• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los médicos hoy en día...?

Si cambias la pregunta con cada post es imposible rrsponderte

Partiste con lo de "que el medico te explique como ser tu propio médico"..y ahora hablas de cambiar tu paradigma de médico

En verdad chico...no sé de donde sacas tus preguntas...pero ordenate....

Mejor ve al doc y ve que opina

No son preguntas diferentes, son la misma pregunta, su problema es que no se abstrae de la experiencia cuando piensa, y eso es un mal pensar: partí diciendo que lo ideal del médico (imaginando las mejores circunstancias posibles y dejando de lado por un momento en tu mente las circunstancias actuales) es que sea un instructor para el que otro quizás también pueda curar al otro. ¿Puedes imaginar una mejor idea de médico?
 
Sencillo, no es costo-efectivo para el sistema.

PD1: Leí por ahí que Pariston era clon de He Used ¿Será cierto?
PD2: :idolo: Envidia
 
Mala conclusion porque no soy categorico en esa idea, te estoy respondiendo solo a la pregunta inicial de tu tema :buenaonda:

¿No es categórico? ¿No hace nada por impulsarla en vez de despreciarla? ¿No debería tender una buena persona a querer ver cumplido lo mejor que se pueda pensar de ser médico?

Y el consenso que define todo el aparataje por qué está incentivado: ¿por las condiciones en que vive el médico o por como se impone una idea de médico?

¿Por qué el sanado no puede saber qué lo sana para así poder quizás ayudar a alguien que padezca el mismo mal con los elementos de la naturaleza en común? ¿Quiere quedarse con la gloria sólo el sanador? ¿No es eso egoísta? Usted sigue pensando en la idea deformada de doctor de unos pocos pero yo le digo: está la opción de optar por la mejor idea siguiendo a las buenas intenciones en un esfuerzo mutuo.


 
¿Estamos de acuerdo entonces que lo que lo impide es el mal (egoísmo, envidia, ira, sometimiento)? O sea hay una idea perfecta que es deformada por el mal (el Error)

¿Ven por qué está estancada la medicina humana y cada vez hay máquinas más caras y complicadas? Porque los sentimientos negativos construyen una idea deformada de lo que es ser buen médico. Compruebo el avance de tu civilización con los médicos cada vez más profesores. ¿Cómo impulsar el avance? El amor. ¿Hoy en qué se falla en el razonamiento común? En sacar el mal completamente dentro del concepto del amor: excluirlo y temerle, como si fuera su contrario, cuando es el amor el que está por sobre el odio. Las condiciones materiales están dadas para la potencia. Sólo falta la voluntad creativa en conjunto hacia el amor.

Broderito, creo que te vas en tremenda volada cuando la explicación es mucho más superficial.
 
Broderito, creo que te vas en tremenda volada cuando la explicación es mucho más superficial.

Lea mis palabras con el corazón, como ser que siente odio y amor, y verá que la cuestión es meramente moral.
 
Lea mis palabras con el corazón, como ser que siente odio y amor, y verá que la cuestión es meramente moral.

Creo que las condiciones materiales no están. Yo he evaluado a mis pacientes (no soy médico) y en función del tiempo se te complica bastante la cosa, por mucha vocación que tengas.

Insisto, todo eso del amor, el error y esas cosas para mi al menos no vienen al caso.
Saludos
 
¿No es categórico? ¿No hace nada por impulsarla en vez de despreciarla? ¿No debería tender una buena persona a querer ver cumplido lo mejor que se pueda pensar de ser médico?

Y el consenso que define todo el aparataje por qué está incentivado: ¿por las condiciones en que vive el médico o por como se impone una idea de médico?

¿Por qué el sanado no puede saber qué lo sana para así poder quizás ayudar a alguien que padezca el mismo mal con los elementos de la naturaleza en común? ¿Quiere quedarse con la gloria sólo el sanador? ¿No es eso egoísta? Usted sigue pensando en la idea deformada de doctor de unos pocos pero yo le digo: está la opción de optar por la mejor idea siguiendo a las buenas intenciones en un esfuerzo mutuo.

No entiendes el concepto de categorico, no tienes idea siquiera mis ideales a impulsar.

