• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por qué chucha algunos "estudiantes" le llaman "solemne" a los exámenes o pruebas?

siutiqueira secundaria a la decandencia y masificacion de la educacion superior
 
En la UTFSM se conoce por Certamenes y es algo inculcado por los profesores. Debe ser lo mismo con estos terminos mas rebuscados
 
En la UTFSM se conoce por Certamenes y es algo inculcado por los profesores. Debe ser lo mismo con estos terminos mas rebuscados
Aunque también depende del contexto. Con personas ajenas a la U le digo pruebas
 
en mi U siempre hubo pruebillas, pruebas y exámenes, nada de weas rara

Solo los OSCE eran raros, pero son propios de la carrera
 
Certámenes y nadien mah!
Esa es la diferencia entre una universidad buena, y aplaplacs e institutos :cafe3:
:troll:
 
A mi me daba risa cuando los weones de ingles tenían "Quiz". Suena tan siutico la wea
 
PEP tambien es de saco de cachas, de adonde le sacan 3 palabras pa una cagada de prueba

I'es o INTE, no hay mas, el que cacha cacha
 
En la USS les dicen solemnes, según mi hermana. En la UdeC siempre le hemos dicho certámenes.
 
prueba no mah y se acabo la wea, tenia un compañero "el callampa" que le escuche el primer termino de "ohh wn" mañana ahi certamen"....

igual en la u al momento de entregar las pruebas las weas venian con el encabezado de 1° prueba solemne :retard:
 
solemne le dicen los cuicos culias de la uss
 
La solemne vale por 2 notas, esa es la diferencia.
 
En la USS les dicen solemnes, según mi hermana. En la UdeC siempre le hemos dicho certámenes.
solemne le dicen los cuicos culias de la uss

Venía a decir lo mismo :xd: (parece que los de la UDD igual). Según ellos le dicen "solemne" porque un certamen es un concurso donde sólo hay un ganador (o algo así). Mis profes los nombran como "evaluaciones" yo digo que tengo certamen :yaoming:
 
En mis tiempos ( :tata: ) las weas se llamaban A1,A2, D y D'
 
Prueba especial o específica programada

Prieba optativa reemplazo ( por)

Y un tiempo se hizo la pes q era onda si teniai arriba de 4 pasabas el ramo con un 4, sino te lo echabas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Yo tuve esas, en el ramo de histoembriologia. Eso si se llamaba como terrorífico práctico, era más peludo que la cresta :lol2:
 
Volver
Arriba