• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por qué chucha algunos "estudiantes" le llaman "solemne" a los exámenes o pruebas?

Cualquier mierda que no se llame "prueba" o "control" es una soberana mierda.
 
La solemne vale por 2 notas, esa es la diferencia.

quién chucha te dijo eso pequeño esbirro?? En qué universidad??

Creo que las respuestas que tienden a "siutiquería" son las más acertadas. Por ahí va el tema...
Es como para decirle a todos los weones "hola!, voy en una universidad y estudio alguna wea!"....

Doy fe que en varias facultades en la Chile y en la PUC las weas son pruebas y no hay mah!....
 
Sólo :maestro: Ies y controles.

Encuentro horrible eso de "solemnes"
 
quién chucha te dijo eso pequeño esbirro?? En qué universidad??

Creo que las respuestas que tienden a "siutiquería" son las más acertadas. Por ahí va el tema...
Es como para decirle a todos los weones "hola!, voy en una universidad y estudio alguna wea!"....

Doy fe que en varias facultades en la Chile y en la PUC las weas son pruebas y no hay mah!....

Estimado. En la PUC se les dice "interrogaciones" y se les abrevia con la "I" y se tienen 3 o 2 por semestre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Estimado. En la PUC se les dice "interrogaciones" y se les abrevia con la "I" y se tienen 3 o 2 por semestre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mi hermano me dice que las interrogaciones eran parte de los exámenes que deben rendir.
El tenía prueba e interrogaciones. Aún así, "interrogación" es mucho más acertado que "solemne"
 
En derecho se les dice "solemnes" u orales; aunque la segunda forma tiene interpretaciones equívocas.:69:

El nombre es por la formalidad de vestirse con faldita y traje dos piezas o asdf; por otro lado están las pruebas escritas, las acumulativas y los exámenes.
Pero que a "pruebas" callamperas de la UDLA o la USS se les llame solemnes ya es indignidad y patetismo nivel Dios
 
Mi hermano me dice que las interrogaciones eran parte de los exámenes que deben rendir.
El tenía prueba e interrogaciones. Aún así, "interrogación" es mucho más acertado que "solemne"
Hace cuanto salió?
Al menos en todo los ramos que he tenido siempre han sido Ies y controles. Exámenes sólo para algunos :troll:
 
Hace cuanto salió?
Al menos en todo los ramos que he tenido siempre han sido Ies y controles. Exámenes sólo para algunos :troll:

Ing. comercial - hace como 20 años

Mi prima salió el año antes pasado, le voy a preguntar apenas la vea..
 
que siutico llamarle solemnes a las pruebas

Evaluacion parcial 1, 2 y 3 o algo asi, no tiene ninguna diferencia que sea solemne.
 
Acá les dicen certámenes pero tengo un profe que hace clases en la chile que les dice solemnes... yo les digo pruebas, los demás son prácticos y el resto típicas interrogaciones que me cagan siempre u.u
 
Venía a decir lo mismo :xd: (parece que los de la UDD igual). Según ellos le dicen "solemne" porque un certamen es un concurso donde sólo hay un ganador (o algo así). Mis profes los nombran como "evaluaciones" yo digo que tengo certamen :yaoming:
:naster:
¡Posteaste en El Antro! ¡Es increíble!

PD: Saludos. :jmuak:
 
Tengo entendido que es un tema de las carreras de derecho. Por que? ni idea.
 
Volver
Arriba