• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Pagarán el permiso de circulación?

Puta a mi me da rabia pagar el permiso , no por el monto que me toca por la camio...

Sino porque veo motos, autos y hasta camiones sin patente.

El otro punto son las motos con pickup chinas , que manera de circular esas weas, hasta los municipios regalaron a los haitianos y flaytes chilenos...

El tema es que circulan, no pagan patente y en caso de accidente? Ni seguro obligatorio contra terceros, además la mayoría conduce esas weas con mínima responsabilidad.

Estos 2 casos muchas veces a vista y paciencia de autoridades locales y policía.

Basta ya, deberían fiscalizar y mandar a corral todas esas weas
 
no se si ya lo dijeron pero... no pagar el permiso de circulación es causal de un parte y que ademas te quiten la nae' y se la lleven a los corrales, si tienes muchos permisos de circulación sin pagar debes pagar los 3 ultimos

yo en lo personal prefiero ir a pagar el permiso a una comuna rural que pagarlo aca en San Beka, donde los mismos "eventos" llevan años sin ser tapados o reparados y las calles estan pal orto
 

CALUGA-CLIENTES-CAMPAN%E2%95%A0aA-SOAP-2022-copia-copia-1.jpg
 
yo en lo personal prefiero ir a pagar el permiso a una comuna rural que pagarlo aca en San Beka, donde los mismos "eventos" llevan años sin ser tapados o reparados y las calles estan pal orto

Yo también soy de San Bernardo, y por primera vez dejaré de pagar acá. Ya estoy chato de ver que todos los arreglos que hacen quedan peor que antes. Colón norte estuvo cortado todo el verano, y ahora que lo entregaron la gente que usa silla de ruedas no puede subir ni bajar de la vereda porque dejaron todo mal. En una comuna que está llena de ancianos por la cresta :furia: como tan tontos.
 
lo pague en la municipalidad de La Estrella, comuna con alcaldesa de derecha y donde gano JAK
 
Volver
Arriba