• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por k el hxc chileno es como las pelotas??

  • Autor de tema MeLodi-k
  • Fecha de inicio
Sí... Strung Out lo mejor. Quizás una de las razones que el hxc chileno es como las pelotas, es que aquí no existe especialización, por ejemplo la mayoría de las bandas de hxc chilenas, son cabros que además son estudiantes, o hacen otras cosas, como no hay mercado no viven de la música, y por ende, lo menos que tienen es tiempo pa especializarse.

Puede ser, saludos!.
 
POR que hablan puras webas, los grupos chilenos tienen poco apoyo, por eso no suenan bien aveces en los discos, pero en las tocataS exelentes, solo no hablan bien hueones que nunca han ido a una tocata y solo se saben a los grupos de nombre.

:matrix_99

un saludo para la gente hxc de chile.
 
la musica hxc la tocan puros weas q con wea se saben las notas yo antes tocaba en renca habian caleta de bandas punk y hardcore, daba verguenza escucharlas las letras hablaban casi todos de lo mismo los reef que hacian eran casi todos iguales como, con cuea se hacian un punteo los bateristas como la raja.
 
en realidad no he escuchao niun hxc chileno weno, y en todo caso tienen q ver los bbs en esto seee!
 
MeLodi-k dijo:
Sigo pensando k eres un tipo k no sabe respetar los distintos estilos...tu no sabes nada de mí, no te vengas a creer acá la muerte por k sabes tres notas en el triangulo mira k eso a mi no me vale nada...un musico sin flexiblidad para tocar distintos tipos de instrumentos y distintos estilos, no es musico...menos aun si no es un poco mas sensible y respetuoso con el trabajo k hacen los artistas. Tratar tan mal a un estilo es pecar de ignorancia y ser prejuicioso, a mi parecer y el de muchos.
Puedes decir k el hxc no es de tu gusto, si kieres, pero no k es malo...en el gusto está la diferencia. Yo dije k el hxc chileno no era de mi gusto, k los encontraba malos...no dije nunca k ERAN MALOS...
AH! Y SOY WEONA, NO WEÓN
SALUDOS

kisas me he puesto intolerante ante varios estilos de musica o de modas que tratan de hacerse pasar por culturas. disculpa si te ofendi pero de verdad no paso musicalmente el hxc, es como que cada cancion tratara de terminar lo mas rapido posible sin llevar una melodia armoniosa. pero bueno es mi opinion. ahhh y creo saber tocar mas que tres notas en el triangulo, nik hablaria sin fundamentos ya que he tocado muchos estilos, hasta musica clasica y te podria enumerar todos los instrumentos que toco.
 
la verdad es que la escena hxc prometia harto hace 5 años mas o menos... LO QUE PASO ES QUE LO MATARON LAS BANDAS MAMONAS Y EL PUBLICO PUBER QUE LLEGO CON LA MODA MAMONA...

Y LO QUE TERMINO DE MATAR AL HXC ACA DEFINITIVAMENTE ES ESA MODA DEL EMOMAMON QUE AHORA TODOS SON EMOCORE Y USAN HASTA CHAPES EN EL PELO Y TIENEN UNAS LETRAS DE LO MAS MAMONAS... POR ESO AHORA NO HAY BANDAS HXC DECENTES. DE HECHO CUANDO VINO LAGWAGON QUEDO MAS QUE CLARO QUE LAS BANDAS DE ACA SON MALISIMAS (LOS UNICOS QUE SACARON LA CARA ESA VEZ FUERON LOS BBS) PORQUE LAS OTRAS BANDAS QUE TOCARON ESA NOCHE ERAN UN ASCO!!! Y ESO HA SIDO LO MEJORCITO QUE HA PASADO POR ACA EN SU WEN TIEMPO.

PORQUE LAS BANDAS HXC SON COMO LAS PELOTAS?, ES COSA DE VER EL PUBLICO, LAS LETRAS Y QUE TODOS SE JURAN THE ATARIS O TRATAN DE EMULAR ALGUNA BANDA EXTRANJERA, POR ESO LOS LOCOS QUE CANTAN SON COMO EL FORRO Y PORQUE EL PUBLICO QUE SIGUE LA ESCENA SON PUROS PUBER...

MUCHOS YA NO VAN TOCATAS PORQUE LA ESCENA ESTA CHACREADA Y YA ES MAS UNA MODA QUE UNA FORMA DE HACER CONCIENCIA SOCIAL..

NO ES POR ENTRAR EN POLEMICA, PERO HASTA LOS MISMOS BBS SE HAN PUESTO MAS COMERCIALES CON SU ULTIMO DISCO....

-SL2- Y ESPERO QUE APAREZCAN BANDAS MAS RADICALES DE ACTITUD Y DE MUSICA.
 
MAXTREET dijo:
NO ES POR ENTRAR EN POLEMICA, PERO HASTA LOS MISMOS BBS SE HAN PUESTO MAS COMERCIALES CON SU ULTIMO DISCO....

Buta ivai re bien hasta ke sacaste a los bbs, Primero ellos se reconocen como Hardcorepunk (para los ke preguntan ke tienen ke ver los bbs aki) y segundo para mi gusto el hecho de evolucionar no los hace comerciales, si bien estan perdiendo ese no se ke ke tenian al principio han ido ganando calidad y las letras hablan casi de lo mismo pero con distinto vocabulario no mas. Es cosa de escuchar las canciones del collage en vivo y verlos ahora como suenan pa darse cuenta ke mas ke vendiendose estan progresando.

Eso saludos.....
...
 
Tamos Claros... Pero Evolucionar No Es Venderse Ok?? Y Por Si No Se Entiende Me Referia A Que Se Han Puesto Un Poco Mas Comerciales, Haciendo Musica Mas Lenta Y Letras Un Poco Mas Mamonas... Pero La Escencia Sigue....

Espero Haber Sido Claro Con Esto
 
Al final todas las bandas de jarcor de ahora copian los formatos que otras bandas ya hicieron antes... en general si escuchamos a los jurel y los peor y los fakie y los no shame suenan 'igual' (ojo, igual entre comillas, osea igual pero sin la tecnica pulida) que a nofx o a otra banda de hc melodico. Lo mismo para los que tocan como Fugazi, o Sunny Day Real State, o los oldschool como Minor Threat, etc. En este escenario es mas original la banda que copia a otra banda que sale de lo que estan haciendo todos. Por ejemplo, hay repocas bandas que tocan algo como Descendents-All, por lo menos yo no cacho ninguna aparte de Neighbour, y eso me parece entretenido porque además suenan bien. O DonFango que hizo lo suyo sonando como Fugazi.
 
Quienes De Aca Tocan Algun Instrumento? O Han Tocado En Alguna Banda Hxc??


Son Dos Preguntas Que Se Me Acaban De Ocurrir...
 
yo creo q = los grupos de hxc chilenos = salvan.....producto ancional....
-sia
-jurel tipo salmon´
-sin dios
-sin perdon
-verguenzaajena
-peor es nada
-sidra
-dally
-eimy
-operacion daisy
 
= a mi me gusta mas el hxc gringo q el nacional, ahora ultimo he escuchado peor es nada, fakie y otras mas, pero no me convencen..en fin es cosa de q falta pulir mas a las bandas
chaus :) :heavy:
 
Creo que una de las mejores bandas hardcore (a lo más hxc emo de la escena neoyorquina) nadie la ha nombrado... me refiero a Illuminati... alcanzaron a lanzar un demo y, según lo último que supe se habían separado, así es la vida.


Me extraña los "hardcores" del antro...
malo malo. :google:


Saludos!!
 
kattyta dijo:
yo creo q = los grupos de hxc chilenos = salvan.....producto ancional....
-sia
-jurel tipo salmon´
-sin dios
-sin perdon
-verguenzaajena
-peor es nada
-sidra
-dally
-eimy
-operacion daisy

WAAAAAAA LOKA LA VENDISTE!! SIN DIOS NUNKA FUE CHILENSIS (ES PUNKORE ESPAÑOL, Y DEL WENO)...APARTE ESAS WAS K NOMBRASTE ESTAN PASAS A MELODIKO EMO PRODUCIO MAS K HXC.
 
ZZzzZZzzZZzz dijo:
WAAAAAAA LOKA LA VENDISTE!! SIN DIOS NUNKA FUE CHILENSIS (ES PUNKORE ESPAÑOL, Y DEL WENO)...APARTE ESAS WAS K NOMBRASTE ESTAN PASAS A MELODIKO EMO PRODUCIO MAS K HXC.

Hahahahahahaha iba a decir exactamente lo mismo...


Te cachamos "kattyta" que de hxc, nada sabes...


PS. anday con gorrito camionero de lado??
 
hahahaha el weon pesao pero la ura ke sin dios ni kagando chilenos jajajaj iwal mala esa wea no me gusta:colorido:
 
]primero tengo algo que decirle a todos los hueones que no saben que es el hxc

CONCHETUMADRES INCULTOS

segundo los bbs paranoicos son claramente hxc y no punk.

y que se puede esperar de las bandas si hay hueones que escuchan hxc y ni siquiera saben los que dicen. por que reclamar hay que empezar con una autocritica lo esencial es promover la musica. ¿por que no vienen bandas hxc buenas a chile ? es por no tenemos cultura ahora todo el mundo cree que pro que escucha bandas como blink nfg ... etc. (esas bandas de mtv) es hxc. nisiquiera saben lo que significa para todos esos poser

MUERANSE


CRITICAR A LOS DEMAS ES FACIL EMPEZAR POR UNO CUESTA.

vale....
 
Volver
Arriba