• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué cresta NADIE conoce a Linus Pauling?

me pasaron esas weas en el colegio y siempre lo nombraron hermanito
 
A mí sí me suena, me lo pasaron en 1ro de Bachillerato científico en España.
 
Habra creado el kernel .. por que GNU/Linux lo escribieron hartas personas.


Ese fue Linus Torvalds, no Linus Pauling :sisi:

A Nicola Tesla tampoco lo conoce nadie y así. Es un tema de areas e importancia que tengan, la gente por area solo recuerda a los más importantes. Linus Torvalds es importantisimo... pero en el campo de la informatica. Dennis Ritchie creador del lenguaje C y tambien ayudó a crear UNIX. Pero a la gente de otras areas simplemente no les importa, no es su tema.
 
Ese fue Linus Torvalds, no Linus Pauling :sisi:

A Nicola Tesla tampoco lo conoce nadie y así. Es un tema de areas e importancia que tengan, la gente por area solo recuerda a los más importantes. Linus Torvalds es importantisimo... pero en el campo de la informatica. Dennis Ritchie creador del lenguaje C y tambien ayudó a crear UNIX. Pero a la gente de otras areas simplemente no les importa, no es su tema.
pense que estaba weando cuando dijo eso :lol2:

hahaha tesla es el simbolo del weon inculto que conoce a un puro weon capo y lo llama a todas las conversaciones
hasta en juguetes esta pa los que quieren ser intelectuageeks
3151301.jpg
 
pense que estaba weando cuando dijo eso :lol2:

hahaha tesla es el simbolo del weon inculto que conoce a un puro weon capo y lo llama a todas las conversaciones
hasta en juguetes esta pa los que quieren ser intelectuageeks


No demás pos... y con el cuento de HAARP está de moda el compadre. Solo lo citaba como un tipo que si hizo cosas importantes y nadie lo conoce. De hecho la poca gente que lo ubica, lo vino a conocer, por este tema conspiranoico de sus experimentos y sus diarios y el HAARP y bla bla bla.. :hands:
 
No demás pos... y con el cuento de HAARP está de moda el compadre. Solo lo citaba como un tipo que si hizo cosas importantes y nadie lo conoce. De hecho la poca gente que lo ubica, lo vino a conocer, por este tema conspiranoico de sus experimentos y sus diarios y el HAARP y bla bla bla.. :hands:
es verdad creo que lo peor fue sus robos en vida el nobel que le robaron y le dieron a marconi, edison y tanta wea que le hicieron

no que ahora algunos lo conozcan
 
Ese fue Linus Torvalds, no Linus Pauling :sisi:

A Nicola Tesla tampoco lo conoce nadie y así. Es un tema de areas e importancia que tengan, la gente por area solo recuerda a los más importantes. Linus Torvalds es importantisimo... pero en el campo de la informatica. Dennis Ritchie creador del lenguaje C y tambien ayudó a crear UNIX. Pero a la gente de otras areas simplemente no les importa, no es su tema.

Era la respuesta a una broma anterior acerca de que linus pauling era el creador de Linux , era un chiste ...sigue los hilos de las conversaciones .... Gilipollas.

Por ahí estas un poco equivocado, pauling es ganador de premios Nobel. Por otro lado ritchie y torvalds no han ganado mas que el amor de los aficionados a la programacion.

No confundamos las cosas, y lo otro es que Tesla si lo conoce mucha gente, de hecho tiene hasta una unidad de medida en su honor (mayor que ganar el nobel!!!!!) y en abundancia fue un excelente científico, inventor e ingeniero. Es un gigante que.domino el electromagnetismo y sus aplicaciones, no es menor que fue un visionario que no alcanzo a cambiar nuestros paradigmas de la energía. cuidado con menospreciarlo por la chabacanería que hay alrededor del personaje!!!!!
 
Yo estudio química y si conozco a ese compare, es terrible pulento el culiao :vale:
 
Era la respuesta a una broma anterior acerca de que linus pauling era el creador de Linux , era un chiste ...sigue los hilos de las conversaciones .... Gilipollas.

Por ahí estas un poco equivocado, pauling es ganador de premios Nobel. Por otro lado ritchie y torvalds no han ganado mas que el amor de los aficionados a la programacion.

No confundamos las cosas, y lo otro es que Tesla si lo conoce mucha gente, de hecho tiene hasta una unidad de medida y en abundancia fue un excelente científico, inventor e ingeniero. Es un gigante que.domino el electromagnetismo y sus aplicaciones, no es menor que fue un visionario que no alcanzo a cambiar nuestros paradigmas de la energía.
yo tengo una polera firmada por stallman :ñoñomodeoff:
 
Volver
Arriba