• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por Qué Odiamos A La Teletón?

Porque una sola empresa de algun producto participa en la teleton, pero las demas no hacen sus donaciones? Ejemplo: confort participa todos los años, pero no he visto que Noble done algo a la teleton, y participa soprole, pero no watts u otras marcas de productos similares. Si fuera solo por querer participar en una noble cruzada, debiesen dejarlos donar e invitar a sus ejecutivos para que le digan al publico sus aportes, pero nunca he visto que sea asi, solo a las empresas adheridas. Eso ya es motivo para pensar en el arreglo que existe, ademas, la cantidad que se aporte es muchisimo menor al margen de ganancias que obtienen promocionando la teleton de hace mas de 3 meses. Y por ultimo, NINGUN ROSTRO TELEVISIVO trabaja gratis, por ende, estoy seguro que mucho de lo que se obtiene en la teleton va al pago de muchas personas y al aumento de las ganancias de las empresas. Quiza la meta es el valor neto que se obtiene, descontando los pagos de los artistas y de las empresas, pero quiza la ganancia es 3 o 4 veces mayor
Yo no desconfio de la teleton, pero si pienso siempre en que no es una real cruzada de amor. Ademas, seria mas justo hace una teleton para todas las fundaciones que lo necesitan, no solo la teleton, ya que la mayoria son gratuitas
 
Muy desde la nostalgia el texto (En los 70 eramos más unidos, la gente era buena y se quería en las adversidades, etc. ) Además, repasa los rumores no más, sin concluir si son ciertos o no; además, parte del principio que ahora con la internet estamos más deshumanizados y no creemos en nada. La verdad, no me gustó el texto.
 
Como dijo alguien por ahi...


Espero con ansias ver el gran aporte de la Asociación de Isapres:ganan plata a manos llenas y no reciben a discapacitados x preexistencia


PD: ahi quedara claro el porque del "odio", subsecuente de ENTRE OTRAS COSAS al marketing y show mediatico montado por la ANATEL y el JUDIO SIONISTA.
 
Existe un rechazo racionalmente muy bien fundado, no odio.

La teletón nace como consecuencia del desmantelamiento del Estado a manos de personajes nefastos de ideología ultra fanática neoliberal importada de gringolandia. Así se construyó este medio para enriquecerse a costa del morbo sobre los grupos sociales más vulnerables y abandonados del país... abandonados por la misma ideología que dió vida a la teletón... es lógico que la gente rechace una canallada de este tipo.
 
De una obra tan bonita se hace un circo televisivo realmente desagradable. Obviamente hay intereses creados de empresarios, rostrillos de televisión, etc. lo que lo hace aun más asqueroso.

Y bueno, además sirve para que la gente se sienta generosa, yendo como borregos al banco, cuando en el diario vivir pueden ver a un weon muriéndose en la calle y pasan de largo como si nada...
 
chupenme la pija hijos de puta la teleton y los culiai que odian la teleton los invalidos de mierda VALLANSE A LA CONCHESUMADRE HIJOS DE PUTA MAL PARIOS
 
La causa es buena, el cómo se desarrolla y quienes están involucrados es lo malo.

Las empresas concentran todos sus esfuerzos en RSE y PR, para quedar bien con el puedo como empresas responsables, mientras llaman a consumir sus productos para recibir más ganancias.

Por otro lado, los rostros se pelean un espacio y no falta el millonario con conciencia de última hora y dona unos millones para subirse el ego.

Que la teletón exista porque el sistema de salud no es capaz de cubrir las necesidades de estas personas es un asco, más aún teniendo en cuenta que las Isapres generan millonarias utilidad con la salud de las personas.

Cada uno con su tema, pero yo no estoy con la Teletón.
 
Existe un rechazo racionalmente muy bien fundado, no odio.

La teletón nace como consecuencia del desmantelamiento del Estado a manos de personajes nefastos de ideología ultra fanática neoliberal importada de gringolandia. Así se construyó este medio para enriquecerse a costa del morbo de los grupos sociales más vulnerables y abandonados por la ideología que lo creó... es lógico que la gente rechace una canallada de este tipo.



jajaj desvirtuaj te olvides del Borracho que No sabía Economía de Allende, dejo al país TOTALMENTE DESTRUIDO ECONOMICAMENTE

ándate a seguir estudiando comunismo
 
chupenme la pija hijos de puta la teleton y los culiai que odian la teleton los invalidos de mierda VALLANSE A LA CONCHESUMADRE HIJOS DE PUTA MAL PARIOS

x5cll1.gif
 
La causa es buena, el cómo se desarrolla y quienes están involucrados es lo malo.

Las empresas concentran todos sus esfuerzos en RSE y PR, para quedar bien con el puedo como empresas responsables, mientras llaman a consumir sus productos para recibir más ganancias.

Por otro lado, los rostros se pelean un espacio y no falta el millonario con conciencia de última hora y dona unos millones para subirse el ego.

Que la teletón exista porque el sistema de salud no es capaz de cubrir las necesidades de estas personas es un asco, más aún teniendo en cuenta que las Isapres generan millonarias utilidad con la salud de las personas.

Cada uno con su tema, pero yo no estoy con la Teletón.
buen punto crean comidad como el pico para que los hijos nascan con malformaciones debido a sus weas de monstanto después van y se hacen los weones tirándole un poco de dinero a los mutantes que son productos de sus alimentos trasgenicos.
 
jajaj desvirtuaj te olvides del Borracho que No sabía Economía de Allende, dejo al país TOTALMENTE DESTRUIDO ECONOMICAMENTE

ándate a seguir estudiando comunismo

y tu tata dejo mutilados a varios mas :awesome:

Pinochet-y-Don-Francisco.jpg
 
Cuando la masa no esta acostumbrada a hacer el ejercicio del pensamiento critico se vuelve muy manipulable, sobre todo a traves de los sentimientos de lastima y culpa.

Si no mostraran esas notas con historias de sufrimiento, pena, dolor, desamparo con un final que deja pasar un rayo de luz con el mensaje de "tu que estas viendo la tele en tu casa y tienes todas tus extremidades, puedes cambiar para mejor el futuro de pedrito, esta en tus manos," pocos pescarian. Hay un sketch de Plan Z muy bueno al respecto :lol2:

No se trata de amor, ni mucho menos de solidaridad, sino de sacarse el peso de conciencia de todo el año y comprarse la sensacion de bodad para el año siguiente.

"Listo, done 10 lucas, mi buena accion del año. Soy solidario, me preocupo por el sufrimiento de los demas"

Pero en el dia a dia si hay un abuelo, un cojo, un ciego, o una cabra chica miserable de 7 años pidiendo plata NI SIQUIERA SE DIGNAN A MIRARLOS, de hecho como que los borran de au campo visual... hay algo mas triste y bajo que eso? Como diciendo NO EXISTES. Para que hablar de saludarlos o por ultimo hablar 2 minutos con ellos, aunque no tengas una moneda de 50 para darles... Pueden dimensionar siquiera lo que debe ser estar en la calle necesitando ayuda y que para toda la gente seas invisible? :nonono:


La funcion de la institucion la encuentro notable, sin embargo creo que es un DEBER DEL ESTADO velar por la salud de todos, incluidos los discapacitados.


Me asquea que se manosee y manipule tanto un tema de ese calibre en un show ordinario y de MALA CLASE por donde se le mire, si al final es como un episodio de larga duracion del malacatoso del Kike Morande :hands:


Pero ya sabemos como funciona Chile y cuales son las prioridades del Estado, las empresas van primero y los Chilenos de a pie van a la cola.



En fin, mientras el Estado siga velando por el bolsillo de los mercanchifles la Teleton (como show de marketing farandulero picante) va a seguir siendo un mal necesario.




Pero 27 horas de AMOR? SOLIDARIDAD? :rolleyes: Perra, por favor, a quien quieren engañar?



Se creen solidarios y de corazon grande? Vayan a un hogar de ancianos a hablar media hora con las abuelas que no tienen a nadie.

Haganse un pancito con lo que sea y denselo al primer weon que vean en la calle que crean que lo necesite.

Pesquen a ese perro tapado en sarna que esta en la esquina y denle cariño y llevenlo a un veterinario para que se mejore y busquenle un hogar.

Tomense 5 minutos para hablar con esa persona que ves todos los dias pidiendo plata en la calle.


:hands:
 
pq la teleton no deberia existir weon......como es posible q el pueblo sea el encargado de financiar el tratamiento y recuperacion de los imbalidos y enfermos de chile....Y Q CHUCHA HACEN LOS GOBIERNOS...TODOS LOS GOBIERNOS....

ESTAN EN CONTRA DEL ABORTO TERAPEUTICO, PERO CUANDO LA WAWA NACE ENFERMA, LOS CULIAOS DESAPARECEN.

aparte el robo del chancho francisco es askeroso!!!!

conozco a una persona con hijo en la teleton asi que veo como le ayuda la wea, si se kedan con plata las empresas o los organizadores, no tengo idea, pero de ke ayuda la wea, ayuda caleta
 
Escusas para no donar...

Escusas :ohno:

Curiosamente los que mas defienden a la Teleton(go) en el foro son los wnes mas clasistas y miradores en menos y los que mas disfrutan con el sufrimiento de quienes no piensan como ellos :rolleyes:

Solidarios de carton :hands:
 
Yo tengo sentimientos encontrados con esta wea, porque soy testigo que la wea realmente funciona y se ayuda a los niños, pero hay mucha mano negra metida entre medio wn.
 
Volver
Arriba