• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por qué algunas mujeres andan con una botella con agua por la calle?

Para ahorrar plata en agua embotellada?
Porque el agua de ciertos lugares es un asco?
Porque saben que van a caminar un buen rato y les dará sed?

Limítrofe culiao.

¿de qué forma andar con una botella con líquido en la calle produce que una persona ahorre plata en agua embotellada? si eso tuviera lógica ¿qué pasa con la gente que nunca compra agua embotellada? ¿ellas ahorran plata en bencina? respuesta ridícula.

¿si el agua de ciertos lugares es un asco la solución es llevar agua en la mano en la calle? ¿o sea que si la comida en ciertos lugares es un asco yo debería andar con una olla con comida en la calle?

¿si saben que van a caminar un buen rato y les dará sed, por qué no toman abundante agua al principio de la caminata y lo mismo al final?

La pregunta qlia jajaj yo soy de esas y es porque es verano y da sed por la chucha jaja

Sent from my SM-J600G using Tapatalk

¿en invierno no da sed? ¿por qué si la sed es propia de cualquier organismo vivo, sólo las mujeres caminan con una botella de agua en la calle? ¿ellas dejan de funcionar si no toman agua en el momento exacto en que la sed se presenta?

Aceleración del metabolismo, por cada medio litro de agua .. el metabolismo se acelera, creo 15 minutos
.. las mujeres debemos cuidarnos .. no soy clon shamale

suponiendo que la "aceleración del metabolismo" sea algo deseable, ¿no sería mas lógico tomar de una vez unos 15 litros de agua para obtener 7,5 horas de "aceleración"?
 
¿de qué forma andar con una botella con líquido en la calle produce que una persona ahorre plata en agua embotellada? si eso tuviera lógica ¿qué pasa con la gente que nunca compra agua embotellada? ¿ellas ahorran plata en bencina? respuesta ridícula.

¿si el agua de ciertos lugares es un asco la solución es llevar agua en la mano en la calle? ¿o sea que si la comida en ciertos lugares es un asco yo debería andar con una olla con comida en la calle?

¿si saben que van a caminar un buen rato y les dará sed, por qué no toman abundante agua al principio de la caminata y lo mismo al final?



¿en invierno no da sed? ¿por qué si la sed es propia de cualquier organismo vivo, sólo las mujeres caminan con una botella de agua en la calle? ¿ellas dejan de funcionar si no toman agua en el momento exacto en que la sed se presenta?



suponiendo que la "aceleración del metabolismo" sea algo deseable, ¿no sería mas lógico tomar de una vez unos 15 litros de agua para obtener 7,5 horas de "aceleración"?
No soy científica :santa:
 
no creo que sean solo mujeres, hay weones tambien con botellas
y debe ser para andar con agua y no gastar plata comprandola en la calle
cuanto sale una botella de agua? 700?
quisas ellas tengan agua de esos galones que es mas rica que el agua regular
 
por aca anda casi todo el mundo con botellas de liquido
y me imagino que por el calor reinante es bueno hidratarse
algunos lo hacen para alumbrar con vida saludable
y porque es huea de cada uno saber que mierda hace
yo sali con una cerveza heladita para irme refrescando y fui detenido por carabineros
 
emm, te le resumiré pero te recuerdo que esta Google.
regulación de la presión arterial y temperatura corporal no forzando tanto al sistema cardiovascular
mejora en el proceso de desintoxicación del hígado acelerándolo y apoyándolo en la rápida eliminación de las toxinas
riñones con menos probabilidad de sufrir una falla renal en edad avanzada y evitar cálculos renales.
hidratación en la piel mejorando (en tiempo y en calidad) la regeneración de esta.

contraindicación: el agua no favorece a la quema de grasa en el cuerpo si es que se quiere eliminar rapido.

ok, si esa es una razón de peso para tomar agua en la calle desde una botella que se acarrea en la mano, ¿la gente que sólo toma agua en sus casas o comercio establecido está minando su salud por no imitar lo que hacen algunas mujeres?

Porque tomar agua hace bien
:elaporte:

¿sólo hace bien si se toma desde una botella que llevo en mi mano cuando camino por la calle?
 
¿de qué forma andar con una botella con líquido en la calle produce que una persona ahorre plata en agua embotellada? si eso tuviera lógica ¿qué pasa con la gente que nunca compra agua embotellada? ¿ellas ahorran plata en bencina? respuesta ridícula.

¿si el agua de ciertos lugares es un asco la solución es llevar agua en la mano en la calle? ¿o sea que si la comida en ciertos lugares es un asco yo debería andar con una olla con comida en la calle?

¿si saben que van a caminar un buen rato y les dará sed, por qué no toman abundante agua al principio de la caminata y lo mismo al final?



¿en invierno no da sed? ¿por qué si la sed es propia de cualquier organismo vivo, sólo las mujeres caminan con una botella de agua en la calle? ¿ellas dejan de funcionar si no toman agua en el momento exacto en que la sed se presenta?



suponiendo que la "aceleración del metabolismo" sea algo deseable, ¿no sería mas lógico tomar de una vez unos 15 litros de agua para obtener 7,5 horas de "aceleración"?
estimado, ¿termino 4 medio? ¿quienes fueron su profe de biológia? y ¿se ha medido el IQ? por que su clase de lógica es la de un niño de 5 a 8 básico según las habilidades que se enseñaban antes.
 
Mi esposa lleva agua por recomendación mía y malas experiencias, se deshidrata con facilidad y gracias a que lleva agua no tiene problemas relacionados con la deshidratación.
 
No soy científica :santa:

no creo que haga falta ser científico para explicar algo que no es tan complicado.

no creo que sean solo mujeres, hay weones tambien con botellas
y debe ser para andar con agua y no gastar plata comprandola en la calle
cuanto sale una botella de agua? 700?
quisas ellas tengan agua de esos galones que es mas rica que el agua regular

con suerte he visto uno o dos hombres con una botella de agua en la calle, la proporción debe ser 99 es a 1 a favor de las mujeres.
si el motivo es la economía ahorrarían lo mismo (o mas, porque no gastarían en conseguir una botella), tomando agua en sus casas.
el agua es insípida, no puede haber un agua "mas rica" que otra.

por aca anda casi todo el mundo con botellas de liquido
y me imagino que por el calor reinante es bueno hidratarse
algunos lo hacen para alumbrar con vida saludable
y porque es huea de cada uno saber que mierda hace
yo sali con una cerveza heladita para irme refrescando y fui detenido por carabineros

¿por qué te detuvo crabineros? no hay infracción alguna en andar por la calle con cerveza a baja temperatura.
 
ok, si esa es una razón de peso para tomar agua en la calle desde una botella que se acarrea en la mano, ¿la gente que sólo toma agua en sus casas o comercio establecido está minando su salud por no imitar lo que hacen algunas mujeres?



¿sólo hace bien si se toma desde una botella que llevo en mi mano cuando camino por la calle?
Preguntas capciosas al pun :lol2:
Tomar agua hace bien SIEMPRE, y como tu no sabes si esa persona lleva horas o unos minutos en la calle,juzgarla está de mas.
 
sufren de potomanía :sisi:

y en una de esas es bencina blanca pa encendedor... o vodka
 
ok, si esa es una razón de peso para tomar agua en la calle desde una botella que se acarrea en la mano, ¿la gente que sólo toma agua en sus casas o comercio establecido está minando su salud por no imitar lo que hacen algunas mujeres?
no están minando su salud en ambos casos se toma agua , pero te aclaro que tomar agua en botella de plástico es un poco mas perjudicial que tomar la misma agua de la llave por el hecho de las micropartículas de plástico que se quedan en el organismo.

¿alguna otra duda?
 
estimado, ¿termino 4 medio? ¿quienes fueron su profe de biológia? y ¿se ha medido el IQ? por que su clase de lógica es la de un niño de 5 a 8 básico según las habilidades que se enseñaban antes.

te falta inteligencia, mi respuesta está basada en la premisa que la usuaria usó para respaldar el comportamiento femenino que denuncio en este tema, no es algo en lo que yo crea o considere lógico. no sabes debatir.

Mi esposa lleva agua por recomendación mía y malas experiencias, se deshidrata con facilidad y gracias a que lleva agua no tiene problemas relacionados con la deshidratación.

¿cómo sabe tu esposa que está deshidratada cuando lo está?
 
te falta inteligencia, mi respuesta está basada en la premisa que la usuaria usó para respaldar el comportamiento femenino que denuncio en este tema, no es algo en lo que yo crea o considere lógico. no sabes debatir.



¿cómo sabe tu esposa que está deshidratada cuando lo está?
no he leído los otros comentario, solo los de usted.
continuando ¿me va a responder las preguntas?
 
no creo que haga falta ser científico para explicar algo que no es tan complicado.



con suerte he visto uno o dos hombres con una botella de agua en la calle, la proporción debe ser 99 es a 1 a favor de las mujeres.
si el motivo es la economía ahorrarían lo mismo (o mas, porque no gastarían en conseguir una botella), tomando agua en sus casas.
el agua es insípida, no puede haber un agua "mas rica" que otra.



¿por qué te detuvo crabineros? no hay infracción alguna en andar por la calle con cerveza a baja temperatura.
Gordito fuchi .. en qué cabeza puede crear semejante mierda ? Cómo vas a tomar 7 litros de agua ... Bajo esa premisa come por 9 horas seguidas así no tendrás hambre en 4 días .. hombres. Me haré lesbiana
 
es la moda de andar alumbrando...algo asi como "MIRENME! HAGO HARTAS COSAS Y ME TENGO QUE HIDRATAR!"... andan con las tremendas carteras o bolsos pero igual no pueden soltar la botella de la mano a la vista de todos los que nos importa su vida menos que el quesillo de la punta del pico :sisi3:
 
¿de qué forma andar con una botella con líquido en la calle produce que una persona ahorre plata en agua embotellada? si eso tuviera lógica ¿qué pasa con la gente que nunca compra agua embotellada? ¿ellas ahorran plata en bencina? respuesta ridícula.

¿si el agua de ciertos lugares es un asco la solución es llevar agua en la mano en la calle? ¿o sea que si la comida en ciertos lugares es un asco yo debería andar con una olla con comida en la calle?

¿si saben que van a caminar un buen rato y les dará sed, por qué no toman abundante agua al principio de la caminata y lo mismo al final?



¿en invierno no da sed? ¿por qué si la sed es propia de cualquier organismo vivo, sólo las mujeres caminan con una botella de agua en la calle? ¿ellas dejan de funcionar si no toman agua en el momento exacto en que la sed se presenta?



suponiendo que la "aceleración del metabolismo" sea algo deseable, ¿no sería mas lógico tomar de una vez unos 15 litros de agua para obtener 7,5 horas de "aceleración"?

Te das cuenta de lo estupido que es cuestionarse por qué a la gente le da sed en la calle y no en sus casas?

Más encima tienes el suficiente nivel de retraso para preguntar cómo andar con agua en la calle te ayuda a no tener que gastar dinero en agua embotellada al salir.
 
Amigo, en estos días de calor, dudo que importe el género para fijarse en quien lleva botella y que contenido porta.
Por lo que tu preocupación, no sé que fin tiene o_O
 
Volver
Arriba