• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Pagarán el permiso de circulación?

Si vives en la comuna de Santiago yo que tú no pago ni una wea, andar regalándole lucas a una estúpida culiá para que la gaste después en puras weas irrelevantes no me haría ni un chiste
puedes pagar el permiso en cualquier comuna que desees, no tiene q ser en la cual resides
 
Los pague a principio de febrero :hands:

No dejo gastos obligatorios para marzo.


aparte las wueas me salen como 200 lks, tengo residencia en zona extrema :gafas: donde solo se paga el 20% de la wuea :menanihands: ... si los pagara en stgo u otra parte, me saldrian como 1M de pesos :jajahisteria:
 
Última edición:
Todos los años pienso en no pagarlo pero después me arrepiento y termino regalando la plata a estos ladrones de las municipalidades

Yo creo que hace 3 años que no me controla un paco entonces cual seria el riesgo vs pagar como 400 lucas para que la weona de santiago haga cines otakus???

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
si no quieres darle tu plata a la alcaldesa de santiago, paga el permiso en otra comuna po weon, a una que tu quieras ayudar o te guste el alcalde.
 
Voy a pagar en la comuna en que Kast haya sacado la votación más alta


kast.png
 
llegue nuevamente a Chile el año pasado, mi vehículo lo deje botado acá el año 2017 , no he pagado nada desde ese año, esta todo atrasado 5 años sin pagar nada acumule una deuda de 2.500.000, prefiero vender el vehículo que pagar .
 
llegue nuevamente a Chile el año pasado, mi vehículo lo deje botado acá el año 2017 , no he pagado nada desde ese año, esta todo atrasado 5 años sin pagar nada acumule una deuda de 2.500.000, prefiero vender el vehículo que pagar .
Los autos actualmente estan muy caros y con esa deuda te castigaran la venta ojo
 
Volver
Arriba