World_Traveller
Hincha Huevas
MalditaTroyana dijo:y se irán gratis en las micros (tal y como pasaba en santiago).
Pasa... no ha disminuido en lo más mínimo.

Igual no me quejo. Para mi el Transanfiasco funciona bien. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MalditaTroyana dijo:y se irán gratis en las micros (tal y como pasaba en santiago).

Ex_Solem dijo:igual reconozcan que alucinan en transporte urbano.
acostumbrados a las carretas, andar en micro debe ser pa uds como subirse a un F1

es tu problema, por lo menos aqui en conce no queremos tener una wea patetica como el transantiago 
Der_Metzgermeister dijo:Pasa... no ha disminuido en lo más mínimo.
Igual no me quejo. Para mi el Transanfiasco funciona bien.

linxreloaded dijo:me caiste bien!!!!
"metro" de quinta region.... metro!!!!! :XD

MalditaTroyana dijo:si wn...andamos en carretas y curiosamente llegamos a tiempo a nuestros trabajos y no tenemos que hacer fila india para poder tomar una micro...![]()
XDEx_Solem dijo:yo no tardo más de 20 minutos entre esperar la micro y llegar a destino.
genial no?
Ex_Solem dijo:yo no tardo más de 20 minutos entre esperar la micro y llegar a destino.
Decir "decir que el sistema de locomoción de Concepción es obsoleto es una wea inaceptable" es una muestra de mediocridad inaudita.kruzado24 dijo:Decir que el sistema de locomocion en Concepcion es obsoleto es una wea inaceptable, osea casi nadie tiene problemas con el sistema, muchos recorridos, buen orden, muchas micros etc.
Si es verdad que no cambia desde hace años (despues de la licitacion) pero SI FUNCIONA Y CUMPLE CON EL OBETIVO EN FORMA MUY EFICIENTE.
Ahora si yu quieres que el sistema vance asi como en santiagoes tu problema, por lo menos aqui en conce no queremos tener una wea patetica como el transantiago
![]()
Revan dijo:por la chucha que es fome la troyana WNN!!!!!
Revan dijo:estaba leyendo las pags anteriores.. todo muy entrete hasta que aparece esta mina... WUATIO TODA LA WEA.

Alex911 dijo:Decir "decir que el sistema de locomoción de Concepción es obsoleto es una wea inaceptable" es una muestra de mediocridad inaudita.
Pensar que la única manera de cambiar el sistema es implantar un Transantiago en Concepción es de una ceguera inaceptable.
Y la única razón por la que el sistema te lleva del punto A al B rápidamente es porque la intercomuna es chica. Además, esto no es del todo cierto. Basta con que te recuerde que avanzar 10 cuadras por O'Higgins en micro puede demorar media hora, si el micrero se da la paja de esperar por clientes 10 minutos en cada paradero.
MalditaTroyana dijo:y yo en tan sólo 10 minutos.genial no?
Usamos carretas con propulsores![]()

Revan dijo:no lo digo mas golpeadito para que tu alma de huasa inocente no se resquebraje

Ex_Solem dijo:yo creo que con propulsores, en 5
puebluchos chicos, en 1 día ya lo recorres entero![]()