• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
no sé quien es más mamón, el que hizo el tema o los ciberchoros que se enojan.
 
Los argumentos de Ex owned son como los del nerd v/s los niños malos q le pegaban :lol2:
 
Porque los brea estan regalaos, si el transantiago creo que cuesta 300 pesos y los gueones alegan, aca en Valpo, el gran puerto de Chile (las demas son caletas) el pasaje basico sale 500, de comodo si lo pagas, pues lo puedes hacer caminando, en menos de media hora, pero en fin ,ellos se creen los dueños del pais , (algunos, los prepos de colina uno , los delincuentes y los que piden limosnas para ver al colo...y algunos politicos que se creen el cuento) en fin...hijitos de papi que pululan en maitencillo tanbien..se las dan de prepo
 
Ohhhhhhhh mierda!, LUN ql ajajjajajajajajajajjajajaja

mamones :entucara:
 
porsiaca los huasos se encuentran en toda la zona central hasta el sur (hasta la decima region).

:lol2:
 
doctorshakal dijo:
Son tan mamones que hoy en lun dedican una pagina completa (la pagina numero 2) a quejarse por los chicles que se les pegan en los zapatos.


acá va una foto muy grande:mina:

www.lun.com

Putas que wea más desagradable pisar un chicle :maldito:

Ya sea en Santiago o en Pencahue :zippycueca2:


El otro día me saque la cresta porque me le quedo la chala pegá en un chicle:huaso:
 
hathor dijo:
Putas que wea más desagradable pisar un chicle :maldito:

Ya sea en Santiago o en Pencahue :zippycueca2:


El otro día me saque la cresta porque me le quedo la chala pegá en un chicle:huaso:

pencahue queda a 12 kilómetros de talca :retard:
 
doctorshakal dijo:
Son tan mamones que hoy en lun dedican una pagina completa (la pagina numero 2) a quejarse por los chicles que se les pegan en los zapatos.


1896502lun.jpg


www.lun.com



:roflol:
wuahahahahhahahahahahhahahahahhaha
 
hathor dijo:
sip, cuando uno va a Curepto pasa por ahí :huaso:

Son 2.8 kilómetros de subida hasta la virgen y luego son 5 ó 6 kilómetros de pura bajada... de ahí no he llegado a pencahue en cleta, se me mama jajajaja (te encargo los 6 km de subida :zippymmm:
 
Zinc dijo:
jajajajajajajaja qls mariconcitos :lol2: :lol2: :lol2:

Háganse hombres, pasteles culiaos :fingers2:

LUN, wn, LUN....:retard:

Y los soguas wevean sólo porque es más fácil sacarse la bosta de vaca de la ojota que el chicle de los zapatos....:nonono:
 
SClaudioS dijo:
Son 2.8 kilómetros de subida hasta la virgen y luego son 5 ó 6 kilómetros de pura bajada... de ahí no he llegado a pencahue en cleta, se me mama jajajaja (te encargo los 6 km de subida :zippymmm:


Con suerte subo las escalera de mi casa, menos subo al Cerro La virgen a pata :lol2:

Además que es peligroso, me pueden atropellar :yoshi:



los carretones causan lesiones serias :tembleque:
 
Jajaja los santiaguinos webean xq batallan con los chicles XD jaja aunque en las regiones los wnes batallan con las cacas de perro :lol2:
 
Olecram Ariwe dijo:
Jajaja los santiaguinos webean xq batallan con los chicles XD jaja aunque en las regiones los wnes batallan con las cacas de perro :lol2:

jajajajaja ql pajarito, esos son uds. que llegan a ser tan mamones que no les da para cuidar a un perro y lo abandonan en la calle, santiaguinos qls mariconcitos :entucara:


En Santiago hay 1.200.000 perros, de los cuales 400 mil son hembras y la descendencia de una de éstas en siete años puede llegar a 4.500 crías.

Eso en el 2006, imaginate ahora, deben haber muchos mas, si todos los planes reguladores de santiasko valen callampa como ellos mismos :rofl:
 
Ex_Solem dijo:
ah creo que no es verdad po weón,


LUN po weón, esa weá no puede ser más rasca

Claro que es rasca, pues es un diario que principalmente se dedica a hablar de la vida de los faranduleros nacionales, que por lo demás viven en Santiago, o sea es un diario que habla de santiaguinos, así que tal como dices es un diario rasca.
 
Glospi dijo:
LUN, wn, LUN....:retard:

Y los soguas wevean sólo porque es más fácil sacarse la bosta de vaca de la ojota que el chicle de los zapatos....:nonono:

Traidor...:huaso:
 
doctorshakal dijo:
Claro que es rasca, pues es un diario que principalmente se dedica a hablar de la vida de los faranduleros nacionales, que por lo demás viven en Santiago, o sea es un diario que habla de santiaguinos, así que tal como dices es un diario rasca.

y quién cita a LUN como referencia?

los huasos po XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba