• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
de que vamos a llorar si aca nosotros tenemos los plasmas. ustedes huasitos sigan escuchando radio en familia.

vayan a ahcer empolvados weones porque me voy de vacaciones y quiero comer algo en el camino.

oye revan....yo tengo plasma :maldito:

mejor dicho LCD, son más mejoles :pulento:

y tengo radios con puertos USB :huaso:

la pelea weona:cafe3:

cruzamos las fronteras al primer mundo y nos convertimos todos en sudacas tercermundistas :zippyemo:

Revan dijo:
de que vamos a llorar si aca nosotros tenemos los plasmas. ustedes huasitos sigan escuchando radio en familia.

vayan a ahcer empolvados weones porque me voy de vacaciones y quiero comer algo en el camino.

El range rover de mi tío tiene lcd en los asientos :shakeit:

oye revan....yo tengo plasma

mejor dicho LCD, son más mejoles

y tengo radios con puertos USB

la pelea weona

cruzamos las fronteras al primer mundo y nos convertimos todos en sudacas tercermundistas

El range rover de mi tío tiene lcd en los asientos

y cuantos empolvados vendieron los weones pa tener esas cosas? puta que son emprendedores los huasos de ahora.

de donde la vieron mentirosos culiaos. con ese nivel de trabajo tendrian las medias metropolis.

:lol2:

Revan dijo:
y cuantos empolvados vendieron los weones pa tener esas cosas? puta que son emprendedores los weones.

de donde la vieron mentirosos culiaos. con ese nivel de trabajo tendrian las medias metropolis.

:lol2:

Picado xD, no hay nada mejor que tener plata y vivir en regiones :P.

hathor dijo:
oye revan....yo tengo plasma :maldito:

mejor dicho LCD, son más mejoles :pulento:

y tengo radios con puertos USB :huaso:

la pelea weona:cafe3:

cruzamos las fronteras al primer mundo y nos convertimos todos en sudacas tercermundistas :zippyemo:

SClaudioS dijo:
El range rover de mi tío tiene lcd en los asientos :shakeit:

SClaudioS dijo:
Picado xD, no hay nada mejor que tener plata y vivir en regiones :P.

si tuvierai plata no seriai un resentido culiao. asi q no vengai a levantar raja mulero

Revan dijo:

:entucara: plasma po wn la wea rancia

LCD es la mano weoncio, los plasmas fueron hace rato , y pa puro tirar plataa

te mostraria el mio pero antes , la antena de DIRECT-TV pa que te hagai una idea

1828791almaaiteam2008.jpg

:entucara: plasmas pos wn :wuajaja:

Sea como sea, no pueden decir que los Santiaginos somos madre, si bien no hace tanta temperatura como en el norte o pasamos meses bajo la lluvia, no se puede negar que la vida de esta ciudad es sacrificada.

Nadie del sur o del norte soportaría por ejemplo el stress, contaminación, sobrepoblación, falta de áreas verdes, etc. Somos simplemente como las grandes capitales de cualquier país.

En Antogafasta es donde más nos odian por que casi todo lo que producen del cobre (en dinero), se viene a la capital pero me sorprendió cosas como por ejemplo que a partir de las 14:00 el en centro y periferias los negocios cierran y la gente se va del trabajo a almorzar y dormir a sus casas, luego vuelven a la pega y abren los locales como a las 16:00. Cosas como esas nunca pasan en el centro de Santiago, ni menos toman los feriados ni Domingos como sagrados, puta que me daba rabia no poder comprar nada esos días.

Rancagua es la ciudad más cercana a Santiago dejando de lado Valparaiso, haya a las 20:00 el centro esta muerto y todos durmiendo con las gallinas. La mentalidad de los rascaguazos es mediocre y sin visión de futuro. Hasta las universidades estatales como la Chile o la Federico Santa Maria han salido paso atrás por dejo de las autoridades A PROPÓSITO, privilegiando siempre a los institutos...

Cito por ejemplo lugares en que he vivido y conozco así que no me pueden negar.

Y les voy a dejar un tema para que se dejen de pelas de madres y simplemente acepten las cosas como son aunque duelan.

[ame]www.youtube.com/watch?v=sOIKzdrsOGc[/ame]

oie pero estos santiaguinos como desvian el tema

la pregunta es porq son tam mamones??
y es pq como tienen todo a mano se quejan por puras weas y con la respuestas de algunos queda mas q demostrado...y como dije no es nada personal...:zippymimoso:

en todos lados hay mamones :ear:

capaz que en santiago se nota mas :hands:

Sphinx dijo:
:entucara: plasma po wn la wea rancia

LCD es la mano weoncio, los plasmas fueron hace rato , y pa puro tirar plataa

te mostraria el mio pero antes , la antena de DIRECT-TV pa que te hagai una idea

1828791almaaiteam2008.jpg

:entucara: plasmas pos wn :wuajaja:
:rofl: :risas:

la mía es parecida :cool:

aprieto fuerte mi mano y hundo el arado en la tierra :guitarra:

:huaso:

desconocida dijo:
oie pero estos santiaguinos como desvian el tema

la pregunta es porq son tam mamones??
y es pq como tienen todo a mano se quejan por puras weas y con la respuestas de algunos queda mas q demostrado...y como dije no es nada personal...:zippymimoso:

Como dije, es tanto el stress y la sociedad formada, que llega a ser el alfiler que rompe el globo. Es como cuando te wean todo el día y llega tu hijo y te dice ¡papí! y tu ¡¿queeeeeeee?!. Ahí es cuando te quejas de cosas simple pero no las reales.

Por eso me arranco pah Rascagua, la wea pah aburria y tranquila, como estoy acostumbrado a caminar cuadras, haya me recorro casi todo a pata.

Si vivieras un tiempo en Santiago, te darías cuenta que no somos tan mamones, por eso muchos que son de provincias salen diciendo después la clásica frase "No me gusta Santiago...", por ejemplo, es conocido el temor de los provincianos el venir y ser asaltados.

Tal vez en otras regiones pasan cosas peores social o climaticamente pero nunca todas juntas como en la capital ;)

Solo piensa que somos 6.000.000 de habitantes y siguen llegando...

MAXIUM dijo:
Como dije, es tanto el stress y la sociedad formada, que llega a ser el alfiler que rompe el globo. Es como cuando te wean todo el día y llega tu hijo y te dice ¡papí! y tu ¡¿queeeeeeee?!.

Por eso me arranco pah Rascagua, la wea pah aburria y tranquila, como estoy acostumbrado a caminar cuadras, haya me recorro casi todo a pata.

esa es la idea...tienes una casa en santiatasco para cuando sea necesario, pero la vida la haces en el fundo posom, así lo hace la gente como uno :retard:

Yo nací en la 6ta región, vivo en Stgo desde que tengo memoria...

Feliz me iría a Viña :mina:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver