• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
ajajjaja otro owned,,, y chantager, weon, la mocha no es con vos...
 
Ex_Solem dijo:
anda a webiar a tu abuela flaite qliao

aer huasito, dos cosas:

- pídele a algún santiaguino que te enseñe el concepto de ironía... porque la dura es una paja andar explicándole a los huasos a cada rato cuando un texto no hay que tomarlo de forma literal.

- me dañan mis sentimientos... en mi vida escribí esa weá. La educación que tengo me permite saber que esa redundancia es digna de flaites o huasos.


ujuuuuiiiiiii :huaso:

assassino dijo:
No es mi intención meter la cuchara en tan elevado debate, pero... la educación que tienes no te alcanzó para saber lo que es un pleonasmo.

Ejemplo:
"Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."
Jesús (Apocalipsis 3:16)

Ni modo que vomite con la boca del vecino. La gracia del pleonasmo es dar mayor fuerza, intensidad y/o expresividad en lo que se quiere decir; aunque muchas veces la redundancia se transforma en un vicio innecesario. En el caso que citaste, está muy bien escrito.

Por su atención, gracias.

pd: es diferente al "te voy a pegarte", "te voy a culiarte", "lo voy a contratarlo".

error!!!

cuando tratas de dar énfasis a una oración usando dos veces el "me", "te" etc... pasa a ser flaite.

mira la siguiente oración:

me estás mirandome?... la weá no puede ser más ordaca po weón!!

lo que posteó el huaso que cito es exactamente el equivalente

me dañan mis sentimientos

ME dañan MIS sentimientos po weón, o sea, es un huaso y ordaca po weón


ADEMÁS:

Ejemplo:
"Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca."
Jesús (Apocalipsis 3:16)

Ni modo que vomite con la boca del vecino.

perfectamente puede vomitar sobre él y no desde su boca. Me explico... eres tibio, ni frío ni caliente, por eso te vomitaré encima

asi que la "redundancia" en ese caso no es tal, sino simplemente es una aclaración.

capische?


arqui2k dijo:
Chucha, qué puedo decir.........OWNED...OTRA VEZ...:lol2:

Ex-OWNED !!!!!!!!!!
Again !!!!

:P

algún traductor flaite-humano please???
 
Ex_Solem dijo:
error!!!

cuando tratas de dar énfasis a una oración usando dos veces el "me", "te" etc... pasa a ser flaite.

mira la siguiente oración:

me estás mirandome?... la weá no puede ser más ordaca po weón!!

lo que posteó el huaso que cito es exactamente el equivalente

me dañan mis sentimientos

ME dañan MIS sentimientos po weón, o sea, es un huaso y ordaca po weón


ADEMÁS:



perfectamente puede vomitar sobre él y no desde su boca. Me explico... eres tibio, ni frío ni caliente, por eso te vomitaré encima

asi que la "redundancia" en ese caso no es tal, sino simplemente es una aclaración.

capische?




algún traductor flaite-humano please???


OHHHHHHHHHH conchetumare! que refutación más estúpida por la chucha! ajjajajajajajajjajaja
 
SClaudioS dijo:


OHHHHHHHHHH conchetumare! que refutación más estúpida por la chucha! ajjajajajajajajjajaja


Ademas de estupida yo diria mamona




OHHHHHHHHHH conchetumare! que refutación más MAMONA por la chucha! ajjajajajajajajjajaja
 
ya y qué sigue ahora?, no me podí huear con huaso pq soy un huaso culiago gil reocnocido :huaso:


:next:
 
Son tan mamones que hoy en lun dedican una pagina completa (la pagina numero 2) a quejarse por los chicles que se les pegan en los zapatos.


1896502lun.jpg


www.lun.com
 
doctorshakal dijo:
Son tan mamones que hoy en lun dedican una pagina completa (la pagina numero 2) a quejarse por los chicles que se les pegan en los zapatos.


1896502lun.jpg


www.lun.com

jajajajajajajaja qls mariconcitos :lol2: :lol2: :lol2:

Háganse hombres, pasteles culiaos :fingers2:
 
Ya shhhh huasos culeados, si igual no van a salir en la tele, en sus puros canales locales que nadie ve no más. :huaso:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba