I
Ikari
Guest
carito2_69 dijo:Y yo que pensba que ser mamona era una virtud!!!!
Si cobras por ello, claramente es una virtud.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
carito2_69 dijo:Y yo que pensba que ser mamona era una virtud!!!!

Ikari dijo:Esto no es Happy Retard. Respondan la pregunta.![]()
XDpagan_Doll dijo:igual me amas
no lo niegues
O me meas huasamente para marcar territorio?
![]()

carito2_69 dijo:Yo no me considero mamona.
Pero dieron varias respuestas.
No seas flojo!!!! Buscalas!!!XD


Ex_Solem dijo:por lo menos yo, aún me río con los huasos culeados
![]()

Igual parecí una china e mierda en la foto , y por eso podríamos decir que llevas lo huasa en tu interior
interior que todos llevamos...
viene a buscar oportunidades a carito2_69 dijo:Yo no me considero mamona.
Pero dieron varias respuestas.
No seas flojo!!!! Buscalas!!!XD
pagan_Doll dijo:es elinterior que todos llevamos...
pagan_Doll agrego info 1 minutos y 42 segundos despues...
Mi contra-pregunta a Claudio es, ¿Entonces por qué tantoviene a buscar oportunidades a
ChileSantiago??
diría yo)
MalditaTroyana dijo:Y como los peruanos??...si pe...santiago esta lleno de peruanitos pe...(más quediría yo)
en santiago hacen nata...lo bueno si, es que controlan la sobrepoblación de palomas....![]()


pagan_Doll dijo:Mi contra-pregunta a Claudio es, ¿Entonces por qué tantoviene a buscar oportunidades a
ChileSantiago??
... todos tienen su lado malo poHenryo dijo:ayer en el noticiario de tvn como 10 minutos de noticias sobre el calor en la capital
hasta un hombre rana en la pileta que chucha
mamones qls!


ayer en el noticiario de tvn como 10 minutos de noticias sobre el calor en la capital
hasta un hombre rana en la pileta que chucha
mamones qls!
arqui2k dijo:En realidad te ries porque te gustaría ser un huaso....
Es pura envidia de la calidad de vida en regiones.
Por mientras, puedes asarte entre tus muros de hormigón.


SClaudioS dijo:Los santiaguinos son mamones porque están acostumbrados a que todo se les de en bandeja.
En cambio nosotros los huasos nos "esforzamos" por cultivar nuestros alimentos.
Supongo que los santiaskinos no conocen la palabra esfuerzo, ya que cuando recién se acercan a conocerla, saltan con sus mamonerías.
Olecram Ariwe dijo:Yo conozco santiaguinos y de verdad que son mamones XD onda se juran escurridos xq se pasean x la capital.. son como amanerados, los pones en una pelea de esas de regiones y son los primeros en cagar XD jaja pero igual no son todos iguales en un mismo sitio... y los de regiones aveces son muy brutos y aweonaos... todos tienen su lado malo po
Yo viví en Viña y en Stgo x eso lo digo![]()

