• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por Qué Odiamos A La Teletón?

Puede que se robe, puede que la publicidad y el juego sea demasiado pero ultimamente me he puesto mas positivo y creo que hoy veo el vaso medio lleno...osea, por lo menos la mision se "Cumple".
 
Mientras existan instituciones que permitan que discapacitados puedan tener una rehabilitación me importa muy poco el como funciones esa empresa, mientras funcione.
Si me están "cagando" con unas pocas lucas en el año para poder ayudar a alguien discapacitado, pues que me caguen
 
bueno como dice el dicho "toda escoba nueva barre bien"... lo mismo se dio con la teletón la cual de primera mano fue 100% en ayuda de los discapacitados... hoy en día no es así, aunque el 100% del dinero recaudado sea para la teletón (ojala así sea)... las empresas que hacen aportes se aprovechan del hecho en varias maneras

1- publicidad prácticamente gratuita
2- devolución de la donación o parte de ella por parte del gobierno
3- posicionamiento en el mercado por los meses anteriores y posteriores a la teletón

no puedo negar el hecho que los relatos e historias de los discapacitados me emocionan al punto de dejarme con un nudo en la garganta... pero la sinvergüenzura de los empresas me hace no ir a donar y no preferir los productos que aportan a la teletón.
 
bueno como dice el dicho "toda escoba nueva barre bien"... lo mismo se dio con la teletón la cual de primera mano fue 100% en ayuda de los discapacitados... hoy en día no es así, aunque el 100% del dinero recaudado sea para la teletón (ojala así sea)... las empresas que hacen aportes se aprovechan del hecho en varias maneras

1- publicidad prácticamente gratuita
2- devolución de la donación o parte de ella por parte del gobierno
3- posicionamiento en el mercado por los meses anteriores y posteriores a la teletón

no puedo negar el hecho que los relatos e historias de los discapacitados me emocionan al punto de dejarme con un nudo en la garganta... pero la sinvergüenzura de los empresas me hace no ir a donar y no preferir los productos que aportan a la teletón.
 
bueno como dice el dicho "toda escoba nueva barre bien"... lo mismo se dio con la teletón la cual de primera mano fue 100% en ayuda de los discapacitados... hoy en día no es así, aunque el 100% del dinero recaudado sea para la teletón (ojala así sea)... las empresas que hacen aportes se aprovechan del hecho en varias maneras

1- publicidad prácticamente gratuita
2- devolución de la donación o parte de ella por parte del gobierno
3- posicionamiento en el mercado por los meses anteriores y posteriores a la teletón

no puedo negar el hecho que los relatos e historias de los discapacitados me emocionan al punto de dejarme con un nudo en la garganta... pero la sinvergüenzura de los empresas me hace no ir a donar y no preferir los productos que aportan a la teletón.
 
POrque la intención de "ayudar" no es más que para ellos solos, es sabido el festival de codazos, sancadillas y demases para estar en los horarios más altos de la transmisión, siendo que lo importante es ayudar y no el horario en donde se aparezca. Cuento a parte es el tema de las empresas, que evaden impuestos y suben los precios de sus productos para de esa forma dar la misma cantidad de dinero presupestada...porque piensan que "dan" dinero de sus ganancias... de verdad??? :yaoming:

Y bueh, la nada despreciable fortuna del cabeza e' chancho que se incrementó fuertemente desde su participación en la noble causa.

Ahhh en fin, mientras se mantenga la gratuidad del servicio y se sigan construyendo nuevos centros, supongo que estaremos ok. Si a las finales TODO es mafia hoy :zippyte:
 
esta wea es simple............EL ESTADO NUNCA SE HARÁ CARGO DE LOS INVÁLIDOS, MINUSVALIDOS Y OTROS, MIENTRAS LA TELETÓN EXISTA.

Han pasado 34 años , ¿y que ha hecho el estado ? -- SOLO UN APORTE MONETARIO, SI WEONES SOLO UN PUTO APORTE MONETARIO...

Y LAS RESPONSABILIDADES QUE LES COMPETE AL ESTADO ?

ni en dictadura, ni en la cncertación, ni en democracia, ni en un gobierno de derecha va a haber uma solución....

Para que el estado se haga cargo de los minusvalidos la TELETÓN DEBE DESPARECER, pero les aseguro que esa wea no pasa por la mente de ningun conchadesumadre, ni politicos, ni empresarios, ni gente común.

Ahora la Teletón hace rato ya produce roces de opinión por que los mismos weones nunca han querido transparentar la wea.





Se les empieza a desmonronar el timo , hace rato la gente esta dejando de ser weona.......... ya que les aseguro que los que el común de la gente que va a donar , no lo va a hacer desde el punto d vista de la caridad, ahora la gente va a donar solo por compromiso. ........ uy eso si es que se les da el animo para donar.


Nadie pide terminar con la teleton u odiarla, simplemente se pide un poco de transparencia y un mínimo de descencia y respeto hacia la gente que dona.




p.d.

Durante 34 años nunca se ha transparentado la teletón y sus recursos monetarios. Al menos que el judio caeza de chancho muestre un poco de descencia.
 
ecuador tiene una politica de ayuda a los discapacitados que cubre todos los gastos en personas discapacitadas de bajos recursos o que no les alcanzan los recursos para el tratamiento... esto es gracias a impuestos y leyes que obligan a instituciones a financiar las politicas de ayuda, dichas politicas no significan un beneficio para dichas instituciones, como lo es aca en chile donde por ayudar obtienes beneficios (disminución en los impuestos o devolución de un porcentaje de esta)

ecuador que cuenta con un crecimiento economico casi igual al de chile ... tiene politicas de ayuda a los discapacitados más avanzadas donde la mayoria de los ministerios tiene que velar por ellos.
 
ecuador tiene una politica de ayuda a los discapacitados que cubre todos los gastos en personas discapacitadas de bajos recursos o que no les alcanzan los recursos para el tratamiento... esto es gracias a impuestos y leyes que obligan a instituciones a financiar las politicas de ayuda, dichas politicas no significan un beneficio para dichas instituciones, como lo es aca en chile donde por ayudar obtienes beneficios (disminución en los impuestos o devolución de un porcentaje de esta)

ecuador que cuenta con un crecimiento economico casi igual al de chile ... tiene politicas de ayuda a los discapacitados más avanzadas donde la mayoria de los ministerios tiene que velar por ellos.
 
ya llegaron los zurdos a tirar mierda a destajo

y lo peor es que estas mierda mienten descaradamente

la Teletón es una Fundación, y aquí los zurdos hablan como si el estado les pasa todos los minusválidos a la Teletón :retard:

EL ESTADO ATIENDE A LA MAYORIA DE LOS MINISVALIDOS DE CHILE ZURDOS AWEONAOS

zurdos idiotas, cagados de la cabeza, siguen pensando en el monopolio del estado en todas las cosas, que weones más anacrónicos.




DESTRUIR PARA CONSTRUIR ESA ES LA IZQUIERDA, UNA IDEOLOGIA QUE POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD DEBE DESAPARECER
 
ecuador tiene una politica de ayuda a los discapacitados que cubre todos los gastos en personas discapacitadas de bajos recursos o que no les alcanzan los recursos para el tratamiento... esto es gracias a impuestos y leyes que obligan a instituciones a financiar las politicas de ayuda, dichas politicas no significan un beneficio para dichas instituciones, como lo es aca en chile donde por ayudar obtienes beneficios (disminución en los impuestos o devolución de un porcentaje de esta)

ecuador que cuenta con un crecimiento economico casi igual al de chile ... tiene politicas de ayuda a los discapacitados más avanzadas donde la mayoria de los ministerios tiene que velar por ellos.
 
no se trata de ser zurdo o ser facho..



AWEONAO




El estado ha estado años haciéndose el weon con el tema...




hablas como si a los minusválidos el estado no les diera nada, lo cual es falso...


saco de pelotas ándate a la mierda
 
aca nadie ataca la fundacion creo que sin ella los discapacitados estarian olvidados por la mayoria como pasa los 362 dias del año por casi todo chile, si no todo el show vomitivo que hacen con el fin de utilizar a los discapacitados para limpiar imagen y crear una supuesta consiencia de que chile si se la puede :lol2:, y el gobierno que ha hecho solo sale hablar el presidente 1 vez al año de que a chile si le importa :hands:.

el estado hace muy poco teniendo recursos para mas, pero bueno pasa en muchos ambitos no solo con los minusválidos
 
Volver
Arriba