• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿porque hay tanta gente que prefiere el mcdonals ?

No tengo pruebas, pero tampoco dudas... no por nada la shitlena y el bayron pasan en esa basura, lo peor es que alimentan a sus crías ahí y se sienten orgullosos :ohno:

pagar por comer mierda :qloco:

R.b10fdb3e789be12ab2687fabaf538561


R.42d45ccedafce3ea16a344e572d6ec8d

La antronita es adicta a esta wea... Por ejemplo la @Sailor Chemical dijo una vez que le gustaban las empanadas de queso de ese chiquero :ohno: debe comer más que un pacman hahaha... En fin, ni sacando un título se les quita lo rotas a estas chanitas :lol:
Post automatically merged:

Dicen q son x las papas ...

:siclaro:
 
Porque las weás son ricas shorta... Salvo una que lanzaron hace años, era de hongos y tenia una mayonesa super fuerte, mala la weá, no duró un mes en el menu.

En realidad son todas las weás ricas, pero al Mcdonald uno va de forma automática.
 
Acá en Punta Arenas, por lo que me cuenta la gente oriunda, se instaló un Mcdonald y no duró nada... La gente prefirió lo conocido y local.

¿Qué puedo concluir de eso? Es mero marketing estatus, me hace entender que para localidades o lugares que no están tan "desarrollados" no tienen ese impulso de querer aparentar weás o seguir las masas xd

En fin, ciudad de mierda, extraño mi conce y sus miles de locales para comer algo rico. Acá con cuea doggis, una weá de fajitas, juan maestro y terragona.
 
Por que la wea es rica, pa que darle tanta vuelta?


Mcdonalds >>>> arepas
 
generalmente son los mas rapidos, hay otras cadenas que pese a ser "comida rapida" te dejan esperando un buen rato, en cambio donde el payaso ronaldo hasta en el aeropuerto la hacen corta.

de todos modos, tal como dicen hay cadenas mejores en calidad y sabor, como wendys o hasta los sanguches del juan meastro son mas "naturales" y con mas sabor.
 
los que dicen q la wea es "rica" realmente acostumbraron el paladar a comer caca
 
los que dicen q la wea es "rica" realmente acostumbraron el paladar a comer caca
Es culpa del glutamato

Las papas fritas contienen además, Dextrosa, que es un tipo de azúcar y ácido sodio pirofosfato que al parecer es utilizado para darle el característico color amarillo. Para para su conservación se utilizan dosis de ácido cítrico y Dimetilpolisiloxano que funciona como un agente antiespumante.


Su “Sabor natural”, es aparentemente obtenido de una fuente vegetal, pero no tiene nada de “natural”, ya que incluso puede contener toxinas glutamato monosódico (MSG).
 
Ya a mis 35+ no puedo comer ninguna de esas mierdas, me da senda acidez

El otro día apurado comí en el carls jr y quedé hecho pico


:viejo:
 
75% de los chilenos tienen obesidad o sobrepeso, en este pais se alimentan como las revendas weas! Y peor ahora con esta generaciones callamperas que no saben cocinar y prefieren abrir esas apps de mierda pa pedir "loh tocumplessh, laah paphitah,shu pizhitah kun kuki kuli, zhu whuphir" :qloco: , es sin duda la epoca dorada de los deliverys y los rappi venecos disfrutandolo pa hacer plata.
Gracias chanchos de mierda. :nonono:
 
No sé, pero es malísimo.
Si tengo que elegir comer en alguna cadena de hamburguesas, sin dudas iría a Johnny Rockets o Carl's Jr. Lo demás es derechamente malo.
 
Puta, es por la imagen que proyectan no más, si hablamos de calidad, la comida es como las reverendas weas. Yo personalmente prefiero Pedro Juan y Diego, especialmente la criolla y la gringa, considero que su carne es sabrosa y parece carne xd y sus papas no son tan tóxicas. Aparte los ingredientes como cebolla y lechuga se notan que son frescos.

Y si es por sabor local, acá en las Melipillas hay dos: Muncheez y Rustik. Puta las weas ricas.
 
Volver
Arriba