• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Paises sobrevalorados?

Claramente acá en Chile aún hay demasiada gente que sobrevalora a Argentina, en absolutamente todo

Exacto. Agregaria Brasil. En lo turistico y social estan debajo de chile pero aun asi se venden como los grandes destinos turisticos siendo que chile tiene mas cosas mejores.

Creo. No estoy seguro, que italia tambien es callampeli.

 
Última edición:
Países cuya principal actividad económica sea mundialmente demandada a gran escala y sin ella estarían en la mierda.

Ahora no, pero Venezuela era igual de rica que Argentina, así que tuvo que ser bastante reconocida. Panamá es otro ejemplo de país banana de ingresos altos. Medio Oriente puede ser.

China, que ni siquiera es rica, es gigante.

También, paraísos fiscales del Caribe o Luxemburgo. Suiza tiene capital humano de gran nivel así que está valorado en su justa medida.
 
-1
Estados Unidos. Estados Unidos és una potencia. És inegable. Pero muchos acá adulan Estados Unidos. No generalizando todos los americanos.. pero muchos son tontos y ignorantes. Muestran el peor de los países subdesenvolvidos. Y nunca muestran la realidad de Estados Unidos. Que son obesos, sus barrios pobres, la pobreza en Estados Unidos. No me gusta Estados Unidos.
 
Estados Unidos. Estados Unidos és una potencia. És inegable. Pero muchos acá adulan Estados Unidos. No generalizando todos los americanos.. pero muchos son tontos y ignorantes. Muestran el peor de los países subdesenvolvidos. Y nunca muestran la realidad de Estados Unidos. Que son obesos, sus barrios pobres, la pobreza en Estados Unidos. No me gusta Estados Unidos.
pero tu eres de macacolandia

el otro dia me cree una cuenta en un foro español, burbuja.info la primera wea que me dijeron cuando dije que era chileno era panchito :(
 
Estados Unidos es un imperio y a traves del capitalismo controlan el mundo entero.

Estados Unidos y Francia estan muy sobrevalorados porque son los países de la cuna de las democracias modernas, osea una mierda.
 
Claramente acá en Chile aún hay demasiada gente que sobrevalora a Argentina, en absolutamente todo
El retardao' estafao' CI mas bajo que un veneco (al menos esas bestias pueden hacer bien una pega básica de repartidor) apodado como Larry Langosta, actual apodo @luis jara dance le chupa el pico a esos culiaos.
Pa' que cachís la calaña de esperpentos que aún sobrevaloran esa cagá de país, básicamente el detritus social de Chile.
Post automatically merged:

Exacto. Agregaria Brasil. En lo turistico y social estan debajo de chile pero aun asi se venden como los grandes destinos turisticos siendo que chile tiene mas cosas mejores.

Creo. No estoy seguro, que italia tambien es callampeli.


Italia es la cuna de Occidente junto a Grecia y tiene un pasado tan rico, desde el imperio romano mismo, el renacimientl y tanta huea de importancia planetaria gestada en dichas tierras.
Italia es el país mas importante de Europa.

Mas encima pones el video de un veneco retrasado (valga la redundancia) que muestra asombrado que en Italia no todos los autos son de lujo. Hijo de perra mongolo, esperaría encontrar hueones taxeando en Ferraris?
 
Última edición:
Hasta el momento nadie ha nombrado Inglaterra o Australia, serán buenos países mientras no se progrerizen (inglaterra?) pero en australia es una mezcla de inmigrantes de todo el mundo que sigue al alza, basta ver cuantos chilenos de todo tipo están dándose la paja de entrar con todo en regla, y sobrevivir con lo que salga, y si es en tu profesión tanto mejor pero ahí ya se complica si no eres de la elite y tienes los contactos adecuados.

Ingenieros en minas y civiles la tienen en bandeja para hacerla, hasta hace poco al menos, en australia.
 
A los progres les gusta Argentina porque es como un basurero de decadencia moral nivel Francia, solo que 20 veces más pobre jaja
Mención aparte para Noruega, Suecia, Canadá
Países de maricones que se salvan por tener petroleo y ser como 20 weones todos primos jaja.
 
El retardao' estafao' CI mas bajo que un veneco (al menos esas bestias pueden hacer bien una pega básica de repartidor) apodado como Larry Langosta, actual apodo @luis jara dance le chupa el pico a esos culiaos.
Pa' que cachís la calaña de esperpentos que aún sobrevaloran esa cagá de país, básicamente el detritus social de Chile.
Post automatically merged:


Italia es la cuna de Occidente junto a Grecia y tiene un pasado tan rico, desde el imperio romano mismo, el renacimientl y tanta huea de importancia planetaria gestada en dichas tierras.
Italia es el país mas importante de Europa.

Mas encima pones el video de un veneco retrasado (valga la redundancia) que muestra asombrado que en Italia no todos los autos son de lujo. Hijo de perra mongolo, esperaría encontrar hueones taxeando en Ferraris?
Si Italia es el país más importante de Europa están jodidos los europeos. Igual deberías separar un pasado con gloria del presente, que en caso de la bota itálica, es mas que nada corrupción diversa
 
A los progres les gusta Argentina porque es como un basurero de decadencia moral nivel Francia, solo que 20 veces más pobre jaja
Mención aparte para Noruega, Suecia, Canadá
Países de maricones que se salvan por tener petroleo y ser como 20 weones todos primos jaja.
canada sobrevalorado? Si claro. Top ten a lo que es economia. Viven basicamente en una tundra y se pasearon a los gringos cuando estos quisieron anexarlos. Depende de donde vayas aprendes
O ingles o frances o simplemente ambos. Re sobrevalorado jaja
 
Alemania.

Tiene buen lejos pero una gran mayoría de los alemanes está pal pico. Una economía que no favorece ni al profesiónal.

Sent from my STK-LX3 using Tapatalk
 
Bolivia y Perú.... No se como hay weones q van de vacaciones a esas mierdas
 
la india, todas misticas weonas sueñan con la "espiritualidad" de ese shithole, y es un pais pal pene, con un sistema de castas que si naciste caca te mueres caca, ciudades pa la caga de saturadas y contaminadas, y cada culiao mas sucio y hediondo que el de al lao, en el ganges se bañan con los muertos po!
Se dice Krypton, no India (me imagino que hay que ser súperman para que las bacterias en el agua, los alimentos y cualquier cosa que tù o tu ropa toquen no te coman vivo).
 
Alemania.

Tiene buen lejos pero una gran mayoría de los alemanes está pal pico. Una economía que no favorece ni al profesiónal.

Sent from my STK-LX3 using Tapatalk

Pero igual esta mejor que chile. Que @Pudge nos cuente....xddd
 
Chile totalmente, es cosa de poner por un lado el nivel de desarrollo,educación,calidad y esperanza de vida vs el endeudamiento del chileno promedio, prácticamente somos una mezcla de ciervos de la gleva y esclavos ? nada de lo que "tenemos" es nuestro,todo lo debemos o lo arrendamos
 
Volver
Arriba