedes ser tan aweonao de haber gastado tantos millones y después andar llorando por el permiso.

Ah, y busca cuáles son las sanciones por no andar con el permiso... Una pista, es peor que andar sin revisión técnica :buenaonda:
 
Estay cagao, es otro robo con el amparo de la ley...

Lo único que queda hacer como buen ciudadano es buscar una municipalidad con una administración decente de tu línea política o lo mas a fin a está y elegir a quien le vas a regalar tu plata...
Ahora si lo pagas en stgo. Centro o Recoleta es porque eres un mongolico culiao :lol2:
 
Todos los años pienso en no pagarlo pero después me arrepiento y termino regalando la plata a estos ladrones de las municipalidades

Yo creo que hace 3 años que no me controla un paco entonces cual seria el riesgo vs pagar como 400 lucas para que la weona de santiago haga cines otakus???

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Ojalá te parteen por larry y cagao. :cafe3:
 
Puedes "no pagar" un año y conseguir un certificado de un mecánico de que el auto "estuvo parado" durante ese tiempo.
El cómo se hace no lo sé, pero un colega lo hizo el año pasado y su auto NO estuvo parado todo el tiempo, sólo un par de meses por el seguro.

Siempre se puede hacer alguna trampa, dice un chileno. Un caribeño diría siempre HAY que hacer trampa. Hay una gran diferencia.
 
57178290.jpg


Te ahorrarás futuros problemas probables, no pasa hasta que pasa. A mí un día me pararon (2 años sin ningún problema vial) los pacos culiaos que andaban controlando la velocidad por providencia, venía justo en una bajada y los weones estaban en el punto exacto cuando la calle se pone plana, así que no alcanzé a bajar la velocidad cuando los caché. Cuento corto, exceso de velocidad y parte (quitada de permiso). Ah pero cuando hay robos o cuidar a los ciudadanos, no hay ninguno.
 
Volver
Arriba