El consenso es realizado para un correcto funcionamiento de sociedad, ojo que es correcto, en ningun caso perfecto. Pero a eso no va el tema.

No citaste nada de lo que te explique abajo, ahi te explique el porque el sanado no puede sanar a otro, no tiene como saberlo, no puede suponer que son las mismas condiciones. No es egoista, es responsable por parte del medico supervisar cada vez a una persona que no tiene los conocimientos necesarios (y que se necesitan muchos años y experiencia).

Y te fuiste a la chucha con eso de doctor, Pariston jamas habria cometido tal error, me decepcionas.

Entiendo que quieras seguir el personaje de Pariston, pero eres muy charcha :lol2: . Clon callampero de usuario callampero ^_^ :buenaonda:
 
Última edición:
compadre creo que se esta yendo mucho en la volada , ya le hemos explicado con manzanitas y aún así sigue :lol2:

Las manzanitas están ordenadas según usted ve la explicación. ¿Lo hago pensar en la intención de ese orden pero tiene miedo a decírmelo? No se preocupe, que sé como el miedo se materializa, y es en la burla o en la necedad. ¿Por qué atacan al prejuicio y no a las ideas contenidas en las preguntas? ¿Admite que no puede seguirme? Fabuloso, porque al decírmelo puedo decírcelo de otro con el que sea familiar y todos los modos hasta que entienda, porque en todo lo que existe se llega a lo que digo. Hablo en voz de la Verdad.
 
Lea mis palabras con el corazón, como ser que siente odio y amor, y verá que la cuestión es meramente moral.

tumblr_m2xgk1C6mR1rq4no1o3_r1_250.gif
 
No entiendes el concepto de categorico, no tienes idea siquiera mis ideales a impulsar.

El consenso es realizado para un correcto funcionamiento de sociedad, ojo que es correcto, en ningun caso perfecto. Pero a eso no va el tema.

No citaste nada de lo que te explique abajo, ahi te explique el porque el sanado no puede sanar a otro, no tiene como saberlo, no puede suponer que son las mismas condiciones. No es egoista, es responsable por parte del medico supervisar cada vez a una persona que no tiene los conocimientos necesarios (y que se necesitan muchos años y experiencia).

Y te fuiste a la chucha con eso de doctor, Pariston jamas habria cometido tal error, me decepcionas.

Entiendo que quieras seguir el personaje de Pariston, pero eres muy charcha :lol2: . Clon callampero de usuario callampero ^_^ :buenaonda:

Categórico es firmeza, inmovilidad: tiene que elegir la idea perfecta o la deformada por más que las dos convivan con usted. Es su deber moral. Si no lo hace, tiene libertad, pero se ahogará en su propia seguridad, porque no hay seguridad que no experimente la duda. Entre más grande la imposibilidad, más dañina y tormentosa será la duda ^_^[DOUBLEPOST=1419700471,1419700388][/DOUBLEPOST]

Exacto, Capitán Planeta. ¿Qué era lo necesario para que se manifestara la fuerza (personificada) salvadora de "tierra"? Los cuatro elementos materiales más el corazón (la conciencia humana que tiende al bien) Sólo por eso era posible acabar con todos los villanos. Gracias por su ejemplo ^_^

PD: Ha aportado con la Verdad, pero en forma tímida, en la forma que la emociona y que le avergüenza, porque todos nos emocionamos con El Capitán Planeta venciendo a los malos. Me conmueve su ternura, amiga ^_^

Es trágico pero hermoso que la verdad deba reflejarse más en caricaturas simples. Piensen en los niños, que son a quienes le deformamos la Verdad y son los más perjudicados. De ellos es la Verdad.
 
hay médicos y médicos, así como hay pacientes y pacientes.

Medicos que explican todo pero con un lenguaje técnico que evidentemente es inentendible para un paciente que no tiene el conocimiento y que sumando al nivel de estrés de la enfermerdad se le hace todo chino mandarín. Hay otros que explican con peritas y manzanas, pero son los menos. Hay otros (y los más) que no explican ni una mierda, y que el consentimiento e información previo a una cirugía la explican en un minuto mientras hacen firmar a la familia o pcte... una mierda...

Y pacientes... pacientes jodidos, pacientes que preguntan, pacientes que ayudan y pacientes que simplemente se entregan (los abuelitos del sistema público por ejemplo) asumiendo que ellos no son nada y los médicos pueden hacer lo que quieran sin pedirles permiso o avisar siquiera :(...
 
Categórico es firmeza, inmovilidad: tiene que elegir la idea perfecta o la deformada por más que las dos convivan con usted. Es su deber moral. Si no lo hace, tiene libertad, pero se ahogará en su propia seguridad, porque no hay seguridad que no experimente la duda. Entre más grande la imposibilidad, más dañina y tormentosa será la duda ^_^[DOUBLEPOST=1419700471,1419700388][/DOUBLEPOST]

ME DECEPCIONAS

hqdefault.jpg
 
hay médicos y médicos, así como hay pacientes y pacientes.

Medicos que explican todo pero con un lenguaje técnico que evidentemente es inentendible para un paciente que no tiene el conocimiento y que sumando al nivel de estrés de la enfermerdad se le hace todo chino mandarín. Hay otros que explican con peritas y manzanas, pero son los menos. Hay otros (y los más) que no explican ni una mierda, y que el consentimiento e información previo a una cirugía la explican en un minuto mientras hacen firmar a la familia o pcte... una mierda...

Y pacientes... pacientes jodidos, pacientes que preguntan, pacientes que ayudan y pacientes que simplemente se entregan (los abuelitos del sistema público por ejemplo) asumiendo que ellos no son nada y los médicos pueden hacer lo que quieran sin pedirles permiso o avisar siquiera :(...

Usted ha descrito el problema, una imagen, un estado de un fenómeno, pero no nos da la solución, el cambio a otro estado (el avance o el retroceso). ¿Por qué deja que la solución quede en mano de otros si puedes ayudar a construirla?[DOUBLEPOST=1419701543,1419701428][/DOUBLEPOST]
Ver hasta donde porfia...ya esta al nivel de capitan america weon! :lol2:

¿Sabe por qué no concuerda con lo que dije respeto al Capitán Planeta? Porque lo desconoce o no puso atención al mensaje de la idea. Pero si lo conociera y pusiera atención al mensaje, seguramente concordaría conmigo no es una risa burlesca sino de entendimiento. No ataque al amor, amiga.
 
Por que lamentablemente son muchos los mèdicos que se creen superiores por haber estudiado una carrera difìficil y larga, por eso algunos creen que se estarìan rebajando si le preguntan algo simple para ellos, pero difìcil para los mortales. Por eso el watòn Salinas hizo el sketch del mèdico, con el tìpico "aer, ¿ quien es el dostor ?".

Me tocò una vez un doctor asì, yo tuve una alergia y le pregunte por mas informacion y se puso altanero. Lo agregue a mi lista negra.

El caso contrario fue una mina que parecìa estar haciendo la practica o era recièn titulada, por que tenìa como sus 25 años y yo 18. Fue cuando me dio otra alergia por que me pico un bicho, y cuando me atendio me explico todo lo que tenìa, con lujo y detalle. Lo mejor de ella que era terrible rica, tenìa las meas tetas y el meo culo, si hasta el pantalòn blanco lo tenia enterrado en los cachetes. Le hubiera dado como caja ahi en la sala :baba:
 
ME DECEPCIONAS

hqdefault.jpg
Jajaja, sí, bueno, como el Pariston al que se refiere, sí, perderé, porque represento al sentimiento que se regocija con el mal y ama los obstáculos incluso los que se impone, y Ging representa el sentimiento individual que busca el progreso y se entretiene con el obstáculo (Pariston) La evolución de Ging será atender más a los demás que a sí mismo (egoísmo que se refleja al haber abandonado a Gon, o el jugar con Pariston, pero siemppre cuidándolo vía la fe que depositaba en la experiencia y el amor de los amigos que efectivamente llegó a tener, porque el mensaje de Togashi es que Gin deposita su fe en el bienestar de su hijo y resulta - ¿Aló, Killua salvando a Gon?) pero deberá pagar un precio (por haberse volcado, aún con buenas intenciones, a sí mismo) ¿Quiere que le siga contando el final de Hunter X Hunter, o mejor le digo cómo puedo reducir Hunter X Hunter a la unidad del amor?
 
Volver
Arriba