• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ex_Solem dijo:
igual reconozcan que alucinan en transporte urbano.


acostumbrados a las carretas, andar en micro debe ser pa uds como subirse a un F1

si wn...andamos en carretas y curiosamente llegamos a tiempo a nuestros trabajos y no tenemos que hacer fila india para poder tomar una micro...:lol2:
 
Decir que el sistema de locomocion en Concepcion es obsoleto es una wea inaceptable, osea casi nadie tiene problemas con el sistema, muchos recorridos, buen orden, muchas micros etc.


Si es verdad que no cambia desde hace años (despues de la licitacion) pero SI FUNCIONA Y CUMPLE CON EL OBETIVO EN FORMA MUY EFICIENTE.

Ahora si yu quieres que el sistema vance asi como en santiago :lol2: es tu problema, por lo menos aqui en conce no queremos tener una wea patetica como el transantiago :nono:
 
Der_Metzgermeister dijo:
Pasa... no ha disminuido en lo más mínimo. :lol2:


Igual no me quejo. Para mi el Transanfiasco funciona bien. :hands:

XD!! ah cresta, pensaba que ya se habían educado los que hacian pilleria y que ahora pagaban por andar en micro :lol2:
 
Huasos weones xD... de seguro este weon es el que creo este tema...


[flv]http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=125095&Itemid=272[/flv]
 
MalditaTroyana dijo:
si wn...andamos en carretas y curiosamente llegamos a tiempo a nuestros trabajos y no tenemos que hacer fila india para poder tomar una micro...:lol2:


yo no tardo más de 20 minutos entre esperar la micro y llegar a destino.
 
santiaguinos, no defendamos lo indefendible, el transantiago es una basura...ahora lo gracioso es que se financia....CON LA PLATA DE LOS :huaso: XD
 
Ex_Solem dijo:
yo no tardo más de 20 minutos entre esperar la micro y llegar a destino.

Xuxa seras el unico wn en todo santiago entonces... por lo que se la mayoria se demora solo 1 hora en tomar la wea de micro


edito ya que linx reconocio la wea XD
 
por la chucha que es fome la troyana WNN!!!!!
 
kruzado24 dijo:
Decir que el sistema de locomocion en Concepcion es obsoleto es una wea inaceptable, osea casi nadie tiene problemas con el sistema, muchos recorridos, buen orden, muchas micros etc.


Si es verdad que no cambia desde hace años (despues de la licitacion) pero SI FUNCIONA Y CUMPLE CON EL OBETIVO EN FORMA MUY EFICIENTE.

Ahora si yu quieres que el sistema vance asi como en santiago :lol2: es tu problema, por lo menos aqui en conce no queremos tener una wea patetica como el transantiago :nono:
Decir "decir que el sistema de locomoción de Concepción es obsoleto es una wea inaceptable" es una muestra de mediocridad inaudita.

Pensar que la única manera de cambiar el sistema es implantar un Transantiago en Concepción es de una ceguera inaceptable.

Y la única razón por la que el sistema te lleva del punto A al B rápidamente es porque la intercomuna es chica. Además, esto no es del todo cierto. Basta con que te recuerde que avanzar 10 cuadras por O'Higgins en micro puede demorar media hora, si el micrero se da la paja de esperar por clientes 10 minutos en cada paradero.
 
estaba leyendo las pags anteriores.. todo muy entrete hasta que aparece esta mina... WUATIO TODA LA WEA.
 
no lo digo mas golpeadito para que tu alma de huasa inocente no se resquebraje
 
Alex911 dijo:
Decir "decir que el sistema de locomoción de Concepción es obsoleto es una wea inaceptable" es una muestra de mediocridad inaudita.

Pensar que la única manera de cambiar el sistema es implantar un Transantiago en Concepción es de una ceguera inaceptable.

Y la única razón por la que el sistema te lleva del punto A al B rápidamente es porque la intercomuna es chica. Además, esto no es del todo cierto. Basta con que te recuerde que avanzar 10 cuadras por O'Higgins en micro puede demorar media hora, si el micrero se da la paja de esperar por clientes 10 minutos en cada paradero.

Pero esa es wea de cada micrero, osea cuando andan pacos esa wea no pasa.

Y de que mediocridad estas hablando, si el sistema funciona bien, yo siempre viajo en micros limpias, llego a la hora, no tengo problemas.


A todo esto QUIEN XUXA ERES???

en la buena ondita amigo XD
 
la troyana es tan fome. que la ocupan pa hechar gente de las fiestas. (o fondas como sea)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba