• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por qué chucha algunos "estudiantes" le llaman "solemne" a los exámenes o pruebas?

:lol2: separatas

:idolo: examen culiao
 
Solo los hueones pasados a caca por entrar a la universidad le llaman así.
 
Diapos, diapo :retard: un "paguerpoint" :flaite:

DIAPOSITIVAS CONCHETUMADRE!!!
 
igual encontraba weon al principio escuchar solemne

En la UC depende de la carrera. En casi toda la U las weas se llaman I (I1, I2...) o examen. Pero en mi escuela hay pruebas, controles (de entrada y salida), minitest (lo encuentro weon, pero bueno) y exámenes.
 
En mi universidad (Udp) estan las pruebas, solemnes y examenes. Las pruebas son controles comunes, las solemnes median lo que habias pasado durante el semestre, es decir, la primera la das en la mitad del semestre y la otra al final. Luego si sacabas un promedio decente podias dar examen, a excepcion que te hayas eximido con un buen promedio.

Es decir las solemnes te miden si has aprendido en el semestre, obviemente que estas tenian una importancia mayor que una simple prueba, con una mayor proporcion dentro del promedio de notas del ramo, incluso era decisiva en algunos casos.
 
En mi universidad (Udp) estan las pruebas, solemnes y examenes. Las pruebas son controles comunes, las solemnes median lo que habias pasado durante el semestre, es decir, la primera la das en la mitad del semestre y la otra al final. Luego si sacabas un promedio decente podias dar examen, a excepcion que te hayas eximido con un buen promedio.

Es decir las solemnes te miden si has aprendido en el semestre, obviemente que estas tenian una importancia mayor que una simple prueba, con una mayor proporcion dentro del promedio de notas del ramo, incluso era decisiva en algunos casos.

Que universidad más mierda es la UDP, las enfermeras de ahí se creen la raja y carecen de conocimientos básicos.

:idolo: USACH con sus PEP's, controles de entrada y salida y sus seminarios...
 
y que chucha importa si se llaman solemne, prueba, certamen, pep, pruebita, control, contolcito , ... a los weones que les preguntaste tuvieron que haber dicho " puta el wn metido" :cafe3:
 
:idolo: PEP y nadien ma, todo el resto de nombres vale callampa

:monomeon: PES, cuando me iba a esta wea me echaba el ramo :lol2:
 
Son la misma Ues las que nombran a las pruebas.
Si te entregan un horario y dice "9 de abril: solemne/certamen/prueba/caca" así le vas a tener que decir

Ej: en mi U le decían "certamen", porque así lo llamaron. No escuché nunca a nadie decir: "tengo solemne" sólo porque suena más cuico (?) asdf
 
Yo sólo tuve pruebas (orales y escritas) y exámenes.

Al igual que el resto, siempre me ha llamado esa wea de llamar solemnes a las pruebas.
 
Que universidad más mierda es la UDP, las enfermeras de ahí se creen la raja y carecen de conocimientos básicos.

:idolo: USACH con sus PEP's, controles de entrada y salida y sus seminarios...

Se nota que no la conoces para decir que es mierda, la USACH tiene su prestigio, pero es igual de mierda para los alumnos que tienen que aguantarse paros casi todos los años y teniendo clases express en enero y febrero para pasar los ramos, esto lo digo por que tengo amigos que estudian en la USACH, en cambio la UDP nunca tiene paros ni claes express y es exigiente como lo son la Chile o la Catolica.
 
Se nota que no la conoces para decir que es mierda, la USACH tiene su prestigio, pero es igual de mierda para los alumnos que tienen que aguantarse paros casi todos los años y teniendo clases express en enero y febrero para pasar los ramos, esto lo digo por que tengo amigos que estudian en la USACH, en cambio la UDP nunca tiene paros ni claes express y es exigiente como lo son la Chile o la Catolica.
Jajajajajajajaa te lavaron bien el cerebro parece

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Se nota que no la conoces para decir que es mierda, la USACH tiene su prestigio, pero es igual de mierda para los alumnos que tienen que aguantarse paros casi todos los años y teniendo clases express en enero y febrero para pasar los ramos, esto lo digo por que tengo amigos que estudian en la USACH, en cambio la UDP nunca tiene paros ni claes express y es exigiente como lo son la Chile o la Catolica.

La Usach puede tener horarios protegidos para que los wns picaos a revolucionarios vayan a las marchas, puede tener paros (Dependiendo de la facultad), puede que tenga muchos zurdos lanas humanistas que viven en el ´73... pero en general no pasa naipe, las clases siguen e igual debes estudiar porque en las peps te van a hacer parir :awesome:
 
Se nota que no la conoces para decir que es mierda, la USACH tiene su prestigio, pero es igual de mierda para los alumnos que tienen que aguantarse paros casi todos los años y teniendo clases express en enero y febrero para pasar los ramos, esto lo digo por que tengo amigos que estudian en la USACH, en cambio la UDP nunca tiene paros ni claes express y es exigiente como lo son la Chile o la Catolica.

4fc2756a273f97fcdab4f95.gif


Si te mostrase las pruebas de Construcción que les hacen en Arquitectura en la UDP... :lol2:
Sacan las preguntas del catálogo experto de Easy parece :lol2:
 
Volver
Arriba