• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué la gente siente la necesidad de burlarse tanto de Jesús?

Los subhumanos que se burlan son pobre weones que necesitan sentirse superiores o bakanes menospreciando a una figura religiosa .

Y pensar que Jesús dio su vida hasta por esos animales ( segun lo que dice la biblia )

Aparte de ser unos fomes culiaos sin gracia .

creen que decir "jebus" es gracioso e irreverente cuando es una de las palabras mas mongolicas y fomes que he leido y escuchado en mi vida :ohno:

en resumen los que se burlan son puros perdedores e infelices
 
Hay gente muy alumbrada que cree que ilumina imponiendo su ateísmo y yo encuentro que la fé es una wea tan personal, es tu espacio dentro de toda esta mierda que aunque no tengas argumentos brillantes para defenderla, es tuya, es tu sentido de vida sí quieres
 
Última edición:
La fe es el parche mental a todo lo que no conoces.

No solo es religioso, aqui haya una cuestion de lo necesario de creer, como entrega de una informacion a cada uno para desarrollar una moral social buena.

Si Jesus fue un gran maestro, o el maestro de maestros, es irrelevante. Hay una Verdad revelada que emerge de acuerdo a nuestra evolucion de la conciencia. Si el PERSONAJE de Jesus, la encarna, pues bien ... va de acuerdo a nuestra Historia (notese la mayuscula).

No veo mas que logicas correctas en sus enseñanzas: morir por amigos, en pensar que las buenas acciones tienen una recompensa, o hacer el bien como una cuestion que va mas alla de este mundo, incluso maldecir a la higuera es correcto, la gente que no da frutos, que no da ... pues debe ser maldicha.

Dios existe?. Por supuesto. Probarlo es facil, lo dificil es pensar que Dios no existe y mantener esa postura negando hasta lo evidente. Si Jesus es el hijo de Dios, es una cuestion religiosa que tiene merito logico, ... y estara en cada uno creer fantasias y milagros, y hasta donde aguanta su tolerancia en tales meritos ... pero creo es mas relevante la pregunta:

eres capaz de tener la moral de Jesus y llegar hasta el final?? ... hasta donde transas tus valores??.
 
Es un blanco facil, que políticamente es correcto, deseable y permisible atacar en la actualidad, y por eso el establishment lo permite.

En cambio, no permite por ningún motivo, con penas de prisión, lo siguiente:
1. Burlarse de judíos y el holocuento. (este es el mayor sacrilegio existente).
2. Nadie puede referirse mal de fletos, transgeneros, negros, indígenas, inmigrantes, etc (en Chile ya existen leyes que sancionan esto).
3. Burlarse de los comunistas caidos por Pinochet (aún no hay una ley para esto, pero la Hertz tiene el proyecto listo para quienes "nieguen o minimicen las muertes del golpe militar").
4. Criticar al establishment progresista-comunista (aún no hay una ley para esto, pero ya hay un proyecto listo en el congreso para prohibir "las ideologías que incitan el odio", es decir, todas aquellas que critiquen y sean oposición al sistema actual).


Oye pero ahi nombraste puras cosas reales y tangibles, jesus es un personaje ficticio

En todo caso la imagen rusia y sufrida del flaco les ayudo bastante a los cristianos a difundir su imagen. Chistoso pensar que gran parte de su difusion se debio al arte de miguel angel y su Cristo basado en Tommaso Cavalieri


Seria interesante ver en las ramas principales del cristianismo donde se utiliza su imagen como principal pilar este jesus
jesu6_760x520.jpg


https://www.bbc.com/mundo/noticias-43591217
 
Última edición:
La fe es el parche mental a todo lo que no conoces.

No solo es religioso, aqui haya una cuestion de lo necesario de creer, como entrega de una informacion a cada uno para desarrollar una moral social buena.

Si Jesus fue un gran maestro, o el maestro de maestros, es irrelevante. Hay una Verdad revelada que emerge de acuerdo a nuestra evolucion de la conciencia. Si el PERSONAJE de Jesus, la encarna, pues bien ... va de acuerdo a nuestra Historia (notese la mayuscula).

No veo mas que logicas correctas en sus enseñanzas: morir por amigos, en pensar que las buenas acciones tienen una recompensa, o hacer el bien como una cuestion que va mas alla de este mundo, incluso maldecir a la higuera es correcto, la gente que no da frutos, que no da ... pues debe ser maldicha.

Dios existe?. Por supuesto. Probarlo es facil, lo dificil es pensar que Dios no existe y mantener esa postura negando hasta lo evidente. Si Jesus es el hijo de Dios, es una cuestion religiosa que tiene merito logico, ... y estara en cada uno creer fantasias y milagros, y hasta donde aguanta su tolerancia en tales meritos ... pero creo es mas relevante la pregunta:

eres capaz de tener la moral de Jesus y llegar hasta el final?? ... hasta donde transas tus valores??.

cual es la facilidad en probar la existencia de Dios?
 
Es solo por desconocimiento del todo. Tampoco se puede tratar de ignorancia. Hay algunos que se basan en la fe para creer en algo y sentirse parte de, otros en ver para creer.
Ahora cómo dice un sisterito más arriba el gallo era terrible de buena onda, hablaba idiomas y tenía el don de la palabra, pero solo es historia no vivida.


ODojwGB.jpeg
 
cual es la facilidad en probar la existencia de Dios?

La mejor prueba de la existencia de Dios, es que existe un orden en el Universo.

Incluso en el aparente caos, hay un orden. No hay nada en el universo que contradiga su propio orden, incluso admitiendo que existiera un espacio sin una extensibilidad de sus propias reglas, estan igual tendrían sus reglas, por lo que igual estaria ordenado.
 
Oye pero ahi nombraste puras cosas reales y tangibles, jesus es un personaje ficticio

En todo caso la imagen rusia y sufrida del flaco les ayudo bastante a los cristianos a difundir su imagen. Chistoso pensar que gran parte de su difusion se debio al arte de miguel angel y su Cristo basado en Tommaso Cavalieri


Seria interesante ver en las ramas principales del cristianismo donde se utiliza su imagen como principal pilar este jesus
jesu6_760x520.jpg


https://www.bbc.com/mundo/noticias-43591217


Saco wea

jesús existió.

Negar la existencka de Jesús es de AWEONAO que pretente ser diferente .

Al.Igual que solo un idiota podria ser ateo .
 
Los subhumanos que se burlan son pobre weones que necesitan sentirse superiores o bakanes menospreciando a una figura religiosa .

Y pensar que Jesús dio su vida hasta por esos animales ( segun lo que dice la biblia )

Aparte de ser unos fomes culiaos sin gracia .

creen que decir "jebus" es gracioso e irreverente cuando es una de las palabras mas mongolicas y fomes que he leido y escuchado en mi vida :ohno:

en resumen los que se burlan son puros perdedores e infelices
:maestro:ser hater de haters
 
Cuando se enfrenta uno a la verdad (absoluta no relativa) evidenciada por acontecimientos históricos como por ejemplo los mártires del coliseo Romano que morian por su fe, las Naciones Judías e Islamicas (hijos del Patriarca Abraham) ciudades antiguas, imperios, etc...

a uno le quedan solo dos opciones:
a) aceptarla
b) negarla​

El mundo los aborrecerá porque a mi me aborreció y porque ustedes no son de este mundo así como mi reino no es de este mundo,
Pero todo aquel que ama su vida la perderá y todo aquel que pierde su vida por causa de mi la encontrara dijo el mashiaj.

este mundo es gobernado por el diablo (1ra de Juan 5:19) y todo el que cree en mi aún estando muerto vivirá porque yo he vencido al mundo dijo Yoshua ben Joshep.

todo aquel que niega que Cristo vino en la carne a la tierra este es el anticristo (1ra Juan) y ciertamente hay un fin, ay de aquel día ha dicho el señor.

En resumen este mundo y sus modas son pasajeras y conllevan vanidad, engaño y apariencias ilusiorias, porque ancho es el camino que lleva a la perdición y muchos van por el, pero angosto y estrecho es el camino que lleva a la vida y muy pocos lo encuentran y nadie puede venir a mi si el padre no me lo ha dado dijo Jesús de Nazareth porque el reino de los cielos es como un tesoro que encontró un hombre en un campo y vendió todo lo que tenía y se quedó con el campo y el tesoro. Saludos.

Amar la verdad = Enemigo del mundo (Yawhe)
Amar la mentira = amigo del mundo (ha Satan)
o3tiuDd.gif
 
1 Si, Jesus no estableció a los católicos ni mucho menos al papa como sus representantes eso es blasfemia y en la biblia se le considera un usurpador.

El único representante de Dios en la tierra es el Espíritu santo que convence al hombre de sus pecados y lo restaura.


2 Jesus fundo la primera iglesia en pentecostés y fueron repartidos dones y llego el Espíritu santo sobre los que estaban.
Lo mas cercano hoy es una iglesia evangélica conservadora no liberal.
Donde se te enseña a no adorar imágenes y la trinidad de Dios.
Jesus aparte de todo lo que dices sanaba a los enfermos y murió por la humanidad es lejos el hombre mas importante que ha pisado esta tierra.
100% hombre 100% Dios, conoce todas nuestras aflicciones y dolencias ya que las vivió en carne propia.

wns como tu destruyeron el legado de nuestro señor jesucristo en representacion de dios padre todo poderoso amo del cielo y las estrellas
 
Oye pero ahi nombraste puras cosas reales y tangibles, jesus es un personaje ficticio

En todo caso la imagen rusia y sufrida del flaco les ayudo bastante a los cristianos a difundir su imagen. Chistoso pensar que gran parte de su difusion se debio al arte de miguel angel y su Cristo basado en Tommaso Cavalieri


Seria interesante ver en las ramas principales del cristianismo donde se utiliza su imagen como principal pilar este jesus
jesu6_760x520.jpg


https://www.bbc.com/mundo/noticias-43591217

no vengai a ensuciar la imagen del pulento con la foto del pastero qlio de tu poblacion
 
Volver
Arriba