• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por qué algunas mujeres andan con una botella con agua por la calle?

Preguntas capciosas al pun :lol2:
Tomar agua hace bien SIEMPRE, y como tu no sabes si esa persona lleva horas o unos minutos en la calle,juzgarla está de mas.

tomar agua no hace bien siempre, hay gente que se ha muerto corriendo un maratón por tomar demasiada agua.

no estoy juzgando a nadie sólo estoy preguntando basado en hechos reales y no suponiendo cosas, como lo haces tú.

sufren de potomanía :sisi:

y en una de esas es bencina blanca pa encendedor... o vodka

¿qué es potomanía?

ok, si esa es una razón de peso para tomar agua en la calle desde una botella que se acarrea en la mano, ¿la gente que sólo toma agua en sus casas o comercio establecido está minando su salud por no imitar lo que hacen algunas mujeres?
no están minando su salud en ambos casos se toma agua , pero te aclaro que tomar agua en botella de plástico es un poco mas perjudicial que tomar la misma agua de la llave por el hecho de las micropartículas de plástico que se quedan en el organismo.

¿alguna otra duda?

dijiste que las mujeres que toman agua de las botellas que llevan consigo en la calle están obteniendo beneficios de su acto, por lo tanto implicaste que quienes no ejercemos dicho acto no nos estamos beneficiando de la misma forma, mi pregunta es si nos estamos privando de un bienestas que sólo ellas obtienen. no me interesa la discusión sobre las botellas de plástico, por favor atenerse al tema.

Este wea viene a preguntar al lugar donde menos minas hay y si hay, son todas unas morbidas culiás :hands:

Amáchate y pregunta directamente a las minas plasta cuilá...

¿en qué parte de mi pregunta dije que quería obtener respuestas de mujeres solamente? aprende a leer.
 
tomar agua no hace bien siempre, hay gente que se ha muerto corriendo un maratón por tomar demasiada agua.

no estoy juzgando a nadie sólo estoy preguntando basado en hechos reales y no suponiendo cosas, como lo haces tú.



¿qué es potomanía?



dijiste que las mujeres que toman agua de las botellas que llevan consigo en la calle están obteniendo beneficios de su acto, por lo tanto implicaste que quienes no ejercemos dicho acto no nos estamos beneficiando de la misma forma, mi pregunta es si nos estamos privando de un bienestas que sólo ellas obtienen. no me interesa la discusión sobre las botellas de plástico, por favor atenerse al tema.



¿en qué parte de mi pregunta dije que quería obtener respuestas de mujeres solamente? aprende a leer.

la potomania es la ingesta excesiva de agua, lo cual a la larga termina cagandote los ñiñones :sisi:
 
@ntro2 todos los excesos hacen mal

Y tomar agua no es malo,si la dama o el damo en cuestion quiere andar con su propia botella no es que esté bien,está muy bien.

Que es lo que ahora te molesta de ello?
 
Puta que es desagradable este conshesumadre wn, según tu no hay que andar con botellas con agua en la calle porque es de alumbrados.

Que weon más grande, no se si es tu personaje o en realidad eres así. Y si eres así, de seguro no teni ni mina ni amigos, wn asperger.
 
¿cómo sabe tu esposa que está deshidratada cuando lo está?
Comienza con dolores de cabeza y nauseas, si se agrava le da fiebre y escalofríos, apenas comienza con dolor de cabeza tomamos medidas.
 
Pa tomar agua ps imbécil ctm que te fijai en weas

otro tarado que no entiende la diferencia entre ¿para qué? y ¿por qué?

no he leído los otros comentario, solo los de usted.
continuando ¿me va a responder las preguntas?

ya las respondí, que tú no entiendas mis respuestas no es problema mío.

Gordito fuchi .. en qué cabeza puede crear semejante mierda ? Cómo vas a tomar 7 litros de agua ... Bajo esa premisa come por 9 horas seguidas así no tendrás hambre en 4 días .. hombres. Me haré lesbiana

sólo extrapolé tu "lógica", dijiste que "un litro de agua acelera el metabolismo en 15 minutos", una simple regla de tres produce las 7,5 horas (y no 7 litros de agua ¿sabes leer siquiera?), ya que expusiste un hecho que según tú es verdadero deberías poder respaldarlo. pero veo que, al igual que la mayoría acá, solo hablas sin tener idea.

es la moda de andar alumbrando...algo asi como "MIRENME! HAGO HARTAS COSAS Y ME TENGO QUE HIDRATAR!"... andan con las tremendas carteras o bolsos pero igual no pueden soltar la botella de la mano a la vista de todos los que nos importa su vida menos que el quesillo de la punta del pico :sisi3:

segunda respuesta sensata que leo, no todo está perdido.

Te das cuenta de lo estupido que es cuestionarse por qué a la gente le da sed en la calle y no en sus casas?

Más encima tienes el suficiente nivel de retraso para preguntar cómo andar con agua en la calle te ayuda a no tener que gastar dinero en agua embotellada al salir.

no veo la estupidez de mi pregunta por ningún lado, es una pregunta perfectamente válida. y además mi pregunta no fue "¿por qué a la gente le da sed en la calle y no en sus casas?", como le he dicho a varios, aprende a leer y entender lo que lees antes de responder estupideces.

clon culiado asperger

¿tienes una respuesta cuerda a mi pregunta o te quedó grande?

Amigo, en estos días de calor, dudo que importe el género para fijarse en quien lleva botella y que contenido porta.
Por lo que tu preocupación, no sé que fin tiene o_O

es una pregunta que me hago a menudo, no tiene fin mas que saciar mi curiosidad.

la potomania es la ingesta excesiva de agua, lo cual a la larga termina cagandote los ñiñones :sisi:

gracias por tu respuesta, no tenía idea (creo que algún día lo supe pero lo olvidé). te felicito por ser una persona culta en este aspecto.
 
Puta que es desagradable este conshesumadre wn, según tu no hay que andar con botellas con agua en la calle porque es de alumbrados.

Que weon más grande, no se si es tu personaje o en realidad eres así. Y si eres así, de seguro no teni ni mina ni amigos, wn asperger.
Es el típico Weon con C.I 90 que cree que es inteligente y se pone a hacer cuestionamientos weones para demostrar lo especial que es.

La misma wea que un progre pero en versión amargada.
 
dijiste que las mujeres que toman agua de las botellas que llevan consigo en la calle están obteniendo beneficios de su acto, por lo tanto implicaste que quienes no ejercemos dicho acto no nos estamos beneficiando de la misma forma, mi pregunta es si nos estamos privando de un bienestas que sólo ellas obtienen. no me interesa la discusión sobre las botellas de plástico, por favor atenerse al tema.
en un post anterior mocionaste que no se debatir, lo siento mucho amigo pero aqui termino su debate, al parecer no tienes muy desarrollada la habilidad de comprensión lectora o sus argumentos para preguntar carece de validez, acabad de utilizad la falsía "Silogismo disyuntivo" es decir que asumes que yo implique algo sin ni siquiera mencionarlo.
no he dicho que no nos estamos beneficiando de la misma forma tu solito lo esta asumiendo. por eso aun cuestiono tu nivel de lógica.

volviendo al tema, si tanto hombre como mujeres tomamos agua sea en una botella el factor del beneficio va a depender de nuestro adn, pero ignorando es hecho por que se considera como una variable insignificante, al beneficio es el mismo.
 
ya las respondí, que tú no entiendas mis respuestas no es problema mío.
aun no leo los nombres de tus profesores de Biología, ni si termino 4 medio ni menos si se ha realizado un test de IQ. no puedo preguntarte "¿sabes responder?" por que dudo que lo respondas correctamente.

pd: leyendo tus otras respuestas creo que solo te están favoreciendo las respuesta que tu quieres "escuchar" o para ser mas preciso, leer.
 
tumblr_lfwitpVUTI1qfhhnio1_500.gif
 
Este esquizoide se descompensó al ver mucha gente con botellas de agua en la calle.

Te la hago corta: hace calor y se tiende a relacionar el refrescarse con beber agua o mojarse, entonces se asume antes de salir que pueden darte ganas de tomar agua.

Sabiendo eso tú dices:
- puta si me llega a dar sed me aguanto.
- si me llega a dar sed me compro una botella de agua.
- salgo con agua de la casa en mí botella.

Hay miles de variables que pueden llevar a una persona a elegir una u otra opción y en todos los casos es irrelevante llegar a una respuesta así que tu cuestionamiento es estúpido.

Pide que te baneen y para de humillarte solo, weon ridículo.
 
Última edición:
@ntro2 todos los excesos hacen mal

Y tomar agua no es malo,si la dama o el damo en cuestion quiere andar con su propia botella no es que esté bien,está muy bien.

Que es lo que ahora te molesta de ello?

lo que me molesta de ello se puede deducir fácilmente leyendo mi pregunta. y no todos los excesos hacen mal, eso es un mito que surgió a partir de la frase.

Puta que es desagradable este conshesumadre wn, según tu no hay que andar con botellas con agua en la calle porque es de alumbrados.

Que weon más grande, no se si es tu personaje o en realidad eres así. Y si eres así, de seguro no teni ni mina ni amigos, wn asperger.

¿eres capaz de responder la pregunta o no? porque si no lo eres entonces no me interesa responderte.

Comienza con dolores de cabeza y nauseas, si se agrava le da fiebre y escalofríos, apenas comienza con dolor de cabeza tomamos medidas.

¿qué le dijo el médico?

Es el típico Weon con C.I 90 que cree que es inteligente y se pone a hacer cuestionamientos weones para demostrar lo especial que es.

La misma wea que un progre pero en versión amargada.

¿te quedó grande la pregunta así que atacas al que la formuló? típico de gente ignorante.

en un post anterior mocionaste que no se debatir, lo siento mucho amigo pero aqui termino su debate, al parecer no tienes muy desarrollada la habilidad de comprensión lectora o sus argumentos para preguntar carece de validez, acabad de utilizad la falsía "Silogismo disyuntivo" es decir que asumes que yo implique algo sin ni siquiera mencionarlo.
no he dicho que no nos estamos beneficiando de la misma forma tu solito lo esta asumiendo. por eso aun cuestiono tu nivel de lógica.

volviendo al tema, si tanto hombre como mujeres tomamos agua sea en una botella el factor del beneficio va a depender de nuestro adn, pero ignorando es hecho por que se considera como una variable insignificante, al beneficio es el mismo.

no sé lo que es silogismo disyuntivo, ni me interesa. pero estás equivocado, al decir que las personas que toman agua en la calle obtienen beneficios de ese acto estás implicando que los que no lo hacemos no los obtenemos, no es "silogismo disyuntivo" es símple lógica.
 
aun no leo los nombres de tus profesores de Biología, ni si termino 4 medio ni menos si se ha realizado un test de IQ. no puedo preguntarte "¿sabes responder?" por que dudo que lo respondas correctamente.

pd: leyendo tus otras respuestas creo que solo te están favoreciendo las respuesta que tu quieres "escuchar" o para ser mas preciso, leer.

¿te acuerdas de los nombres de tus profesores? lo dudo pero en caso que sea así, tienes buena memoria, yo no recuerdo los nombres de ninguno. tu respuesta no es válida, lo sería si la pregunta hubiera sido "¿por qué la gente toma agua?" pero no es así.

sientes saciedad y de esa forma no te tientas con super8s, supongo

puede ser.

Oye la pregunta más weona que he leído en todo el mes conchetumare

¿por qué la pregunta es weona?
 
lo que me molesta de ello se puede deducir fácilmente leyendo mi pregunta. y no todos los excesos hacen mal, eso es un mito que surgió a partir de la frase
Da lo.mismo que te moleste.
Dime un exceso que no sea malo?
 
Volver
Arriba