• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué tengo tantos bajones y subidones de energía y estado de ánimo? (me siw to mal)

Ya pero primero vamos por parte po cipadrito. Cuando dice tener depresion y TGA, eso esta diagnosticado o porque tu crees que es asi? y si estas diagnosticado, que medicamentos estas tomando? Lo otro te has tomado algun examen a la tiroides?

Mi consejo, es que si esas subidas y bajadas ciclicas son constantes, es decir asi tal cual, mi consejo es que los estructures y los vivas a concho wn. A las 7 te levantas y te sientes animado? yapo wn, es ahi donde tenis que hacer una wea bacan y que te guste y que la disfrutes po wn.
desde las 11 estas en un estado que te sientes como las weas? Puta vivelo po wn, lo peor es querer forzar el cerebro po wn, no es necesario que todo el dia estemos feliz, tenemos que estar infelices en algun momento del dia, y convivir con eso.

Mi entrenador me decia que era mejor que perder que ganar, porque cuando perdia uno sabia que ganar era mas rico.

Estructura la rutina qlia y cumplela perro, si crees que hay una persona o medicamentos externo a tu cuerpo que te van a mejorar? nicagando! aprovecha todas las cosas buenas y malas que te va a dar la vida, donde no hay felicidad, hay aprendizaje po wn!

Por ultimo, preguntate a ti mismo que si con todas las herramientas que tienes actulmente le puedes "ganar" o dar cara a este estado, si no es asi, yapo wn, tenis que buscar weas! como dijo Dark, Lo que sabemos es una gota, lo que no sabemos es un oceano y lo que no sabems que no sabemos, es toda la demas wea xD

Abrazos y animo!
 
Esas weas son posesiones demoníacas o arcontes que te chupan la energía vital.
Ya que no te ha funcionado el psiquiatra, podrías probar con alguna regresión. Quizás tu mal tiene que ver con algún trauma reprimido, que te tiene pal nepe.
Muy new age la wea, pero puta, yo no entiendo esos trastornos porque tengo una estabilidad y tranquilidad demasiado pulenta.

Quisiera aprovechar esta oportunidad para putear a @valkillmer y sus gatos culiaos feos :retard: atún en la raja :qloco:
Y al chuchesumadre de :monomeon: @popeyelmarino que es otra lacra culiá.

Así no más, compare. Por último si te vas a matar, aproecha la oportunidá y haz alguna muerte que valga la pena. Así matas dos cájaros de un tiro :lol2:
 
Acabo de recordar, cilantre, que hubo una época de mi gris vida en que estaba bajoneado, quizás por mucha droga y/o mucha mierda en un hogar de menores, no creo que igual que vos... pero la wea es que Les Luthiers, particularmente Lutherapia, me curó el malestar. Ojalá te ayude, chetumare. No pierdes nada.
 
6d7fae8c98e23bdb86c3d6216292e56a.jpg


Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Todos esos problemas que surgen en la mente tienen su solución ahí mismo.
El problema es que si los creamos en primer lugar es porque no queremos enfrentarlos, pero como cualquier enfermedad, si la ignoramos mucho tiempo, empieza a pasar la cuenta. Y no me refiero a que el diagnostico sea tu enfermedad, sino a aquello que causa tu ansiedad.
Busca el origen de estas cosas.
Pierde el miedo a lo que te pasó y a lo que te preocupa que te pase.
¿Cómo está tu abuela? Quizás te preocupa que se enferme o le pase algo y ya no esté en tu vida. Mencionas que ella es como una madre para ti, pero las abuelas (generalmente) quieren a los nietos más de lo que los quieren sus mismos padres.
¿Cómo va tu tema con la mina que la cuidaba antes? Si no me equivoco no tienes una familia propia con pareja o hijos, quizás no la buscas, pero hay quienes necesitan cierta estabilidad afectiva y apoyarse en una pareja, más aún cuando van pasando los años y se ven más cerca los 40.
Tus clases te motivan y eso es bueno, habla de que te gusta proyectarte, trabajar en ti, crecimiento y desarrollo personal, que puede beneficiarte laboralmente ahora que estás sin pega. Busca más cosas que te puedan pulir el CV y hazlas.
Dices que extrañas la playa y su aire, piensa en aromas que sientas cuando vas, no necesariamente aire marino, pero algo que comes cuando vas, o alguna planta aromática que recuerdes, puede ser hasta el aroma de algún bloqueador solar, lo que se te ocurra, y busca recrear mentalmente esa sensación, al respirar y percibir eso.
El tema del trabajo es complicado, podrias pensar en ideas para trabajar de manera independiente, pero el tema es complejo más que nada porque lo que extrañas en realidad es salir, el cambio de ambiente de casa a oficina y de regreso, por eso los días se empiezan a sentir monótonos y como si fueran un loop interminable.
Prueba creando una rutina muy marcada y diferente cada día de la semana. Por ejemplo, los lunes levántate dos horas más temprano, y haz todo (excepto tus clases obviamente) dos horas antes, los martes pasa de largo, haz todo una hora más tarde, los miércoles ponte a hacer ejercicio como loco, onda matate con abdominales o flexiones hasta que no puedas más. El jueves no tomes nada más que agua en todo el día, come normal, pero deja el trago y las bebidas o jugos para otro dia, el viernes organiza alguna actividad con tus cercanos en modalidad online tipo tarreo o webiar en llamada grupal, hacer desafíos weones entre ustedes, etc. El sábado aprende a cocinar algo nuevo que nunca hayas hecho y el domingo aprende algo que siempre hayas querido aprender y hayas postergado ene veces.

Al cambiar así tu rutina tu cuerpo va a estar más presente, tu mente igual va a estar más activa y no vas a sentir las tardes tan depresiva, además la ansiedad va a estar un poquitito más controlada, porque vas a haber planificado cosas y no te saturará tanto la sensación de incertidumbre que acompaña los episodios ansiosos.

Y como extra, haz una actividad con tu abuela todos los días, la gente no dura para siempre, pero las anécdotas, historias, fotos, audios, vídeos, etc. Pueden hacernos sentir con ellos incluso cuando ya no están. Conversen y que te cuente cosas (aunque ya te las sepas de memoria) y anota, graba o dibuja lo que te cuente. Así aprovecharán de unirse más y darse tiempo de entregarse afecto, a la gente en general le hace bien ser escuchada, más cuando son viejos y el mundo está tan cambiado para lo que ellos normalizaron.

No te vayas por lo más cómodo, quedarse ahí en las frías aguas de los pensamientos de mierda que acompañan a las depresiones siempre es lo másfacil, pero al final es porque uno no hizo algo para evitar hundirse más, a veces por miedo a terminar peor que como uno comenzó. Cuesta, pero pasa 1 día a la vez nomas.

Tengo un dato de una niña que hace terapias holísticas a distancia por si quieres probar con Reiki, Alineación de Chakras y cosas así, me avisas y te doy su contacto.

Ánimo nomas.
te sientes mal? no te sientas mal :buenaonda:


de nada :buenaonda:
Post automatically merged:

Falta de vitamina D
un colega toma complejos de vitamina B y dice q le ha ayudado
 
A mi parecer los trastornos del animo son causado por hipersensibilidad a estímulos. Practica meditación una hora en la mañana y una hora en la tarde, disciplinadamente y mejoraras bastante.

.

Sin embargo, probablemente eres demasiado débil para esto, así que ignoralo.
 
Llevo yendo a psiquiatras y psicólogos desde los 30 años. He probado todos los tratamientos y terapias habidos y por haber. El alcohol y la música ha sido lo único que calma mi dolor.

Ya po, el trago es depresor, vivo! :lol2:

Si, hace sentir bien por el momento, pero retrasa absolutamente todo tipo de tratamiento. Mientras estuve así, no tomaba nada, ahora centrado y estable me hago cagar chupando, pero años después.


Otro, todo tratamiento los primeros meses son más como la mierda que antes de tomarlo, es debido a lo que producen los medicamentos.
 
Parece una obviedad pero hay que decirla....
Trata de poner toda tu energía en algo completamente nuevo que te motive
Escribir, aprender a tocar un instrumento que no sepas, pintar, construir un mueble.... que se yo
Eso te ayudará a abrir nuevas rutas sinápticas en tu cerebro y de paso te aleja de tus rutinas mentales y fisicas.
 
Volver
Arriba