• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Paises sobrevalorados?

Vamos por Continente:

Europa: Francia
Sudamérica: Chile
Norteamérica y el Caribe: Canadá.
África: Egipto
Asia: China.
Oceania: Nueva Zelanda

Fuera de webeo, y sin ser endófobo, hay que ser bien justo con reconocer que nuestra cagá de país está super sobrevalorado. Años atrás en la televisión colombiana dieron un reportaje dando a entender que somos la gran wea siendo que eso es una mentira. Claro que somos más que países de mierda como Bolivia o Paraguay, pero basta de relacionar Chile solo con el costanera center.

Son muchos los inmigrantes que sobrevaloran Chile y que piensan que si se vienen a vivir acá terminarán en un barrio tipo Las Condes, siendo que con cuea les dará para vivir en una pieza azumagada de un cité de Estación Central o hacinados en un cuartucho culiao como donde viven los haitianos en Quilicura.

Lo bueno que después del 18 de octubre y lo duro que ha pegado la pandemia ya se corrió la voz que no somos la tierra de oportunidades que muchos creen que somos.
 
el BRICS
Francia por su caga de revolucion nefasta
Alemania por ser un pueblo castrado y sin orgullo
los paises nordicos
España y Portugal son el basurero de Europa
Argentina,pais klo que aun se creen descendientes de italianos
Si fueran paises infravalorados ahi pondria a Hungria y Polonia.
 
Los primeros que se me vienen a la mente son Francia (una mugre de pais lleno de negros y terroristas musulmanes). De verdad que muchas veces uno pensaría que esta en un país del medio oriente porque no deja de ver hordas y hordas de monos y terroristas, muy de vez en cuando aparece un frances de mierda (que más encima es gay). Ese país esta condenado.

Y Uruguay siendo que es un país banana, enano y lleno de gente de mierda floja y fome. Hay mucho progre culiao que alaba a Uruguay por el matrimonio gay y porque supuestamente tiene un estado de bienestar siendo que los pocos servicios estatales que hay (salud y educacion) son como las weas, pero que chile sin ninguna duda.
 
Estados Unidos, es verdad que hay plata y oportunidades, pero tiene hartas cosas de país de tercer mundo. La policía, la salud, la educación, y lo peor, los rednecks.
San Francisco está pasada a olor a meado, llena de vagabundos, y la plaza está literalmente llena de ratas.
Las ciudades universitarias más pequeñas parecen ser los únicos lugares donde se siente que estás en un país de primer mundo.
 
iba a pasar de largo por que esta claro el podio

Argentina Francia y otros mas


pero me gustaría agregar que el tema de la sobrevaloracion tiene que ver con la incapacidad de actualizar opiniones en relación directa con nuevos datos

por ejemplo Chile fue por años un país seguro y desde hace 5 años mas menos se acabaron los cogoteos tipicos y se paso al robo a mano armada

los argentinos fueron potencia mundial económica y hasta que no estén todos muertos de hambre (ya están cerca) se seguirá defendiendo que es un país desarrollado socialmente

lo mismo paso con Venezuela los wns se juraban Miami hasta que se cagaron de hambre pero hasta el día anterior a eso todavía se engañaban así mismos con ese pasado económico


etc eso no cuenta con países como brasil Colombia el Salvador mexico etc en donde sin importar el crecimiento económico siempre han tenido problemas sociales propios de república bananera (crímenes brutales en zonas sin control estatal y desigualdad económica a nivel africano)ergo nadie los ha sobre valorado nunca :awesomehands:




en conclusión es interesante ver como medio en webeo medio en serio aquí en el foraze es el único lugar en internet donde nos dimos cuenta que ese Chile serio y gris hace 10 años se pego un giro brusco y tomo un camino equivocado



la pregunta es cuanto mas durara este país a flote? :cafe3:
 
Acá quería llegar. Te cagarías como ven a argentina en europa, lo encuentran bacán, especial, no tienen idea que ya se quedó atrás mientras que a chile lo ven como a perú o bolivia. Y luego que los conocen dicen ”Ha si, son bastante diferentes". Lo mismo debe ser desde acá hacia afuera, mucho marketing de ciertos países y son callamperos a cagar.

Si hasta me preguntaban si tenía una beca o algo para vivir en alemania y yo les decía que no, que era mas barato vivir en Alemania que en Chile ( vivía com 400 lukas a un euro a 750) . Luego vinieron a visitarme esos mismos que preguntaron y les dolía la guata de ver los precios acá. Empezaban a hacer la conversión de euros a pesos y se daban cuenta de la verdad.

El alemán ta acostumbrado a pagar poco o nada, si un agua purificada, con gas de 1,5Lts me salía $160 Chilenos poh wn. Que chucha. Comía en la mensa por $2500 almuerzos gourmet.

