• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Por que ElAntro no es tan conocido?

Entre los chilenos de 45 a 25 si es conocido, pero no entran al forazo. Entre menores de 25 no salen de las páginas más populares y no suelen soportar el lenguaje crudo y agresivo que usamos acá.

Supongo que se podría traer nuevos usuarios jóvenes con temas de interés para gente joven, pero que paja
 
Yo soy exiliada de voxed (página argensimia), estuve moderando cual tirana y perdí el mod por mandarme una cagadita que no me disculparon. Cuento corto andaba buscando un nidito donde poder establecerme, la búsqueda no fue fácil, tuve que filtrar muchos sitios soyeros hasta que pensé en el foraze, el cual conocía de antaño.

Bueno el punto es que las páginas chilenas estan hechas sólo para chilenos, Taringa se supo abrir más a las comunidades extranjeras incluso creando secciones para cada país en la home donde figuraban todos los post (aunque ahora con la v7 no entre casi nadie, se tiene un grato recuerdo de lo que fue). He notado que los usuarios de afuera no se sienten cómodos con nuestra jerga, porque en verdad no la entienden.

Donde sí vi varios extranjeros fue en el auge de jaidefinichon y la sección de comentarios, incluso llegó a ser bastante conocida por ellos
POR MARACA???
 
nose,seria raro el forazo lleno de mamarrachos sudacas,con un argentino un peruano y don seregios ya estamos bien, nah mas .

recuerden que aca somos xilofonos.
Ha habido varios peruanos pero de repente se vuelven locos por la zenofobia y los terminan baneando. Creo que quedan como 2 o 3 pero solo 1 postea regularmente. Una brasilera y sería.

Al forazo yo lo conocía de antaño pero lo encontraba fome. Recién me metí de nuevo a fines de 2017 por el tema de JAK.
Igual los foros en general están en decadencia. Los foros tuvieron su máximo esplendor antes que las redes sociales. Cuando aparecieron las RRSS, especialmente Twitter y Facebook, ya perdieron vuelo. La otra sangría de los foros se dirigió a los image boards.
 
Otro punto: este lugar igual ha tenido sus momento oscuros, claramente nadie se quiere ver involucrado con este foro. Eso también lo hace ver como el sitio "cool", pero al que nadie se quiere acercar. De más que algunos llegaron acá dándoselas de edgy y vieron que habían puros amarga'os culiaos :lol2:
Cuando pasan cosas turbias en las páginas se llenan más de normies moralistas. Pasó en voxed cuando una pendeja se mató y lo anunció allá, después el caso apareció en los noticieros trasandinos y llegaron en masa los newfags, algunos hasta se quedaron. En nido lo mismo. Acá igual hace poco con lo de varcuck, vinieron varios pendejos seguidores del gorriao a defenderlo de las difamaciones que hacían los malignos usuarios del antro hacia su persona
 
La moderacion no és mongolica y progresista como la mayoria de los foros. Los foros latinos en general cualquier cosa te banean. Burlarse o insultar negros, gays, feminazis, és proibido.
Yo una vez estuve en foros Perú 1 día defendiendo al tercer Reich pa puro huevear. Quedaron traumados los moderadores porque no me podían banear. No insultaba a nadie. Deje tanta huella que hasta ahora parece que hay un saco de wea que me copio el Nick y habla copias de las weas que expuse.
Ni ahí con los nazis. Simplemente me puse a huevear y me llenaban de likes los peruanos jeje.
 
Cuando pasan cosas turbias en las páginas se llenan más de normies moralistas. Pasó en voxed cuando una pendeja se mató y lo anunció allá, después el caso apareció en los noticieros trasandinos y llegaron en masa los newfags, algunos hasta se quedaron. En nido lo mismo. Acá igual hace poco con lo de varcuck, vinieron varios pendejos seguidores del gorriao a defenderlo de las difamaciones que hacían los malignos usuarios del antro hacia su persona
Porque Taringa, dejo de ser tan popular ?? que weah les paso ??
 
El Antro es por lejos el foro más leido de Chile

Todo el mundo conoce en Antro, por que es uno de los foros más antiguos del país

Más, con el aumento de las redes sociales

Hasta los famosos lo leen
Todo el mundo nos esta mirando

Por que crees que han venido, todos esos personajes, que ustedes webean, el fonola, las minas de vardoc, hasta la valeria...belen
 
Volver
Arriba