• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué cresta NADIE conoce a Linus Pauling?

yo creo que no lo cachaba nadie porque no tenia facebook
 
estay weando que no lo conocen y vo no lo conoci sus leyes animal qliao
nose pa que pierdo el tiempo hablando con los weones mulas del antro :nonono:


Que chistoso como alegan por weas con 0 importancia :lol2: (como el termino "ley") ... estai peor que ruizvial :lol2:
 
Algo me dice que Mashek es el tipico wn con el que te ponis a tomar, y a las segunda pilsen comienza a dar catedras sobre qliaos que solo el conoce...........


despues se quejan por que nadie los invita a tomar de nuevo :nonono:
 
:idolo: weones que se pasan a caca y creen sabérselas todas con apenas un semestre de universidad
 
Mediaticamente hablando, la química es la segunda menos "farandulera" de las ciencias naturales, después de la geología. Incluso a veces las matemáticas y las ciencias económicas son más potentes en los medios de comunicación que la química (Premios Nobel y afines, documentales, artículos de divulgación científica, etc.).

Por eso no me extraña que Pauling no sea tan conocido.
 
Si po wn... te creo si se trata de la biografía de un nobel cualquiera, o que es seco en un campo muy rebuscado... pero estamos hablando del PADRE de la química moderna... que alguien que estudia alguna wea relacionada con química no lo conozca, es como que un wn que estudia algo con física no sepa quien es Newton... es una wea de cultura general .

:naster:

El "nuevo" PADRE DE LA QUIMICA MODERNA es Pauling .. y Lavoisser se revuelca ..... con tu hermana.

Un Padre de alguna ciencia, es quien cambia su paradigma y le pone nuevamente pantalones largos. Te lo digo como para que entiendas un poco .. a quien se le debe considerar padre de algo y a quien no. Pauling no es padre de nada, no cambio el paradigma de nada ... es como la catolica .. llego CASI segundo a todo, pero claramente fue un cientifico de elite y por lo tanto estaba en la cresta de la ola y contribuyo mucho al entendimiento de teorias.

Cuantos años tiene la Ley de la conservacion de la masa de Lavoisser???????, pilar de casi todos los calculos cientificos y de ingenieria!!!!!!!!!!!!!!.


Tu respondiste que Pauling no era conocido por no tener "leyes científicas", ni "unidades de medición" con su nombre.. pero para que sepas, los únicos que han descubierto "leyes" (termino bastante discutible ontologicamente por lo demas), son: Amotons, Newton, Columb, Ohm, Hubble, Mendel, y kepler... Con lo de las unidades pasa algo similar.

Si fuese por tu argumento, ningún otro científico aparte de ellos debería ser conocido :comillas:

Por otra parte, tienes científicos de la misma épca/posteriores, y del mismo campo, muuuucho más conocidos, pero cuyos aportes son mucho menores comparados a los de Pauling (Watson y Crick, por ejemplo).

:naster:

Hasta el paralitico tiene su Ley ... se llama Ley de la entropía de Bekenstein-Hawking. Si Pauling no hizo ninguna Ley fue porque no pudo encontrar un pedazo de conocimiento para sistematizarlo y dejarlo estampado en un formalismo matematico determinado (con un determinismo cientifico).



Que chistoso como alegan por weas con 0 importancia (como el termino "ley") ... estai peor que ruizvial

La unica Ley que aqui se escribira en este tema, es que eres un penca que recien cuando sale descubre la vida de cientificos famosos de tu especialidad. Entonces que mierda te motivo a entrar a estudiar a esa carrera??????, y que mierda tienen tus profesores que no tienen idea de un cientifico que por lo menos en tu carrera deberian prenderle velas?????????. Mi teoria es que como todos quizas son tan soberbios como tu, lo mas seguro es que piensen que todos somos ignorantes sarnosos menos ustedes. :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Tengo la siguiente duda: ¿Por qué a Tesla se le dio su unidad de medida del S.I. si fue más inventor que científico y no se conoce que haya desarrollado alguna ley o avance teórico que haya permitido desarrollar más teoría posteriormente? Además para sus cosas era poco ortodoxo y no tenía mucha relación con la academia porque se la pasaba en su laboratorio.
 
:naster:

El "nuevo" PADRE DE LA QUIMICA MODERNA es Pauling .. y Lavoisser se revuelca ..... con tu hermana.

Un Padre de alguna ciencia, es quien cambia su paradigma y le pone nuevamente pantalones largos. Te lo digo como para que entiendas un poco .. a quien se le debe considerar padre de algo y a quien no. Pauling no es padre de nada, no cambio el paradigma de nada ... es como la catolica .. llego CASI segundo a todo, pero claramente fue un cientifico de elite y por lo tanto estaba en la cresta de la ola y contribuyo mucho al entendimiento de teorias.

Cuantos años tiene la Ley de la conservacion de la masa de Lavoisser???????, pilar de casi todos los calculos cientificos y de ingenieria!!!!!!!!!!!!!!.




:naster:

Hasta el paralitico tiene su Ley ... se llama Ley de la entropía de Bekenstein-Hawking. Si Pauling no hizo ninguna Ley fue porque no pudo encontrar un pedazo de conocimiento para sistematizarlo y dejarlo estampado en un formalismo matematico determinado (con un determinismo cientifico).

Solo te cito para decirte que tu respuesta fue la más asertiva que leí en el topic. No sé nada del tema del que hablan en todo caso.
 
Que chistoso como alegan por weas con 0 importancia :lol2: (como el termino "ley") ... estai peor que ruizvial :lol2:
no es eso saco de bondad, el primer post te puse que hay un semestre que se basa en pauling y en sus weas de leyes
y haces difraccion y blablabla
q tu estes en un nivel de pregrado que te crai dueño de la verdad y no mires mas alla de tu nariz es tu problema
pero le preguntai a cualquiera de mis companeros y todos lo conocen y lo putean por su trabajo cristalografico
que hace sudar la gota gorda
 
Eso pasa porque la mayoría de la gente estudia sólo lo que le enseña en la U o en el colegio. Nadie dedica horas a averiguar el por qué de las cosas ni quién descubrió qué. Hay enfermeras tan weonas que no saben ni quien es Florence Nightingale porque ni siquiera se han dedicado averiguar más allá de lo que les ponen frente a sus narices. Sólo hay tiempo pa huevear en facebook y whatsappear a las amiguis.
 
Volver
Arriba