Pero volviendo al tema de países culiaos sobrevalorados, postulo a España. Puta que no tolero a esos españoles culiaos, me da tirria pasa por España antes de ir a Alemania. Mas encima poco ayuda la visión que tiene mi señora de los españoles que los considera carreteros, irresponsables y relajados. La suegra igual, trabajó con españoles y fue un parto para ella.
Yo tenía un paisa peruano-alemán que los detestaba mas que yo, ese wn se curaba y le quería aforrar a cualquier wn con acento de españa. Sentía ese odio ancestral contra los conquistadores españoles.

ESPAÑA lejos la weá mas sobrevalorada.

Francia no la conozco bien, pero España no considero que sea superior a Chile. Si es fácil hacer weás, desarrollar tu país, gastar y gastar cuando tienes al banco de la UE que te salva de tu propia estupidez.

Pa mí, Chile ta re bien y cuando escucho a los esperpentos culiaos quejarse, llorar que este país es una mierda, es porque no saben nada, Chile, la weá más decente en basuramerica.


jajaja cuando conoci a un español carreteando y hablabamos de la colonizacion el weon estaba contento de que ellos¨no habian sido los peores¨, asi que obviamente mi sangre indigena salio a flote y empece a discutir con el ql, un amigo me dijo que nos detuvo porque pensaba que estaba peleando xD
 
¿Ya llegó el chilenito medio primer profesional de la familia a defender con garras el país que visitó con las 48 cuotas de la tarjeta líder? :orejon:

Sí, fue de los primeros en postear (al revés, sí):sisi3:

Francia, voy cada 2 años más o menos a esa wea, y cada ves lo encuentro más callampero y cochino


El Antro, donde lo absurdo se vuelve realidad :lol3:
 
la india, todas misticas weonas sueñan con la "espiritualidad" de ese shithole, y es un pais pal pene, con un sistema de castas que si naciste caca te mueres caca, ciudades pa la caga de saturadas y contaminadas, y cada culiao mas sucio y hediondo que el de al lao, en el ganges se bañan con los muertos po!

Te falto mencionar que el agua no es potable, la segunda religión más grande es el islam, por lo que el salvajismo es común entre la población, que es considerada la más desigual del mundo e incluso, las mujeres son peor tratadas que en Irak o Pakistán.
 
Ah si claro.... Esta mejor que Chile.

Pero la pregunta fue por países sobrevalorados no sobre cuáles están mejor o peor que Chile

Sent from my STK-LX3 using Tapatalk

Desde ese punto de vista sí. En chile tiene una caricatura de alemania. En alemania todo funciona, todo es superior y todo es ejemplar. Los alemanes lo saben todo. Pero ojo, que esa weá pasa en argentina con los tanos, a un paisa alemán que tenía pasaporte italiano poco y menos le chupaban el pico, cmabiaban el tono y la atención por tener pasaporte itailiano siendo que vivió toda su vida en alemania. La verdad me dió verguenza ajena

En todos lados se cuecen habas.

A 8 cuadras de la augustusplatz no tenía internet 4G, es más no tenía ni cobertura con mi chip del Aldi.

Perdí varias veces conexiones de trenes por retrasos, las weás solían quedar parados por alguna falla o cualquier cosa.

Me chorearon la bicicleta dos veces en 6 meses; hicieron cagar un candado de seguridad con alguna clase de napoleón brígido (sospecho que era de adamantium) .

Cuando las weás no resultan según lo planificado se frustran los alemanes, carecen de chispa para improvisar.

y varias weás más.

Mi lugar favorito el Völkerschlachtdenkmal, esta cerca del centro y ahí ya tenía una cobertura como la tula. En conce tenía 4g en todos lados, en osorno hasta en cóndor tenía 4g. A la izquierda está la boletería y a la derecha un museo donde hay dioramas y ropa de la época napoleónica.
shutterstock_281554613.jpg


Don Adolfo estuvo ahí.
c405ee8f66890c3345fe35bb4d5fdc66e6fb4b14r1-679-451v2_hq.jpg

Pero igual esta mejor que chile. Que @Pudge nos cuente....xddd

El hombre aclaró el punto.

jajaja cuando conoci a un español carreteando y hablabamos de la colonizacion el weon estaba contento de que ellos¨no habian sido los peores¨, asi que obviamente mi sangre indigena salio a flote y empece a discutir con el ql, un amigo me dijo que nos detuvo porque pensaba que estaba peleando xD

Yo soy mas elegante: "Felizmente no solo llegaron españoles a Chile, también europeos del norte y con eso logramos algo de avance, de lo contrario estaríamos con crisis de una década y lamentablemente no tenemos quien nos rescate" con eso les dejaba el ají en el hoyo, pero me los culiaba dando cifra tras cifra; terminaban culpando a alemania que con la creación de la UE se llevaron toda la industria y dejaron a españa con naranjas y turismo. La broma de las naranjas les hace arder el ojete igual. Sinceramente debieron haberme sacado la chucha, pero no tuvieron bolas los cucks qls deconstruidos.

el BRICS
Francia por su caga de revolucion nefasta
Alemania por ser un pueblo castrado y sin orgullo
los paises nordicos
España y Portugal son el basurero de Europa
Argentina,pais klo que aun se creen descendientes de italianos
Si fueran paises infravalorados ahi pondria a Hungria y Polonia.

Las regiones que apoyaron a hitler y eran mayoritariamente nazis no han dejado de serlas. Es más, una señora que vivió en Chile hasta el 72 por 14 años, hablaba chileno perfecto, habló conmigo in extenso en casa de mi suegra y puteaba a hitler pero no por haber mandado a los jabones a los hornos o los campos de concentración, lo puteaba porque llevó a alemania a la guerra total, tomó malas decisiones y con 3 pisco sour ya reconocía que debieron haber anexado francia hasta las ardenas. Todo esto era lo que le contaba el papá y ella de seguro se lo transmitió a sus hijos. Están amordazados, pero no dormidos. Yo me tiré mis frases antronianas pero no recibí un rechazo directo, pero caché de una a quien le cayeron bien y a quien no. Pero pico, nadie me va a callar no soy alemán y podía decir lo que quisiera, soy de los vulnerables a sus ojos un ""südamerikanisch"pero no cachan nada, no tiene idea de la influencia de sus antepasados en Chile y en el sur de argentina.
 
Última edición:
Vamos por Continente:

Europa: Francia
Sudamérica: Chile
Norteamérica y el Caribe: Canadá.
África: Egipto
Asia: China.
Oceania: Nueva Zelanda

Discrepo. Creo que chile esta subvalorado. Esta mejor que argentina y brasil y con eso deberia tener mas turismo del bueno. Deberia ser considerado el lider indiscutido de LA por lejos.

Alguien que conosca NZ por aca??? tambien me han dicho que no es tan la raja como lo pintan y es muy similar a chile.
 
nueva zelanda. todos los progres se bajan los calzones y ponen en 4 por ese país de mierda, y con un pequeño temblor quedaron pa la caga.
 
Cualquier país con petroleo sería desarrollado, si hasta monozuela fue un país rico en su momento, solo que eso ya es un caso extremo de raza nefasta condenada al fracaso, porque son un mezcla de negro subsahariano con indígena amazonico.
Estás confundiendo ser rico con ser desarrollado. Estados Unidos y el Reino son ricos pero a mi juicio no son desarrollados. En estos países hay mucho crimen organizado y corrupción, por lo que no pueden ser desarrollados a mi entender. De partida, en un país desarrollado la gente en general no tira papeles en el suelo ni se comporta como simios en los baños públicos.
Post automatically merged:

Francia, por lejos



Oye eso es verdad garota
Es increible el desconocimiento de cultura general que existe dentro de los Estados Unidos, pero igual al mismo tiempo tienen excelentes universidades en todos sus estados.

Yo lo explico, en que al ser un país continente, aprenden más sobre la cultura de sus diferentes estados. Recuerdo por ahí que un estadounidense mencionaba, que aún para el ciudadano estadounidense, a lo largo de su vida, le era imposible recorrer todos sus estados. Y lo entiendo. Es como que un sudamericano promedio, recorra todos los países y provincias (aca son 10, alla 51), es algo más de aventureros. No digo que esa sea la razón, pero si una de las explicaciones
Pero a la universidades top van los que tienen plata y unos cuantos becados. El gringo promedio no tiene como costear una universidad allá.
Post automatically merged:

Italia sin duda, un shithole, tanto el norte como el sur, pais qlao de mierda, es la raza qla latina la mala, Francia España e Italia la mierda de Europa Occidental, lo que más me da risa son los de narigolandía que salen siempre primero con que son italianos y luego que son narigones jajaja wns trancados, pero volviendo al tema, Italia es un basural corrupto con desempleo altisimo (pre pandemia) y básicamente pecan de lo mismo que los narigones, son arrogantes, gritones, no pueden tener una conversación sino que todo es griterio, unos simios
Sus mujeres salvan.
Post automatically merged:

Francia y no hay más. No es casualidad que hasta los simpsons agarran pal webeo a ese país.

Cómo olvidar este capítulo de hace 30 años atrás cuando Bart viajó a Francia pensando que era la gran wea y al final terminó durmiendo en el suelo de una granja culiá que se caía a pedazos.

0fa3b46de78089d6664d20c2db3518a0.jpg
Gringos culiaos malagradecidos. Los franceses los ayudaron bastante en la lucha por la independencia.
 
Última edición:
Volver
Arriba