• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué cresta NADIE conoce a Linus Pauling?

cambiese de U entonces po compadre, que esta rodeado de puros weones
 
No conocia a ese csm.

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
 
tuve química hasta 2do medio, sorry.


No hace falta haber estudiado física para saber quien fue Einstein...

Tampoco hace falta saber química para saber quien fue Pauling... pero ni los que estudian química lo conocen... eso me parece choqueante... :nonono:
 
No hace falta haber estudiado física para saber quien fue Einstein...

Tampoco hace falta saber química para saber quien fue Pauling... pero ni los que estudian química lo conocen... eso me parece choqueante... :nonono:

Choqueante po wn.

No, cada uno estudia/memoriza lo que quiera. Alguien que le gusta la ciencia, los fenómenos naturales, no tiene porqué memorizar y saber la biografía de un científico como la que tú, de buena onda y sin segundas intenciones, escribiste. Son simplemente 2 cosas que no se implican entre sí.

Este tema anda por ahí con ese del "por qué a la gente les da miedo las matemáticas, mientras a mí se me hacen tan fáciles", pretenciosos culiaos :lol2:
 
Choqueante po wn.

No, cada uno estudia/memoriza lo que quiera. Alguien que le gusta la ciencia, los fenómenos naturales, no tiene porqué memorizar y saber la biografía de un científico como la que tú, de buena onda y sin segundas intenciones, escribiste. Son simplemente 2 cosas que no se implican entre sí.

Este tema anda por ahí con ese del "por qué a la gente les da miedo las matemáticas, mientras a mí se me hacen tan fáciles", pretenciosos culiaos :lol2:

Si po wn... te creo si se trata de la biografía de un nobel cualquiera, o que es seco en un campo muy rebuscado... pero estamos hablando del PADRE de la química moderna... que alguien que estudia alguna wea relacionada con química no lo conozca, es como que un wn que estudia algo con física no sepa quien es Newton... es una wea de cultura general .
 
Si po wn... te creo si se trata de la biografía de un nobel cualquiera, o que es seco en un campo muy rebuscado... pero estamos hablando del PADRE de la química moderna... que alguien que estudia alguna wea relacionada con química no lo conozca, es como que un wn que estudia algo con física no sepa quien es Newton... es una wea de cultura general .

Tu científico tiene con su nombre, leyes universales y unidades básicas de medición? Si tu respuesta es no, déjame decirte que harto callampera tu analogía.
 
Tu científico tiene con su nombre, leyes universales y unidades básicas de medición? Si tu respuesta es no, déjame decirte que harto callampera tu analogía.


Muchos otros científicos de renombre y muy conocidos (y de la misma época), tampoco las tienen.

Además la "leyes universales" en ciencias son pocas, y menos en un campo como la química/bioquímica.
 
Muchos otros científicos de renombre y muy conocidos (y de la misma época), tampoco las tienen.

Además la "leyes universales" en ciencias son pocas, y menos en un campo como la química/bioquímica.

Entonces tu analogía es callampera y no me has refutado nada.

Saludos.
 
Entonces tu analogía es callampera y no me has refutado nada.

Saludos.


Sigo sin entender el aire confrontacional con el que posteas....


Tu respondiste que Pauling no era conocido por no tener "leyes científicas", ni "unidades de medición" con su nombre.. pero para que sepas, los únicos que han descubierto "leyes" (termino bastante discutible ontologicamente por lo demas), son: Amotons, Newton, Columb, Ohm, Hubble, Mendel, y kepler... Con lo de las unidades pasa algo similar.

Si fuese por tu argumento, ningún otro científico aparte de ellos debería ser conocido :comillas:

Por otra parte, tienes científicos de la misma épca/posteriores, y del mismo campo, muuuucho más conocidos, pero cuyos aportes son mucho menores comparados a los de Pauling (Watson y Crick, por ejemplo).
 
Volver
Arriba