• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Porque la mitad del ahueonaje chileno está en santiago. Te guste o no somos más importantes. Como te dijeron 23409283 veces más arriba, huaso culiao :hands:

dnz23 dijo:
y los del norte que mierda importan esos weones si no fuera por el desierto y el cobre serian culquier wea noma entodo caso a elegir prefiero el sur

bien por ti po saco wea

lo más chistoso cuando el culiao de mitec dijo que compraba mi vida con su wea de reloj xD jajaja weón estúpido, ni sabe que reloj tengo yo. Pal caso no me gusta hacer comparaciones materiales.

Si creen que soy huaso y todos los de provincias (ustedes también viven en provincias) somos huasos, allá ustedes y su incultura y desconocimiento.

puras weas no mas....

en santiago son mamones los woenes de prensa porque no hayan como rellenar los noticiarios.... noticias de regiones dan una mierda porque generalmente te cortan la transmision nacional con la weba de la television local y las noticias regionales (aca dan puras weas de noticias regionales) son una mierda....

este pais es un pais de mamones

mann138 dijo:
puras weas no mas....

en santiago son mamones los woenes de prensa porque no hayan como rellenar los noticiarios.... noticias de regiones dan una mierda porque generalmente te cortan la transmision nacional con la weba de la television local y las noticias regionales (aca dan puras weas de noticias regionales) son una mierda....

este pais es un pais de mamones

puras weas de los abuelitos en red maule jajaj

SClaudioS dijo:
Si creen que soy huaso y todos los de provincias (ustedes también viven en provincias) somos huasos, allá ustedes y su incultura y desconocimiento.

Si, pero ellos no lo saben, pues llaman Santiago (que es una comuna) a toda la región. Dicen ser santiaguinos y viven por ejemplo en Maipu.

Glospi dijo:
¿En esta onda, meibí?:

cletus.jpg
Bumpkin2.jpg

yokel.jpg

Creo que tenia razón en otro tema (tu cachai :) ). O bien eres demasiado racista o muy poco tolerante para mantener una discusión.

¿Como pueden escribir y argumentar si Santiago o las regiones son mejores? Que estrechez de mente y desperdicio de energía para pelear por una discusión totalmente banal. Que verguenza que haya gente así en CHILE. O bien estan aburridos y se meten solo para hueviar o bien definitivamente son idiotas. Ojala sea la primera.

paso a echarle leña al fuego no más :huaso:

o como decimos los urbanos, aumentar los watts de la estufa eléctrica

jaojaoajoajaojaojaoa

pienso q debe ser pq los noticieros estan orientados a la gente de santiago por mas q digan q es para el pais...

ademas los santiaguinos tienen todo a mano entonces no les keda mas q kejarse por puras tonteras no es nada personal con los santiaguinos en todo caso
pero es centralismo

Todavía me pregunto como les llegó tanta tecnología a los provincianos..

Schweinsteiger dijo:

y como te fue con el diluvio torrencial :lol2: muchas avenidas anegadas???

Schweinsteiger dijo:

Porque los puertos de desembarque...están en PROVINCIAS, así que llegan primero a Arica, Iquique, Antofa, Coquimbo, Valpo, San Antonio, Conce, etc..etc....

:hands:

Lo que me pregunto yo ahora es:

¿Por que "algunos" de regiones son tan Resentidos? :tecito:

doctorshakal dijo:
Si, pero ellos no lo saben, pues llaman Santiago (que es una comuna) a toda la región. Dicen ser santiaguinos y viven por ejemplo en Maipu.

Te equivocas compadre. Santiago es una ciudad, la cual esta dividida en comunas.

Saludos.

Originalmente publicado por dnz23
y los del norte que mierda importan esos weones si no fuera por el desierto y el cobre serian culquier wea noma entodo caso a elegir prefiero el sur
---
bien por ti po saco wea

Jajaja excelente respuesta Kabal.. iba a decir casi lo mismo :lol2:

Olecram Ariwe agrego info 1 minutos y 16 segundos despues...

Ex_Solem dijo:
paso a echarle leña al fuego no más :huaso:

o como decimos los urbanos, aumentar los watts de la estufa eléctrica

jaojaoajoajaojaojaoa

Pasao' a chiste lokooo!

:lol2:

vhayron dijo:
Te equivocas compadre. Santiago es una ciudad, la cual esta dividida en comunas.

Saludos.

La que esta compuesta de comunas es la provincia de Santiago, en la cual también esta la comuna de Santiago, pero en la región metropolitana hay varias provincias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver