• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Pagarán el permiso de circulación?

Voy a pagar en la comuna en que Kast haya sacado la votación más alta
Se supone que el pago va en directo beneficio de las municipalidades, por lo que yo buscaré una comuna cuyo alcalde sea de derecha.

No le pienso regalar mis 370 lucas a un alcalde de izmierda :hands:


Yo siempre he pensado que una persona sola no puede declararse en rebeldía si no paga estas mierdas, pero qué pasaría si se hiciera una campaña mediática donde miles o millones de chilenos no paguemos la weá? se la podrán las autoridades contra millones en lugar de cuando uno solo no paga?
 
en un hecho nunca antes visto, los permisos subieron de un año pa otro, gracias por tanto politicos chulenos
 
Los patriotas deberían pagar el permiso en Colchane. El último bastión de chilenidad
 
buena suerte cuando vayas a vender el cacharro.

:maestro: comprarse auto del año y andar llorando por los permisos de circulacion

:maestro: ser aspiracional, comprarse un suv enorme y andar llorando por el consumo en redes sociales despues

:maestro: comprarse un vehiculo de sobre 15 millones de pesos y andarse cagando con el pago del seguro, todo para despues andar buscando repuestos en desarmaduria cuando te chocan con una pera hasta el suelo, (nunca hay para modelos nuevos), terminar vendiendolo todo chocado a una fraccion de lo que te costo en menos de un año

aweonao.
 
Paga la wea en otra municipalidad, no llore por weas.

por mi parte lo pago en la municipalidad de maría Elena.
 
puta, estoy en eso, me rechazaron la revisión por una trizadura en el parabrisas (de esas que ya no se pueden reparar, se "alargó")

dudo que me quiten el auto (no tener permiso es causal) porque puedo evidenciar la gestión (revisión técnica rechazada), y escasez de repuestos, creo que me partearán no más si me agarran, pero no es mi intención evadir la ley, tampoco me gustan los cachos o trámites atrasados
 
Todos los años pienso en no pagarlo pero después me arrepiento y termino regalando la plata a estos ladrones de las municipalidades

Yo creo que hace 3 años que no me controla un paco entonces cual seria el riesgo vs pagar como 400 lucas para que la weona de santiago haga cines otakus???

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Si te llegas a terciar con los pacos, o si tienes un accidente en que tengan que participar los pacos, tu auto se va a CORRAL. Un culo. No recomendable.
 
Última edición:
ctm hoy me di cuenta que el año pasado, no pague la segunda cuota del permiso, hermoso ctm, voy a tener que pagar la segunda cuota del año pasado y la primera cuota de este, y revisión técnica
 
Vengo llegando del trámite culiao, municipalidades llenas de ineptos de mierda. Como 4 filas, un viejo culiao atendiendo en ventanilla que no sabe ni usar la impresora pa sacar fotocopias.

Lamentablemente en el pueblo donde trabajo los pacos viven de pasar partes a los weones que se confían que jamás van a fiscalizarlos, así que ni ahí con comerse un mal rato.
 
Cuando renové el mío, en notaría me pidieron el permiso y todos los papeles al día

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Vengo llegando del trámite culiao, municipalidades llenas de ineptos de mierda. Como 4 filas, un viejo culiao atendiendo en ventanilla que no sabe ni usar la impresora pa sacar fotocopias.

Lamentablemente en el pueblo donde trabajo los pacos viven de pasar partes a los weones que se confían que jamás van a fiscalizarlos, así que ni ahí con comerse un mal rato.
No se de donde eres pero en algunas comunas disponen cajas especiales en parques por ejemplo

Y si es renovacion de permiso se puede hacer full online
 
150 mil aprox sacar el auto del corral dependiendo de los kms del acarreamiento pero el webeo es más que nada andar retirandolo en la camino la vara en el caso de stgo con decenas de personas más en la misma y pagar el parte en el juzgado policía local y eso

Una vez ví un permiso de circulación trabajando en la florida en instalacion de módulos islas en alto macul de 2,5 millones si mal no recuerdo, un auto como de 70 mm :omg: Y uno en bicicleta de 200 mil pesos :roflol:
 
Volver
Arriba