• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué tengo tantos bajones y subidones de energía y estado de ánimo? (me siw to mal)

te sientes mal? no te sientas mal :buenaonda:


Al contrario, pase por cosas así y es más difícil que la cresta salir, pero la primera causa es porque uno mismo se comienza a quedar en una especie de zona gris con tu depre, no te gusta, no te hace bien y no la quieres, pero tampoco uno logra pensar en cosas que te saquen del hoyo, por eso uno recurre a terapias y especialistas, porque se siente incapaz solo, acá el cilantrito ya dijo que ha ido a todos los médicos y ha recibido diversas mezclas de medicamentos, y lamentablemente en psiquiatría nadie sabe qué combinación será buena para cada persona, por eso te dan mezclas diferentes de weas a ver si esas te resultan o no, y si te ponen peor, te mandan otro mix de píldoras y así hasta dar con unas que te dejen lo más lejos del suicidio posible.
Si le digo que haga cambios en su rutina, es para que su cuerpo note los cambios entre días, que es algo que realmente afecta.
Y por eso debe buscar en su mente lo que lo pone ansioso, lo que le preocupa o ha reprimido que se desató en esto. En el encierro ene fantasmas del pasado reaparecen y atormentan a la gente, hay que enfrentarlos, o seguirán volviendo.
 
Un neurólogo al que fui hace tiempo me dijo que los tratamientos con fármacos son largos, no de meses, sino años. Además hay que ser constante. He escuchado algunos decir "dejé de tomar X pastilla de la noche a la mañana" sin que se lo haya dicho el médico
 
soy ignorante en temas de medicamentos, pero de los que han mencionado acá, ¿se encuentran los estabilizadores de ánimo? lo pregunto porque un wn que cacho me decía que era lo único que le había funcionado.
Tenis que ir al siquiatra de nuevo entonces, faltaría achuntarle al wn que te sirva. Son muy pencas los que visitaste?
 
si la wea es cerebral sigue con el tratamiento o prueba hasta que sea el indicado, complementa con psicoterapia cn algun wn bueno. Ordena hábitos de alimentación y sobre todo los de sueño. En los momentos que estás energizado puedes ejercitarte fisicamente esa wea ayuda para la ansiedad y hace sentir bien, pero si tai pitiao del coco lo primero es la medicación. Por último dejar la paja, las mujeres 2d y el alcohol,
 
Estudia la relación entre la microbióta y los procesos psicológicos ... Créeme
 
Ya po, el trago es depresor, vivo! :lol2:

Si, hace sentir bien por el momento, pero retrasa absolutamente todo tipo de tratamiento. Mientras estuve así, no tomaba nada, ahora centrado y estable me hago cagar chupando, pero años después.


Otro, todo tratamiento los primeros meses son más como la mierda que antes de tomarlo, es debido a lo que producen los medicamentos.
Cuando empecé el tratamiento como a los 30 seguí todo al pie de la letra, nada de alcohol y drogas (sólo putas jaja), ahora a esta altura y viendo que ninguna mierda me ha hecho nada, me refugio en el alcohol.
 
Al contrario, pase por cosas así y es más difícil que la cresta salir, pero la primera causa es porque uno mismo se comienza a quedar en una especie de zona gris con tu depre, no te gusta, no te hace bien y no la quieres, pero tampoco uno logra pensar en cosas que te saquen del hoyo, por eso uno recurre a terapias y especialistas, porque se siente incapaz solo
nanai

giphy.gif



yo tampoco veo como va a salir solo si la wea q se le ocurre es tomar o suicidarse
 
Volver
Arriba