• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Los Santiaguinos Son Tan Mamones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
kruzado24 dijo:
No pierdas tu tiempo explicandole eso, dudo que este mandril conozca la calle en realidad... (eso no cuenta las fotos que puedas descargar en internet simio ql)

he estado en Conce. Por tu redacción y ORTOgrafía me tinca debes ser uno de los niños que cuidan autos de repente.

que lata que hayas malgastado la plata que uno te da, en lugar de educarte :huaso:

Ex_Solem dijo:
he estado en Conce. Por tu redacción y ORTOgrafía me tinca debes ser uno de los niños que cuidan autos de repente.

que lata que hayas malgastado la plata que uno te da, en lugar de educarte :huaso:

Para que sepas, estudio en la UNIVERSIDAD (sabes lo que es cierto??) y para ganar dinero hago clases de calculo 1, 2 y 3 en la facultad de ciencias fisicas y matematicas como alumno ayudante.

Aunque dudo que sepas de lo que hablo, si apenas entenderias matematicas de tercero basico :nonono:

kruzado24 dijo:
Para que sepas, estudio en la UNIVERSIDAD (sabes lo que es cierto??) y para ganar dinero hago clases de calculo 1, 2 y 3 en la facultad de ciencias fisicas y matematicas como alumno ayudante.

Aunque dudo que sepas de lo que hablo, si apenas entenderias matematicas de tercero basico :nonono:

ni cagando erí ayudante. Con tu redacción y ortografía CON RAJA te alcanza para aprender y vas a andar enseñando :lol2:

huasos ilusos

kruzado24 dijo:

:comillas: universidad :comillas: usach, chile, catolica, esas son universidades

Ex_Solem dijo:
ni cagando erí ayudante. Con tu redacción y ortografía CON RAJA te alcanza para aprender y vas a andar enseñando :lol2:

huasos ilusos

Eso queda demostrado en los aportes que hago a los antronianos que estudian ingenieria en el tema de estudiantes.... a pero se me olvidaba ... tu solo conoces retard :lol2:

Y tu que haces?? (postear en retard no cuenta simio ql)

los mátematicos no tienen muy buena ortografía, pero es porque ese no es su verdadero lenguaje, al fin y al cabo el común de la humanidad no entiende el gran lenguaje universal que ellos saben. :hands:

MalditaTroyana dijo:
los mátematicos no tienen muy buena ortografía, pero es porque ese no es su verdadero lenguaje, al fin y al cabo el común de la humanidad no entiende el gran lenguaje universal que ellos saben. :hands:

Igual no es excusa.

linxreloaded dijo:
:comillas: universidad :comillas: usach, chile, catolica, esas son universidades

la usach es un antro de perdicion de weones curados...lo digo porque fui a una olimpiada de biologia a esa U :nerd:,y los weones taban tomando balticas a las 9 am en la U :hands:

MalditaTroyana dijo:

y viceversa mi estimada :sisi:.

linxreloaded dijo:

La UDEC aplasta por mayoría al resto de las universidades con la facultad de ciencias físicas y mátematicas....:lib:

kruzado24 dijo:
Eso queda demostrado en los aportes que hago a los antronianos que estudian ingenieria en el tema de estudiantes.... a pero se me olvidaba ... tu solo conoces retard :lol2:

jajajaja no te desgastes si con cuea conocen la f.cuadratica.

ampi dijo:
la usach es un antro de perdicion de weones curados...lo digo porque fui a una olimpiada de biologia a esa U :nerd:,y los weones taban tomando balticas a las 9 am en la U :hands:

jaja pero el mejor antro de perdición, hasta vienen de otros lados!!!XD

PERO EN INGENIERIA NADA MEJOR QUE LA USACH

ampi dijo:

notable wn :clapclap:

XD

kruzado24 dijo:

postear en retard? pfff, caleta. Puta el weón pavo por la cresta :lol2:

linxreloaded dijo:

hablo el estudiante superior :clapclap:

Estudio en la universidad de Concepcion, cuyo departamento de Ingenieria mecanica es el numero 1 a nivel sudamericano en el area de mantenimiento predictivo y vibraciones Mecanicas aplicadas :cafe3:

Tambien este departamento esta muy complementado con el de la catolica y de la usach, debido a sus intercambios estudiantiles con el extranjero, en especial paises como Francia y otros de Europa.

Basta leer los antecedentes antes de habklar estupideces :cafe3:

Y tu que cuentas linx??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver