World_Traveller
Hincha Huevas
- Registrado
- 2005/11/05
- Mensajes
- 0
Aaaah, ella la de las astillas 
Yo le compro la leña a Don Manuel no más

Yo le compro la leña a Don Manuel no más

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Der_Metzgermeister dijo:Aaaah, ella la de las astillas
Yo le compro la leña a Don Manuel no más![]()


kruzado24 dijo:No pierdas tu tiempo explicandole eso, dudo que este mandril conozca la calle en realidad... (eso no cuenta las fotos que puedas descargar en internet simio ql)

Ex_Solem dijo:he estado en Conce. Por tu redacción y ORTOgrafía me tinca debes ser uno de los niños que cuidan autos de repente.
que lata que hayas malgastado la plata que uno te da, en lugar de educarte![]()

kruzado24 dijo:Para que sepas, estudio en la UNIVERSIDAD (sabes lo que es cierto??) y para ganar dinero hago clases de calculo 1, 2 y 3 en la facultad de ciencias fisicas y matematicas como alumno ayudante.
Aunque dudo que sepas de lo que hablo, si apenas entenderias matematicas de tercero basico![]()

kruzado24 dijo:Para que sepas, estudio en la UNIVERSIDAD (sabes lo que es cierto??) y para ganar dinero hago clases de calculo 1, 2 y 3 en la facultad de ciencias fisicas y matematicas como alumno ayudante.
Aunque dudo que sepas de lo que hablo, si apenas entenderias matematicas de tercero basico![]()
universidad
usach, chile, catolica, esas son universidadesEx_Solem dijo:ni cagando erí ayudante. Con tu redacción y ortografía CON RAJA te alcanza para aprender y vas a andar enseñando
huasos ilusos

MalditaTroyana dijo:los mátematicos no tienen muy buena ortografía, pero es porque ese no es su verdadero lenguaje, al fin y al cabo el común de la humanidad no entiende el gran lenguaje universal que ellos saben.![]()
linxreloaded dijo:universidad
usach, chile, catolica, esas son universidades
,y los weones taban tomando balticas a las 9 am en la U 
MalditaTroyana dijo:los mátematicos no tienen muy buena ortografía, pero es porque ese no es su verdadero lenguaje, al fin y al cabo el común de la humanidad no entiende el gran lenguaje universal que ellos saben.![]()
.linxreloaded dijo:universidad
usach, chile, catolica, esas son universidades

kruzado24 dijo:Eso queda demostrado en los aportes que hago a los antronianos que estudian ingenieria en el tema de estudiantes.... a pero se me olvidaba ... tu solo conoces retard
Y tu que haces?? (postear en retard no cuenta simio ql)
ampi dijo:la usach es un antro de perdicion de weones curados...lo digo porque fui a una olimpiada de biologia a esa U,y los weones taban tomando balticas a las 9 am en la U
![]()
ampi dijo:la usach es un antro de perdicion de weones curados...lo digo porque fui a una olimpiada de biologia a esa U,y los weones taban tomando balticas a las 9 am en la U
![]()

kruzado24 dijo:Eso queda demostrado en los aportes que hago a los antronianos que estudian ingenieria en el tema de estudiantes.... a pero se me olvidaba ... tu solo conoces retard
Y tu que haces?? (postear en retard no cuenta simio ql)

cuadrados...
carreras humanistas... porque 1+1, no siempre es 2 
linxreloaded dijo:jaja pero el mejor antro de perdición, hasta vienen de otros lados!!!XD
PERO EN INGENIERIA NADA MEJOR QUE LA USACH
LEJOS la Santa Maríalinxreloaded dijo:universidad
usach, chile, catolica, esas son universidades


