Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
desconocida dijo:pero si stgo tb tiene provincias po
siguen llorando estos santiaguinos pq no tienen ningún argumento para defenderse![]()

Revan dijo:de que vamos a llorar si aca nosotros tenemos los plasmas. ustedes huasitos sigan escuchando radio en familia.
vayan a ahcer empolvados weones porque me voy de vacaciones y quiero comer algo en el camino.

oye revan....yo tengo plasma
mejor dicho LCD, son más mejoles
y tengo radios con puertos USB
la pelea weona
cruzamos las fronteras al primer mundo y nos convertimos todos en sudacas tercermundistas
El range rover de mi tío tiene lcd en los asientos

Revan dijo:y cuantos empolvados vendieron los weones pa tener esas cosas? puta que son emprendedores los weones.
de donde la vieron mentirosos culiaos. con ese nivel de trabajo tendrian las medias metropolis.
![]()

hathor dijo:oye revan....yo tengo plasma
mejor dicho LCD, son más mejoles
y tengo radios con puertos USB
la pelea weona
cruzamos las fronteras al primer mundo y nos convertimos todos en sudacas tercermundistas![]()
SClaudioS dijo:El range rover de mi tío tiene lcd en los asientos![]()
SClaudioS dijo:Picado xD, no hay nada mejor que tener plata y vivir en regiones :P.
Revan dijo:de que vamos a llorar si aca nosotros tenemos los plasmas. ustedes huasitos sigan escuchando radio en familia.
vayan a ahcer empolvados weones porque me voy de vacaciones y quiero comer algo en el camino.
plasma po wn la wea rancia
plasmas pos wn 

Sphinx dijo:plasma po wn la wea rancia
LCD es la mano weoncio, los plasmas fueron hace rato , y pa puro tirar plataa
te mostraria el mio pero antes , la antena de DIRECT-TV pa que te hagai una idea
![]()
plasmas pos wn
![]()

Revan dijo:si tuvierai plata no seriai un resentido culiao. asi q no vengai a levantar raja mulero

desconocida dijo:oie pero estos santiaguinos como desvian el tema
la pregunta es porq son tam mamones??
y es pq como tienen todo a mano se quejan por puras weas y con la respuestas de algunos queda mas q demostrado...y como dije no es nada personal...![]()
MAXIUM dijo:Como dije, es tanto el stress y la sociedad formada, que llega a ser el alfiler que rompe el globo. Es como cuando te wean todo el día y llega tu hijo y te dice ¡papí! y tu ¡¿queeeeeeee?!.
Por eso me arranco pah Rascagua, la wea pah aburria y tranquila, como estoy acostumbrado a caminar cuadras, haya me recorro casi todo a pata.