• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿porque hay tanta gente que prefiere el mcdonals ?

puta del mc son wenos los helaos y las papas, las hamburguesas dd tienen tantos conservantes las cagas son re malas en ese caso prefiero el bk que no tiene esa caracteristica
 
Se ha transformado en el referente cultural de la comida rápida. Es casi como el confort con el papel higiénico.

Mi op. personal es que la weaa es terriblemente cara para lo que ofrecen. El Carls junior y el BK le pegan varias patadas en la raja a los careros de mierda del MCdonald.
 
No se, pero he escuchado por ahi que la carne del McMierda es en realidad carne de rata.

o si no es un de un ser sin huesos cuya razon de existir es para ser carne del McMierda, creo que se llamaba carne de cosa o algo asi.
 
Me gustan sus papas, pero en las carnicerias o en locales de congelados venden papas delgadas y son la misma wea. Compro una bolsa de 2.5k y las hago en freidora de aire. Las hamburguesas la misma wea, agarramos la costumbre de comprar los ingredientes y hacerlo en casa, son mil veces mas rico que en el local qliao caro.
No sé wn, debe ser la publicidad antigua que tenia de la cajita feliz y su apartado infantil, a mi me llevaron un par de veces y era lo maximo. Debio pasar de generacion en generacion y ahi quedo la costumbre
 
Volver
Arriba